percheros de madera

Percheros de madera

Cuando de muebles tradicionales hablamos, los percheros de madera son un clásico que han evolucionado en diseño y dimensiones, estupendos para cualquier espacio de tu hogar u oficina, donde podrás ordenar todas tus pertenecías de uso cotidiano e incluso decorar tus espacios. 

Más vendido. 1
YORBAY Perchero sobre Ruedas de bambú, Modernos Ganchos Sólidos Fácil Ensamblar, para Ropa Gorros Bolsas, Color De Madera
  • 【Hecho de Bambú Natural, Ecológico y Seguro】 Está hecho de bambú natural, la superficie está pulida, y la superficie está tratada con barniz carbonizado, que es ecológico y saludable sin olor ni espinas, y no daña la ropa.
Más vendido. 2
Ganchos Percheros de Madera Perchero de Pared para Tela Sombrero Bolso Decoración Entrada - 4 PCS Haya (Olmo Amarillo, 8cm)
  • 【Natural y hecho a mano】 Material de madera de haya 100% natural, textura saludable y ecológica, hermosa y elegante Acabado con pintura al óleo original de cera de madera, que es saludable y ecológica. También protege mejor la madera, más duradera
Más vendido. 3
JIIKOOAI Perchero de pie en forma de árbol, de madera maciza, con 8 ganchos y base de 3 patas, para la entrada, sala de estar, dormitorio
  • Ahorro de espacio: el perchero de pie con 8 ganchos escalonados permite varias opciones para colgar y ocupa poco espacio en la habitación. Es fácil de guardar en cualquier rincón de tu casa u oficina
Más vendido. 4
Heveer Percha Pared Madera Ganchos Multiuso para Colgar Abrigos Gorros Bufandas Chaquetas Ropa En Dormitorio Sala De Estar Pasillo 6 Piezas
  • Diseño elegante: cada gancho adopta el diseño de ángulo inclinado con un color de madera natural. La superficie recubierta con aceite de cera natural, protege mejor el perchero, lo hace más duradero y sus bordes lisos. elección perfecta para decorar tu casa.
Más vendido. 5
Kukicu Perchero Pared de Madera Natural con 4 Ganchos – Colgador Diseño Nordico para Entrada Dormitorio Salon - Fabricado en Europa…
  • MADERA ECOLÓGICA CERTIFICADA – Fabricado en madera sólida de haya procedente de bosques locales y sostenibles. Madera certificada PEFC.
Más vendido. 6
BAKAJI Perchero de Pared de Madera, Bambú Natural, 61 x 12 x 9.5 cm
  • ¡Dale un toque único a tu hogar! Con este precioso perchero de pared con estante fabricado en madera de bambú en color natural.
RebajasMás vendido. 7
LARHN Perchero Pared Madera - 4 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 42 cm
  • 4 COLGADORES TRIPLES EN NÍQUEL MATE. Más capacidad para colgar ropa, abrigos, chaquetas, bolsos, toallas y albornoces, que otros percheros de pared.
RebajasMás vendido. 8
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera Maciza y Sombrero con 8 Ganchos para Ropa, Bolsos, Monederos, para la Entrada, Pasillo, Blanco RCR04WT
  • UN ÁRBOL ESTABLE: ¿De qué sirve un perchero que se cae en el momento en que pones un abrigo en el gancho? Este duradero perchero hecho con un palo de madera maciza de 3,8 cm de grosor y una base de tres patas de 47 cm de diámetro fue diseñado con la estabilidad y la robustez en mente
Más vendido. 9
YMYNY Perchero de Madera, Arbol de Pasillo de Pie con 8 Ganchos, Perchero de Pasillo para Sombrero, Soporte para Bolso, Paraguas, Ropa, Bufandas, Tamaños Ajustables, Natural HD-HRF-1193
  • ESTABLE Y SÓLIDO: este perchero de pie está hecho de madera maciza, que es impermeable, anticorrosión y no tóxica. Las patas estables de 3 puntas de madera pueden soportar varios artículos de tela pesada, no se tambalea ni se vuelca incluso cuando está completamente cargado

Los percheros durante siglos han sido fabricados en madera de pino, roble, caoba, entre otras, pero hoy en día encontramos unos, más económicos,  fabricados en madera industrial, todo dependerá de tus gustos y de tu presupuesto. 

Si quieres saber más sobre los percheros de madera, continúa leyendo esta entrada. 

 

¿Por qué comprar un perchero de madera?

Hay muchas razones para comprar un perchero de madera, y no específicamente por su función organizadora, también por su capacidad decorativa que le suma valor a cualquier espacio, haciéndolo sofisticado y exclusivo. 

  • No te quedes sin tu perchero de madera. 

Tan solo imagina que un ejecutivo asiste a tu oficina y tiene un mueble para colgar su abrigo, o que la visita en tu hogar puede organizar su bolso en un perchero, lo que significa que además de decorar, son estupendos para armonizar cualquier habitación, lo que te ayuda a compartir mejores momentos, por esta y muchas razones, debes tener un perchero de madera. 

 

Los motivos por el cual comprar un perchero de madera son: 

  • Ahorran espacio a la vez que organizan. 
  • Están elaborados en madera, material que es perdurable en el tiempo, por tanto, son súper resistentes. 
  • Existen diversidad de diseños (vintage, clásicos y modernos) y los hay de todos los colores no necesariamente en tonalidades tierra. 
  • Permiten organizar prendas de vestir, accesorios (sombreros, sombrillas bufandas…). 
  • Pueden ubicarse en la entrada del hogar, de la recámara o de una oficina. 

A las razones anteriores, se pueden sumar tus propios motivos, por consiguiente, son muebles perfectos.

 

Tipos de  perchero de madera

Existen muchísimos tipos de percheros fabricados en madera, por tanto, limitaremos esta clasificación a los más conocidos y vendidos en el mercado físico y online. En este sentido:

  1. Percheros burro: son fabricados con madera, mientras que la base y la barra colgante son de metal, según el modelo. 
  2. Percheros de pared: son más pequeños, pero su capacidad de carga te sorprenderá.
  3. Percheros de pie: son ideales para colgar prendas y sombreros, algunos tienen un diseño de árbol único. 

A la hora de comprar un perchero de madera, te sugerimos que sea de pino, son resistentes y más económicos. 

 

Consejos para comprar un perchero de madera

Si te has decidido por un perchero de madera, elige uno simple y funcional que esté acorde a tus necesidades y presupuesto, y considera estos consejos: 

  • Compra un perchero de madera que tenga la capacidad de carga que necesitas. 
  • Elige un perchero cuyas dimensiones estén acorde al espacio donde lo ubicarás. 
  • Adquiere un perchero bueno, bonito y económico. 

 

¿En dónde comprar percheros de madera?

Tu perchero de madera lo podrás encontrar en nuestra tienda online, pero también en una tienda especializada en ebanistería como alternativa a Ikea o Leroy Merlin. Hay diseños estupendos, así que no dudes en comprar el que se adapte a ti. 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados