Mesas rústicas

Las mesas rústicas son la mejor elección para construir espacios campestres, donde resalten los objetos artesanales y se destaque el uso de complementos naturales.

En este segmento, te mostraré una gran variedad de mesas rústicas que he clasificado a través de nuestro catálogo virtual, disfruta de los mejores diseños y realiza una compra segura.

Más vendido. 1
Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…
  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
Más vendido. 2
Muebletmoi - Mesa de comedor rectangular de 200 cm, madera de pino reciclada, estilo rústico, colección Chalet
  • Una mesa de comedor totalmente hecha de pino macizo reciclado, lo que le confiere un encanto auténtico.
RebajasMás vendido. 3
Más vendido. 4
Wohnling Rustica Mesa de Comedor, Madera Maciza de Mango, marrón, 120x76x70 cm
  • Mesa de comedor de diseño de alta calidad con colores sueltos. Las estructuras y las vetas subrayan el aspecto usado
Más vendido. 5
Tidyard Mesa de Comedor Mesa para Salón Mesa de Madera Maciza de Acacia 170x90x75 cm
  • Esta mesa de comedor de madera de alta calidad tiene un estilo fresco, industrial y será un gran aporte para tu comedor o cocina.
Más vendido. 8
Nordic Story Mesa de Comedor Extensible XL 160-280 cm de Madera Maciza Roble, Ideal para Cocina Salon, Muebles Estilo Rustico Nordico Color (Roble Natural)
  • NordicStory marca de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melamina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
Más vendido. 9
vidaXL Mesa de Comedor Consola Extensible Muebles Cocina Decorativo Hogar Multiusos Auxiliar Salón Sala de Estar Madera Maciza Acacia
  • La forma y los bordes vivos de la superficie han sido procesados deliberadamente, ¡por lo que el carácter original y la impresión natural del árbol llegan hasta el interior de tu casa

 

Mesas rústicas para la decoración tú hogar

Las claves para decorar tu hogar con un ambiente natural, y un estilo campestre, es añadir complementos rústicos de madera, que le den un aspecto más acogedor.

En este caso, puedes optar por la incorporación de mesas rústicas para exteriores, como mesa de centro, o como juego de comedor.

Ten en cuenta que las mesas rústicas pueden ayudarte a reencontrar ese estilo de casa de campo, donde los materiales naturales se exponen de forma muy visual. Actualmente este estilo de decoración, se puede combinar ligeramente con un estilo más contemporáneo.

En este ambiente los colores tierras suelen jugar un papel muy importante, y la luz natural debe resaltar, solo así podrás encontrar el estilo campestre perfecto.

 

Mesas rústicas para el comedor

Une mesa rústica no dejará de ser atractiva, al contrario, si la combinas muy bien con la decoración de tu espacio, esta podrá ser una pieza muy hermosa.

Puedes inspirarte en una mesa rústica para decorar una sala al estilo industrial. Solo debes complementar este elemento con algunas bisagras de hierro, y combinar con otros detalles adicionales como el hierro, el latón, o el cobre.

En un ambiente más clásico, puedes combinar una mesa rústica con butacas fabricadas en cuero; estas sillas le pueden añadir más personalidad a tu decoración.

Si buscas un espacio más cálido, estaría bien combinar una mesa rústica de madera, con adornos en cerámica, y un tapiz de color claro. Lo candelabros antiguos, y los colgantes de lámparas, son también otra gran elección.

Aquí te muestro algunos diseños:

  • Mesa rústica de DELUXE: Una mesa mediterránea de madera extensible, fabricada en madera de pino, con un diseño muy colonial, que destaca por un aspecto muy clásico.
  • Mesa de comedor rústica de Ebanisteria Gambella: Esta mesa de comedor con estilo rústico está fabricada en madera sólida de álamo, y pulida con cera de abejas. Posee una base de 6 centímetros de espesor, y es de aspecto antiguo.

Como verás, no es nada difícil decorar tu comedor con una mesa rústica, solo debes saber cuáles son los elementos más básicos para hacer una buena decoración.

 

Mesas rústicas para salas

Las mesas rústicas son otro must para la decoración de salas; estas te pueden servir como mesas de centro, o como mesas de estar para compartir el café.

Hoy en día hay gran variedad de diseños y muebles rústicos que pueden ser muy provechosos para la decoración de interiores.

Elegir una de estas piezas te garantiza muchos años de durabilidad, y para mantenerlos con el brillo original, solo debes barnizarlos frecuentemente.

Uno de los modelos más chic es el siguiente:

Mesa de centro estilo vintage de HOMELY: Esta mesa de centro inspirada en el antiguo carrito de ruedas, está elaborada con MDF, y con acabado sintético, posee un diseño de rústico, y las ruedas están fijas bajo una estructura de metal.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados