perchero de pared

Percheros de pared

Si quieres ordenar tus cosas y darle un toque elegante a tu hogar u oficina, un perchero de pared es tu mejor opción, en la actualidad, hay una gran variedad de modelos que se adaptan perfectamente a la decoración de cada espacio, y lo mejor de todo, a la personalidad de quienes los utilizan. 

  • ¿Qué colgarías en tu perchero de pared?

Los percheros de pared son estupendos aliados del orden, así que no puedes quedarte sin comprar el tuyo y darle un toque diferente a la habitación que desees, aunque seguramente, se te dificultará realizar una elección, porque hay un sinfín de opciones que esperan por ti. 

Más vendido. 1
LARHN Perchero Pared Blanco – 4 Colgadores Triples - 42 cm – Percheros Pared de Diseño para Recibidores, Entradas, Dormitorios Modernos, Habitaciones Infantiles y Baños
  • CUELGA MAS ROPA CON 4 COLGADORES PARED TRIPLES EN NÍQUEL MATE. Más capacidad para colgar abrigos, chaquetas, bolsos y toallas que otros percheros de pared. Cada gancho tiene un sistema de sujeción doble que lo hace ideal para aquellas prendas más pesadas.
RebajasMás vendido. 2
Umbra Sticks Perchero de pared con 5 ganchos extraíbles, Blanco
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Sticks es un exclusivo perchero de pared con 5 ganchos plegables para tener un amplio espacio de almacenamiento en cualquier habitación
Más vendido. 3
JSVER Perchero de Pared Plegable 4 Ganchos de Perchero de Montaje en Pared para Colgar Abrigos Bufandas, monederos y más- Natural
  • Perchero de pared multiusos: el perchero pared es una opción de almacenamiento perfecta para su pasillo, entrada, dormitorio y más. 4 ganchos brindan muchas opciones para colgar y sostener sus abrigos, sombreros, corbatas, cinturones, bufandas, sombreros, batas y más.
RebajasMás vendido. 4
VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 66 x 30 x 27 cm, para Entrada, Dormitorio,Marrón Rústico y Negro LCR12BX
  • Utilizar completamente el espacio de pared: El perchero montado en la pared convierte una pared de blanco en un espacio útil para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves en orden y a mano
RebajasMás vendido. 5
Umbra Flip Perchero de pared con 5 ganchos extraíbles, Álamo, Blanco
  • PERCHA DE PARED MULTIUSOS: Más que un simple perchero, el Flip de Umbra es un riel montado en la pared que cuenta con ganchos retráctiles para colgar diversos artículos, tales como abrigos, bufandas, bolsos, paraguas, toallas, prendas de vestir y más
Más vendido. 6
Kukicu Perchero de Pared Blanco con 4 Ganchos – Resistente y Montaje Fácil - Colgador Original para Recibidor Baño Dormitorio Cocina
  • LIGERO Y RESISTENTE– Perchero de pared de diseño moderno de peso ligero con una capacidad de carga de hasta 4kg. Perfecto para mantener tus accesorios en orden – chaquetas, abrigos, bufandas, bolsos, toallas, etc.
Más vendido. 7
Perchero de Pared, LYLIN Perchas de Acero Inoxidable Montaje en Pared, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño y Cocina (15 gancho, Negro Mate)
  • 【Diseño Negro Mate】 El diseño clásico y elegante negro mate podría ser compatible con cualquier otra decoración de hogar de diseño moderno. Bordes lisos - evitan efectivamente los rayados accidentales. Y los tapones de rosca para ocultar los tornillos para una bella apariencia.
Más vendido. 8
Más vendido. 9
KADAX Perchero de pared, Gancho de Acero, percha para albornoz, percha para toallas, Perchero mate negro, Perchero con 5 ganchos, Colgador de pared (7 ganchos)
  • SUTIL Y PRÁCTICO PERCHERO DE PARED DE LA MARCA KADAX cumple a la perfección con su función en la entradita, salón o en la habitación de invitados como lugar para colgar abrigos, chaquetas, gorros, bufandas y sudaderas. Es un accesorio útil en cualquier hogar y un artículo indispensable para cuando tienes fiestas o celebraciones familiares, eventos especiales o cualquier tipo de reunión o celebración.
Más vendido. 10
NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg
  • [Material natural] La textura de la madera de haya es buena y la madera es dura y resistente al desgaste, no es fácil de deformar, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Está recubierta con pintura ecológica para proteger mejor la madera.

 

¿Por qué comprar un perchero de pared?

  • ¿Cómo quieres que sea tu perchero de pared?

Los percheros son muebles indispensables para velar por el orden del hogar y de la oficina, por tanto, le permite a sus usuarios: 

  • Colgar su ropa.
  • Ubicar sombreros. 
  • Guindar abrigos y otras prendas de invierno. 
  • Arreglar bolsos y carteras.

Los percheros de pared no son solamente útiles, también ayudan a decorar nuestros espacios (salón, oficina, dormitorio, biblioteca, recibidor…), evitando el desorden y moviendo la energía positiva que está a tu alrededor. 

 

Tipos de percheros de pared

  • ¿Qué tipo de perchero de pared buscas?

Si  has decidido comprar un perchero de pared, a continuación, te mencionaremos algunas alternativas que son estupendas y adaptables para cualquier espacio. Por consiguiente, mencionamos los percheros que más se destacan:  

  1. Perchero tipo estante: permite colgar tus pertenencias  y colocar objetos decorativos o de uso cotidiano. 
  2. Perchero individual: puede colocarse en la pared y crear un diseño único, porque cada gancho es individual. 
  3. Perchero en línea: es el diseño tradicional que viene en  una sola pieza y la cantidad de ganchos puede cambiar entre el modelo y la marca. 
  4. Perchero tridimensional: tiene diferentes formas  y viene en diversas temáticas, no es solamente funcional sino decorativo.

 

Consejos para comprar un perchero de pared

Si te has decidido por un perchero de pared, considera las siguientes claves: 

  • El proceso de instalación debe ser práctico. 
  • La capacidad mínima de carga por gancho tiene que ser de 2 kg. 
  • El diseño debe adaptase perfectamente a la decoración de la habitación. 
  • La cantidad de ganchos tiene que ajustarse perfectamente a tus necesidades cotidianas.

 

¿En dónde comprar percheros de pared?

  • ¿Cuántos percheros de pared quieres comprar?

En las tiendas de decoración y de muebles podrás encontrar diferentes opciones de percheros de pared, algunos simples y otros extravagantes. Tanto en tiendas físicas como virtuales, solo debes definir, qué necesitas realmente para hacer la compre ideal. 

Algunas opciones que encontrarás son: 

  • Perchero de madera y de metal. 
  • Perchero metálico. 
  • Perchero elaborado exclusivamente en madera.
  • Percheros temáticos de pared (infantiles, animales, naturaleza, vanguardistas). 

Hay percheros de pared que también funcionan como estante, por tanto,  hay opciones para todos los gustos, de diferentes tamaños y colores. 

¡Decídete por el mejor perchero de pared!

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados