Las mejores mesas para el comedor

Sal de lo convencional y cuando pienses en la decoración de tu hogar, añádele creatividad.

Para eso estamos aquí, hoy quiero mostrarte cómo puedes elegir la mesa para el comedor, tomando en cuenta tu estilo y el espacio. 

Y si de compartir una rica comida acompañado de familia o amigos, la mesa de tu comedor además de cómoda, debe ser moderna y práctica. 

Las propuestas son infinitas, sin embargo siempre recomiendo usar a tu favor el estilo de decoración y lograr que tu mesa sea el foco de atención. 

Lacada, de madera, con estilo industrial, con base de mármol, de cristal, o de aluminio, todos estos modelos te los presentaremos a continuación, y te daremos algunos tips que deberías considerar antes de elegir. 

Más vendido. 2
X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon, Acabado en Roble Salvaje y Patas Metalicas Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)
  • La mesa de comedor X-Loft es adecuada para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño industrial. También ideal como mesa contract.
RebajasMás vendido. 3
Temahome Mesa de comedor Nice, tablero de partículas de melamina, blanco y roble, 110 x 70 x 73 cm (LxAxH)
  • La mesa Nice es compatible con los espacios reducidos, permite ganar espacio y es perfecta para colocar en la cocina o en un comedor pequeño.
RebajasMás vendido. 5
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
Más vendido. 7
Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con Tapa Gris, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto), Madera, 90 x 50 x 46/57 cm
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
Más vendido. 10
duehome | Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Modelo Atka, Acabado en Color Blanco, Medidas: 140-184 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa Atka cerrada son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 74 cm (alto); medidas de la mesa abierta: 184 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 74 cm (alto).

 

Las últimas tendencias en mesas para el comedor 

Así como la decoración de interiores siempre está innovando, los complementos nunca quedarán atrás, así que a la hora de elegir te recomiendo lo hagas de forma asertiva, cuidando cada detalle. 

Entre las últimas tendencias destacan las siguientes:

  • Mesas para comedor con estilo nórdico: Son mesas de comedor modernas que resaltan los espacios por su comodidad, y encajan en cualquier espacio decorativo. Son atemporales, y muy funcionales. 
  • Mesas con bases de mármol: Muchos las consideran como piezas escultoras y es que estos modelos no son nada convencionales. Estamos hablando de mesas con sobre de mármol, y superficie de cristal, que pueden atraer la percepción de muchos. 
  • Mesa de madera con estilo rustico: Para salir de la mesa de madera convencional, podrás apostar por una mesa de madera con base oblicua, que le aporte más encanto. 
  • Mesas redondas: Las mesas redondas vuelven aparecer dentro de esta categoría, y es que las puedes combinar con sillas estilo butacas para darle un mejor aspecto. 

 

3 claves para elegir la mesa de comedor perfecta 

Si hay que darle mucha importancia a la mesa del comedor, y al momento de elegir no puedes quedarte solo con que sea grande y hermosa, también debes pensar en elementos como practicidad. 

Para elegir con acierto, toma en cuenta estos consejos. 

1.- Piensa en ¿cuál necesitas?, si es una mesa redonda, o rectangular, si necesitas un modelo grande, o por el espacios requieres de uno pequeños. 

2.- Qué tipo de material más se adapta a tu decoración, por ejemplo, si necesitas de una mesa de madera, de cristal, de aluminio, o de otro material. Recuerda que siempre esté de acuerdo con el resto del mobiliario. 

3.- Y por última piensa en la forma, elige entre las propuestas modernas, o convencionales que más se adapten al tipo de decoración que tienes. 

Por lo demás, la elección también dependerá de tus gustos y del resto de atributos que existen en el área del comedor. 

 

¿Dónde puedo comprar mesas de comedor por internet?

Cada vez es más fácil comprar por internet, y el mobiliario del hogar también lo podemos comprar en tiendas como: Conforama, Amazon, Ikea. 

Ahora bien, si lo que buscas es ahorrarte dinero y tiempo, pues te invitamos a consultar nuestro catálogo en línea y comprar con nosotros, hemos clasificado las mejores mesas de comedor desde la plataforma de Amazon. 

 

2 mesas de comedor más atractivas de Amazon 

Tomando en cuenta que Amazon es uno de los mejores lugares para comprar por internet, a continuación te mostraré las mejores opciones que puedes encontrar desde esta plataforma. 

  • Mesa de comedor de Adec: Es una mesa redonda moderna, que sirve como mobiliario de comedor, o mesa de salón. Está valorada en 84,9 95 euros, y lo atractivo es que su base es de hierro cromado y su superficie de cristal. 
  • Mesa de comedor de Duehome: Una hermosa mesa de comedor fija que destaca por gran robustez y sobriedad, es de formas simples y recta, compuesta por melamina ideal para tu comedor de estilo nórdico. Está valorada en 99, 95 euros. 

Estas y otras opciones descúbrelas en nuestro catálogo virtual. 

Última actualización el 2023-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados