Los muebles de estilo Industrial más Populares y Atractivos

Los muebles de estilo industrial son una tendencia moderna y contemporánea que le da a la decoración de su hogar un look único. Se trata de una mezcla de materiales metálicos, vigas de madera y elementos de hierro forjado que crean un ambiente industrial moderno. Si desea darle a su hogar un toque único con estilo industrial, hay una amplia variedad de muebles que puede elegir para complementar el tema.

 

¿Por qué son una gran opción?

Los muebles de estilo industrial le permiten añadir una sensación única a la decoración de su hogar. Estos muebles se caracterizan por su resistencia y durabilidad, y combinan materiales duraderos como el hierro y la madera con el acabado perfecto para una apariencia moderna. Los muebles de estilo industrial también ofrecen flexibilidad, ya que se pueden combinar con una variedad de diseños, desde estilo clásico hasta vintage.

Más vendido. 1
PIASKI Conjunto de Muebles de baño Brooklin I, Mueble de Lavabo 60 cm, Mueble para Lavabo con Patas, Lavabo Empotrado, Estilo Industrial, Loft, Color Roble/Negro (con Lavabo)
  • Modernidad, formas simples y estilo son solo algunas de las características distintivas de la colección de muebles de baño Brooklin.
Más vendido. 2
Mueble de TV, Mueble de TV de Pino Vintage con Marco de Metal, Consola de Medios de TV de Estilo Industrial con 4 Cajones y Estantes Abiertos Grandes for Sala de Estar Dormitorio
  • Tamaño perfecto: 62,9/70,8" × 15,7" × 21,6", ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la entrada, los soportes de televisión se pueden usar perfectamente, lo que es una maravillosa adición a su hogar.
Más vendido. 3
YRRA Mueble Bajo Lavabo de Estilo Industrial, con Cajones Mueble Baño Lavabo Mueble Lavabo con Pie Suelo con Grifo y desagüe 22,8 x 16,9 x 35,4 Pulgadas,Rosado,with Mirror
  • [Almacenamiento de gabinete de lavabo de baño de construcción de trabajo pesado]: construido a partir de pintura aerosol de alta calidad de hierro forjado para una belleza duradera y una excepcional durabilidad.
Más vendido. 4
Cajonera industrial de metal y madera de 33.4 pulgadas, cómoda de estilo moderno con incrustaciones de decoración del hogar para muebles de decoración del hogar de A.S Industries.
  • Material: madera de calidad, madera dura de ingeniería, pomos de hueso, incrustaciones de hueso, resina negra, incrustaciones de hueso, madera de pecho con incrustaciones de hueso, hueso de camello y resinado
Más vendido. 5
YRRA Mueble Bajo Lavabo de Estilo Industrial, Muebles de Baño con Lavabo Mueble Lavabo con Pie Suelo con Grifo y desagüe 17,7 x 17,7 x 34,2 Pulgadas,Bronce,Without Mirror
  • [Almacenamiento de gabinete de lavabo de baño de construcción de trabajo pesado]: construido a partir de pintura aerosol de hierro forjado de alta calidad para una belleza duradera y una durabilidad excepcional.
Más vendido. 6
ZTGL Mueble de Baño con Lavabo con Rebosadero, Retro Muebles de Baño Lavabo Estilo Industrial Diseño de Hierro Forjado Lavamanos Pedestal con con Kit de Grifo y Desagüe,Black a,Without Mirror
  • [Alta calidad]: este lavabo de baño con pedestal de estilo industrial está construido con pintura en aerosol de hierro forjado de alta calidad, soldado y pulido de forma puramente artificial muchas veces, la estructura es estable. tecnología de nano pintura de alta temperatura, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
Más vendido. 7
Mueble Auxiliar Vitrina y Cajones Estilo Industrial Vintage Retro Madera 100 cm
  • Medidas: 100 cm x 33 cm x 42 cm. Material: Madera. Peso neto: 0 grs.
Más vendido. 8
Más vendido. 10
Miroytengo Conjunto Muebles salón Kamet Color Roble Gold Estilo Industrial (Mesa TV + Mesa Centro + estantería + aparador)
  • Completo pack de muebles para salón Kamet en color roble gold con los tiradores circulares y las patas ligeramente inclinadas acabadas en negro. Gracias a este pack podrás amueblar al completo tu salón o comedor, ya que está compuesto por una mesa de tv, un aparador, una librería y una mesa de centro elevable. Esta última, ofrece un hueco interior al elevar la superficie, muy útil para guardar el mando de la tele, el ordenador, etc. ¡Completa el salón con el pack Kamet!

 

Mesa de café de estilo industrial

La mesa de café de estilo industrial es una excelente adición a la decoración de su sala de estar. Estas mesas generalmente están hechas de acero, lo que le da a la mesa un aspecto moderno y minimalista. También tiene un lujoso acabado en metal plateado que le da al espacio un toque industrial y contemporáneo. Estas mesas tienen un estilo único y son perfectas para combinar con una variedad de diseños y temas.

 

Consolas de estilo industrial

Las consolas de estilo industrial son excelentes para los amantes del diseño interior. Estas consolas se caracterizan por su uso de metal y madera, que le dan a la pieza una increíble personalidad y profundidad. Estas consolas son una excelente manera de agregar un look único a cualquier habitación de su casa. Utilice estas consolas para almacenar DVDs, libros, fotos, adornos y cualquier otro artículo decorativo.

 

Estantes de estilo industrial

Los estantes de estilo industrial son una estupenda forma de almacenar sus elementos decorativos y accesorios. Estos estantes se caracterizan por su aspecto minimalista pero a la vez atractivo. Estos estantes están hechos de metal y son ideales para su sala de estar, dormitorio o incluso para el baño. Estos estantes también son una excelente opción si desea agregar un toque industrial a cualquier habitación.

 

Cabeceros de estilo industrial

Los cabeceros de estilo industrial son una manera ideal de añadir un toque moderno a su dormitorio. Estos cabeceros pueden estar hechos de metal, madera o una combinación de ambos. Estos cabeceros tienen una gran variedad de acabados, desde una textura lisa hasta un acabado en hierro con un hermoso patrón escultórico. Estos cabeceros le permitirán tener una buena noche de sueño en un ambiente moderno.

 

Escritorios de estilo industrial

Los escritorios de estilo industrial son excelentes para aquellos que trabajan desde casa. Estos escritorios a menudo están hechos de metal, madera o una combinación de ambos. Estas piezas también se caracterizan por su acabado único, como el hierro oxidado, el patrón escultórico de hierro o la madera con una textura lisa. Estos escritorios son perfectos para crear un ambiente industrial moderno y lleno de estilo.

 

Bancos de estilo industrial

Los bancos de estilo industrial son ideales para los amantes de la decoración. Estos bancos están hechos de metal, lo que les da una apariencia minimalista pero a la vez sofisticada. Estos bancos a menudo se combinan con acabados metálicos plateados para una apariencia vintage. Estos bancos son perfectos para colocar en el salón, el comedor o cualquier habitación para darle un toque industrial a la decoración.

 

Sillas de estilo industrial

Las sillas de estilo industrial son una excelente manera de darle a su hogar un look moderno y contemporáneo. Estas sillas tienen muchas variaciones de diseño, desde sillas con acabados en hierro oxidado hasta sillas con pies torneados. Estas sillas son perfectas para combinar con otras piezas de mobiliario de la misma colección. Estas sillas son una excelente forma de agregar una sensación industrial a la decoración de su hogar.

 

En resumen, los muebles de estilo industrial son excelentes para darle a su hogar un look moderno y contemporáneo. Estas piezas de mobiliario están hechas de materiales duraderos y resistentes, para que puedan resistir el paso del tiempo. La variedad de diseños y acabados de estos muebles les permite combinarse con una variedad de temas. Si está buscando darle a su hogar un toque único, los muebles de estilo industrial son la solución perfecta.

Última actualización el 2023-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados