Percheros de pared

Si quieres ordenar tus cosas y darle un toque elegante a tu hogar u oficina, un perchero de pared es tu mejor opción, en la actualidad, hay una gran variedad de modelos que se adaptan perfectamente a la decoración de cada espacio, y lo mejor de todo, a la personalidad de quienes los utilizan. 

  • ¿Qué colgarías en tu perchero de pared?

Los percheros de pared son estupendos aliados del orden, así que no puedes quedarte sin comprar el tuyo y darle un toque diferente a la habitación que desees, aunque seguramente, se te dificultará realizar una elección, porque hay un sinfín de opciones que esperan por ti. 

Más vendido. 1
JSVER Perchero de Pared Plegable 4 Ganchos de Perchero de Montaje en Pared para Colgar Abrigos Bufandas, monederos y más- Natural
  • Perchero de pared multiusos: el perchero pared es una opción de almacenamiento perfecta para su pasillo, entrada, dormitorio y más. 4 ganchos brindan muchas opciones para colgar y sostener sus abrigos, sombreros, corbatas, cinturones, bufandas, sombreros, batas y más.
Más vendido. 2
LARHN Perchero Pared Blanco – 4 Colgadores Triples - 42 cm – Percheros Pared de Diseño para Recibidores, Entradas, Dormitorios Modernos, Habitaciones Infantiles y Baños
  • CUELGA MAS ROPA CON 4 COLGADORES PARED TRIPLES EN NÍQUEL MATE. Más capacidad para colgar abrigos, chaquetas, bolsos y toallas que otros percheros de pared. Cada gancho tiene un sistema de sujeción doble que lo hace ideal para aquellas prendas más pesadas.
Más vendido. 3
VASAGLE Perchero de Pared Vintage con Ganchos, Estante de Pared, Estante de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 5 Ganchos, para Entrada, Dormitorio, Marrón Rústico y Negro LCR12BX
  • Utilizar completamente el espacio de pared: El perchero montado en la pared convierte una pared de blanco en un espacio útil para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves en orden y a mano
Más vendido. 4
Kukicu Perchero de Pared Blanco con 4 Ganchos – Resistente y Montaje Fácil - Colgador Original para Recibidor Baño Dormitorio Cocina
  • LIGERO Y RESISTENTE– Perchero de pared de diseño moderno de peso ligero con una capacidad de carga de hasta 4kg. Perfecto para mantener tus accesorios en orden – chaquetas, abrigos, bufandas, bolsos, toallas, etc.
RebajasMás vendido. 6
Umbra Sticks Perchero de pared con 5 ganchos extraíbles, Blanco
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Sticks es un exclusivo perchero de pared con 5 ganchos plegables para tener un amplio espacio de almacenamiento en cualquier habitación
RebajasMás vendido. 7
Más vendido. 8
Kukicu Perchero Pared Blanco Perchero Pared Madera 4 Ganchos Colgador Diseño Nordico para Entrada Dormitorio Salon Infantil (Blanco)
  • MADERA ECOLÓGICA CERTIFICADA – Fabricado en madera sólida de haya procedente de bosques locales y sostenibles. Madera certificada PEFC.
RebajasMás vendido. 9
Perchero de pared de bambú con ganchos. Estante superior flotante para almacenamiento de objetos. Para pasillo, baño, sala de estar o dormitorio
  • DISEÑO DE BAMBÚ: perchero moderno y funcional para ropa, toallas y sombreros. Sostiene tus abrigos, bolsos, bufandas, paraguas, correas de perro, albornoces, etc. El aspecto minimalista con inspiración escandinava complementa la mayoría de las decoraciones.

 

¿Por qué comprar un perchero de pared?

  • ¿Cómo quieres que sea tu perchero de pared?

Los percheros son muebles indispensables para velar por el orden del hogar y de la oficina, por tanto, le permite a sus usuarios: 

  • Colgar su ropa.
  • Ubicar sombreros. 
  • Guindar abrigos y otras prendas de invierno. 
  • Arreglar bolsos y carteras.

Los percheros de pared no son solamente útiles, también ayudan a decorar nuestros espacios (salón, oficina, dormitorio, biblioteca, recibidor…), evitando el desorden y moviendo la energía positiva que está a tu alrededor. 

 

Tipos de percheros de pared

  • ¿Qué tipo de perchero de pared buscas?

Si  has decidido comprar un perchero de pared, a continuación, te mencionaremos algunas alternativas que son estupendas y adaptables para cualquier espacio. Por consiguiente, mencionamos los percheros que más se destacan:  

  1. Perchero tipo estante: permite colgar tus pertenencias  y colocar objetos decorativos o de uso cotidiano. 
  2. Perchero individual: puede colocarse en la pared y crear un diseño único, porque cada gancho es individual. 
  3. Perchero en línea: es el diseño tradicional que viene en  una sola pieza y la cantidad de ganchos puede cambiar entre el modelo y la marca. 
  4. Perchero tridimensional: tiene diferentes formas  y viene en diversas temáticas, no es solamente funcional sino decorativo.

 

Consejos para comprar un perchero de pared

Si te has decidido por un perchero de pared, considera las siguientes claves: 

  • El proceso de instalación debe ser práctico. 
  • La capacidad mínima de carga por gancho tiene que ser de 2 kg. 
  • El diseño debe adaptase perfectamente a la decoración de la habitación. 
  • La cantidad de ganchos tiene que ajustarse perfectamente a tus necesidades cotidianas.

 

¿En dónde comprar percheros de pared?

  • ¿Cuántos percheros de pared quieres comprar?

En las tiendas de decoración y de muebles podrás encontrar diferentes opciones de percheros de pared, algunos simples y otros extravagantes. Tanto en tiendas físicas como virtuales, solo debes definir, qué necesitas realmente para hacer la compre ideal. 

Algunas opciones que encontrarás son: 

  • Perchero de madera y de metal. 
  • Perchero metálico. 
  • Perchero elaborado exclusivamente en madera.
  • Percheros temáticos de pared (infantiles, animales, naturaleza, vanguardistas). 

Hay percheros de pared que también funcionan como estante, por tanto,  hay opciones para todos los gustos, de diferentes tamaños y colores. 

¡Decídete por el mejor perchero de pared!

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados