perchero de pie

Percheros de pie

  • ¿Quieres  ordenar tus cosas y decorar tu espacio a la vez?
  • ¿Estás buscando un perchero de pie que se ajuste a ti?

Si las respuestas a las interrogantes anteriores son afirmativas, nos complace informarte que esta entrada está diseñada exclusivamente para ti, porque te indicaremos algunas recomendaciones para que compres el mejor perchero de pie para tu hogar u oficina. 

Más vendido. 1
SONGMICS RCR19W - Perchero de Pie Lacado, Colgador Metálico para Ropa, Gorros, Bolsas, 12 Ganchos, 182 cm, Blanco
  • Estructura sólida y estable: Perchero tubular, Estable y robusto. Se aplican tornillos y arandelas especiales para fijar firmemente los ganchos superiores y los pies de tubos engrosados. Aparte, los pies tiene tapones de plástico para no rallar el suelo
Más vendido. 2
CONFORTIME 108690 Perchero de Pie Metal, Multicolor, 170 x 48 cm
  • Producto hecho con materiales de alta calidad
Más vendido. 4
Edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Vestidor, 118X148X39 cm, Resistente, Metálico, con Soporte para Zapatos (Negro)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con tubos de acero inoxidable cromados, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 30Kg.
RebajasMás vendido. 5
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera Maciza y Sombrero con 8 Ganchos para Ropa, Bolsos, Monederos, para la Entrada, Pasillo, Blanco RCR04WT
  • UN ÁRBOL ESTABLE: ¿De qué sirve un perchero que se cae en el momento en que pones un abrigo en el gancho? Este duradero perchero hecho con un palo de madera maciza de 3,8 cm de grosor y una base de tres patas de 47 cm de diámetro fue diseñado con la estabilidad y la robustez en mente
RebajasMás vendido. 6
Zanflare Perchero de Pie, Perchero Metálico para Colgar Ropa con 11 Ganchos en 3 Niveles, Colgador Metálico de Ropa para Pasillo, Sala de Estar, Entrada, Dormitorio, Casa y Oficina, 175 cm (Negro)
  • ESTABLE Y LIGERO: El soporte triangular del fondo asegura la estabilidad de este perchero metálico. El colgador de ropa es más estable y fuerte que el mismo modelo en el mercado. Además, este perchero de pie es suficientemente ligero para moverse directamente y fácilmente en la sala de estar, el dormitorio, etc.
Más vendido. 8
Versa Malmö Perchero de Pie de Estilo Minimalista, con 6 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Medidas (Al x L x An) 171 x 28 x 28 cm, Metal y Madera, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Perchero idóneo para el recibidor o la entrada de su casa. El perchero tiene una altura de 171 cm, con un largo (fondo) de 28 cm, y un ancho (de lado a lado) de 28 cm. El peso es de 4,26 kg y está hecho de metal y madera de Bambú. Color: Blanco y Madera.
Más vendido. 9
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera en Forma de Árbol con 7 Ganchos Redondos, para Ropa, Gorras, Bolsos, en Pasillo, en Dormitorio Blanco RCR07WT
  • SALVA TU ENTRADA: Las chaquetas y guantes están sore las sillas, los bolsos y gorras ocupan la mesa... Si así es cómo se ve tu entrada, es la hora de pedir ayuda a este perchero de VASAGLE

Los percheros de pie son extraordinarios elementos decorativos, así que debes aprovecharlos al máximo, para mantener tu hogar ordenado, especialmente, en temporadas como el invierno, donde cambiamos los abrigos a cada rato. 

 

¿Por qué comprar un perchero de pie?

Los percheros de pie son fenomenales, en ellos podeos ordenar abrigos, gorros, bolsos y diferentes prensas de vestir, y gracias a sus diferentes diseños, son súper versátiles, así que se pueden colocar en cualquier locación, desde la sala de tu hogar hasta en la oficina de tu corporación. 

Algunas razones para comprar un perchero de pie son:

  • Ayudan a mantener el espacio ordenado.
  • Permiten ordenar todo tipo de vestimenta (abrigos, pantalones, camisas, etc.)
  • Son versátiles, perfectamente los puedes ubicar en tu recámara o en el salón de la visita.
  • Son elementos decorativos que resaltan en cualquier lugar.
  • Son asequibles según el modelo y la empresa de fabricación. 

Los percheros de pie son ideales para evitar que tus prendas de vestir de uso diario se arruguen, como las bufandas y los abrigos, además, también son perfectos para ordenar los sombreros.

 

Tipos de percheros de pie

Si te decidiste por un perchero de pie, debes saber que hay diferentes tipos que esperan por ti y por tu espacio, hogar u oficina, A continuación, procederemos a mencionar algunas opciones para ti. 

Tipos de percheros de pie:

  • Perchero de pie vintage: ideal para una decoración clásica con un diseño convencional. Tradicionalmente elaborados en madera o metal. 
  • Perchero de pie temático: sus formas y tamaños son diversos, algunos simulan ser árboles, animales, edificios, etc. 
  • Perchero de pie vanguardista: tiene un diseño moderno y atrevido con formas abstractas. 

Algunos percheros son verdaderas obras de arte. 

 

Consejos para comprar un perchero de pie

En el mercado, físico y online, hay una gran variedad de percheros de pie, por ello, debes tomar en consideración estas recomendaciones para que elijas el mejor de todos. 

A la hora de comprar un perchero de pie considera:

  • Estabilidad del perchero según su diseño y base.
  • Material de fabricación, preferiblemente de madera o de metal. 
  • La cantidad de colgadores por perchero. 
  • Diseño del perchero de pie que se ajuste a la decoración de tu espacio y a tu presupuesto.

No compres cualquier perchero de pie, decídete por uno que se adapte perfectamente a tu presupuesto y que exteriorice tu personalidad. Tu hogar, tu oficina y tú necesitan lo mejor.

 

¿En dónde comprar percheros de pie?

Si no sabes en dónde comprar tu perchero de pie, te invitamos a navegar en nuestra web o a visitar una tienda local como puede ser Ikea y Leroy Merlin, donde encontrarás percheros de pie de diferentes diseños, tamaños y materiales.  

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados