Lámparas de pie

Si quieres un elemento funcional y decorativo para tu dormitorio, salón, comedor u oficina, las lámparas de pie son una estupenda alternativa, no solo porque te brindan una iluminación cálida, sino también, porque ambientan cualquier espacio. 

  • ¿Te imaginas sentarte en un sofá a leer y encender tu lámpara de pie?

En las tiendas físicas y online (Ikea, Conforama, Leroy Merlin, hay una gran variedad de lámparas de pie, por tanto, debes saber cuál de ellas escoger para que no pierdas tu inversión. 

Más vendido. 2
Lámpara de pie con lector Orientable Plata con 2 interruptores y tulipa opal blanco, 06-809-02-281
  • Luz lectura orientable: Cuenta con una una luz principal para iluminar toda la estancia y un lector orienteble para iluminar un punto específico
Más vendido. 4
Homuserr Lampara de Pie LED Regulable para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpara de Pie de 30W,Temporizador de 60 Minutos,Bajo Consumo,Dormitorio,Oficina (01)
  • 【Lámpara de pie regulable y 5 temperaturas de color】: la lámpara de pie regulable con 5 temperaturas de color (2800k-7000k) le permite ajustar el nivel de brillo dentro de un amplio rango de bajo a alto, según el estado de ánimo que desee configurar o cuánto luz que necesitas. Le ayuda a seleccionar la temperatura de color más adecuada para habitaciones temáticas. como recibir invitados, relajarse o trabajar.
Más vendido. 5
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera Lámpara de Pie con Estantes Casquillo E27 Máx. 40W con Interruptor para Salón Dormitorio Oficina 26x26x156 cm Negro y Blanco
  • ESTILO MODERNO: Lámpara de diseño moderno muy original, con 2 pantallas de luz y 2 estantes. Diseño en forma de columna, pantalla de tela. Ideal para cualquier habitación donde necesites iluminación adicional
Más vendido. 6
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 4500K / 6500K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
Más vendido. 7
HOMCOM Lámpara de Pie para Salón Casquillo E27 Máx. 40W Lámpara de Suelo con Pantalla de Cuerda de Papel e Interruptor de Pie para Cocina Dormitorio Habitación Ø26x158 cm Natural y Negro
  • ELEGANTE LÁMPARA DE PIE: Esta elegante lámpara de pie para salón cuenta con una pantalla de cuerda de papel tejida a mano que destaca por su textura natural y aportará un toque bohemio a la par que moderno a cualquier ambiente
Más vendido. 8
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Gris (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
Más vendido. 9
BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (negro)
  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
Más vendido. 10
Depuley Lámpara de pie para madre e hijo, lámpara de pie moderna con 2 bombillas LED E27, hierro dorado, lámparas de lectura, cuidado de los ojos, lámpara de pie para salón, dormitorio, oficina,
  • 【Una lámpara de dos usos: la lámpara puede proporcionar una luz brillante completa para toda tu habitación, la lámpara lateral como una lámpara de lectura para que lo utilices, una lámpara estándar tiene dos usos, hermosa y práctica. Nuestra lámpara de pie no solo es una decoración de lujo para el hogar, sino que también cumple con todos sus diferentes requisitos de iluminación, que es ideal para salones, dormitorios, oficinas, salas de estar y más ocasiones, realmente clásico y elegante.

 

Las lámparas de pie como elementos decorativos

  • Las lámparas de pie son excelentes para iluminar los recovecos de tu hogar. 

Hay muchísimas opciones para decorar tus espacios, pero las lámparas de pie son la mejor, porque:

  • Crean atmósferas de paz y serenidad. 
  • Ocupan poco espacio. 
  • Ofrecen una luz cálida. 
  • Son elementos decorativos. 

Las lámparas de pie pueden situarse  en cualquier espacio, especialmente, cuando no hay los metros cuadrados  necesarios para ubicar objetos decorativos, o sea, ellas se pueden ubicar en cualquier esquina o al lado de un sofá, sin ningún problema. 

 

Tipos de lámparas de pie

La clasificación de las lámparas de pie depende de tres factores: diseño (clásico, moderno, temático…), material de fabricación (madera, metal, polímeros…) y pantallas, en consecuencia, las denominaciones pueden variar, algunas de ellas son: 

  1. Lámpara de brazo oscilante. 
  2. Lámpara de salón. 
  3. Lámpara de mesa. 
  4. Lámpara dorada
  5. Lámpara de bambú
  6. Lámpara nórdica
  7. Lámpara arqueada. 
  8. Lámpara diseñada para el trabajo. 
  9. Lámpara de madera. 
  10. Lámpara estilo árbol. 
  11. Lámpara estilo candelabro. 
  12. Lámpara Torchiere. 

 

¿Cómo elegir la mejor lámpara de pie?

A la hora de buscar la lámpara de pie ideal te sugerimos,  prever los siguientes indicadores: 

 

El precio de la lámpara

Busca una lámpara que se adapte a tu presupuesto, en la web, hay un sinfín de ofertas que esperan por ti, por ello, te será fácil encontrar lámparas baratas que se ajusten a cualquier decoración. 

Decídete por una lámpara de pie que además de ser barata te ofrezca excelente calidad, esta relación es primordial. 

 

El espacio que ocupará

La lámpara de pie debe caber en el espacio donde la ubicarás, ella no tiene por qué estorbar, así que elige una que tenga las dimensiones correctas. Si quieres que tu lámpara sea decorativa,  no la escondas detrás de un mueble, evalúa el espacio, y a partir de él, realiza la compra. 

 

Compra una lámpara de pie con regulador

Las lámparas con regulación de intensidad son espectaculares, ideadas para espacios cerrados, como salones de descanso, dormitorio y bibliotecas de hogar. Ella te ayudará a crear la atmósfera perfecta, permitiéndote, aumentar o disminuir el brillo. 

 

Ventajas de las lámparas de pie

Si aún no te has decidido en comprar una lámpara de pie, nosotros te indicaremos algunas ventajas para que salgas corriendo a buscar la mejor para ti. 

Las ventajas de las lámparas de pie son: 

  • La luz se puede orientar hacia la dirección que desees. 
  • La luz es regulable, así que podrás difuminarla. 
  • La mayoría de las lámparas de pie ahorran energía eléctrica. 
  • Hay una gran diversidad de modelos que se pueden trasladar de un lugar a otro. 

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados