Lámparas de pie

Si quieres un elemento funcional y decorativo para tu dormitorio, salón, comedor u oficina, las lámparas de pie son una estupenda alternativa, no solo porque te brindan una iluminación cálida, sino también, porque ambientan cualquier espacio. 

  • ¿Te imaginas sentarte en un sofá a leer y encender tu lámpara de pie?

En las tiendas físicas y online (Ikea, Conforama, Leroy Merlin, hay una gran variedad de lámparas de pie, por tanto, debes saber cuál de ellas escoger para que no pierdas tu inversión. 

RebajasMás vendido. 1
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negro,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
Más vendido. 2
Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
Más vendido. 5
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro
  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
RebajasMás vendido. 6
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
Más vendido. 7
Lámpara de pie LED de 12 W, lámpara de pie ajustable con 5 temperaturas de color, se puede utilizar en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, retro / negro / ajustable en altura
  • 【Modos opcionales y función de memoria】 Esta lámpara de pie tiene cinco modos de iluminación de color. Puede elegir de forma flexible la iluminación de acuerdo con las diferentes escenas colocadas, para que se adapte mejor a su estilo. Además, 4 niveles de brillo pueden ayudarlo a obtener un brillo de luz más cómodo. La función de memoria siempre recuerda el brillo y el modo que usó la última vez.
Más vendido. 8
Lampara de Pie LED Regulable, Lamparas de Pie, para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpada Touch de 12 W,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Comedor,Dormitorio,Oficina,Salon
  • [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
Más vendido. 9
Lámpara de pie LED, Lámparas de pie LASTAR de 1800 lúmenes para sala de estar con brillo personalizado y temperatura de color de 2800k-5500k, temporizador de 60 minutos y función de memoria
  • 1800 LUMEN Y PERSONALIZABLE: 20% -100% de nivel de brillo y ajustes de temperatura de color de 2800K-5500K para emitir una luz más suave y natural para el trabajo y el estudio mientras configura el ambiente general de la habitación.

 

Las lámparas de pie como elementos decorativos

  • Las lámparas de pie son excelentes para iluminar los recovecos de tu hogar. 

Hay muchísimas opciones para decorar tus espacios, pero las lámparas de pie son la mejor, porque:

  • Crean atmósferas de paz y serenidad. 
  • Ocupan poco espacio. 
  • Ofrecen una luz cálida. 
  • Son elementos decorativos. 

Las lámparas de pie pueden situarse  en cualquier espacio, especialmente, cuando no hay los metros cuadrados  necesarios para ubicar objetos decorativos, o sea, ellas se pueden ubicar en cualquier esquina o al lado de un sofá, sin ningún problema. 

 

Tipos de lámparas de pie

La clasificación de las lámparas de pie depende de tres factores: diseño (clásico, moderno, temático…), material de fabricación (madera, metal, polímeros…) y pantallas, en consecuencia, las denominaciones pueden variar, algunas de ellas son: 

  1. Lámpara de brazo oscilante. 
  2. Lámpara de salón. 
  3. Lámpara de mesa. 
  4. Lámpara dorada
  5. Lámpara de bambú
  6. Lámpara nórdica
  7. Lámpara arqueada. 
  8. Lámpara diseñada para el trabajo. 
  9. Lámpara de madera. 
  10. Lámpara estilo árbol. 
  11. Lámpara estilo candelabro. 
  12. Lámpara Torchiere. 

 

¿Cómo elegir la mejor lámpara de pie?

A la hora de buscar la lámpara de pie ideal te sugerimos,  prever los siguientes indicadores: 

 

El precio de la lámpara

Busca una lámpara que se adapte a tu presupuesto, en la web, hay un sinfín de ofertas que esperan por ti, por ello, te será fácil encontrar lámparas baratas que se ajusten a cualquier decoración. 

Decídete por una lámpara de pie que además de ser barata te ofrezca excelente calidad, esta relación es primordial. 

 

El espacio que ocupará

La lámpara de pie debe caber en el espacio donde la ubicarás, ella no tiene por qué estorbar, así que elige una que tenga las dimensiones correctas. Si quieres que tu lámpara sea decorativa,  no la escondas detrás de un mueble, evalúa el espacio, y a partir de él, realiza la compra. 

 

Compra una lámpara de pie con regulador

Las lámparas con regulación de intensidad son espectaculares, ideadas para espacios cerrados, como salones de descanso, dormitorio y bibliotecas de hogar. Ella te ayudará a crear la atmósfera perfecta, permitiéndote, aumentar o disminuir el brillo. 

 

Ventajas de las lámparas de pie

Si aún no te has decidido en comprar una lámpara de pie, nosotros te indicaremos algunas ventajas para que salgas corriendo a buscar la mejor para ti. 

Las ventajas de las lámparas de pie son: 

  • La luz se puede orientar hacia la dirección que desees. 
  • La luz es regulable, así que podrás difuminarla. 
  • La mayoría de las lámparas de pie ahorran energía eléctrica. 
  • Hay una gran diversidad de modelos que se pueden trasladar de un lugar a otro. 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados