Recibidores esquineros

Para aprovechar los rincones de tu hogar, que mejor forma que adaptar un recibidor esquinero que te ayude a mejorar la entrada de tu casa.

Si cuentas con el espacio y deseas añadir una mueble cálido, decorativo y funcional, entonces apuesta por uno de estos recibidores esquineros que están disponibles a través de nuestra página web.

Comprar con nosotros es muy sencillo, así que aprovecha todas las ofertas y no dejes de adquirir tus muebles o elementos para el hogar.

Más vendido. 1
SoBuy Armario Zapatero, Taburete, Puff Caja, Banco, Estantería para Zapatos, Chifonier, FSR16-W, ES (Zapatero)
  • Material: aglomerado y la bandeja de MDF, amortiguador de PU, las piezas de metal y plástico.
Más vendido. 2
HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)
  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
Más vendido. 3
Par de soportes para herrajes flotantes de estantería Hierro resistente, soporte de estantería industrial, 15 cm
  • Diseño bien construido y único. Estructura de hierro sólido, molduras resistentes y duraderas, la instalación al revés también resulta excelente
Más vendido. 5
Estantería esquinera de pared, juego de 3 estantes flotantes, estantería de esquina para decoración de maceta, estantería de esquina para salón, dormitorio, color blanco, capacidad máxima 10 kg
  • 【Multifuncional】Este estante de esquina de pared ofrece un mejor espacio para guardar libros, CD, jarrones y otros objetos pequeños. La carga máxima es de 10 kg.
Más vendido. 7
Homfa Estantería de Esquina Estantería Escalera Estantería Rinconera de Pie Estantería Metálica y Madera de 5 Niveles Vintage y Negro 160.5x70x47.5cm
  • Material - El marco de la estantería de esquina es de hierro. El proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de tablero de partículas, por eso es duradero y fácil de limpiar.
Más vendido. 8
VASAGLE Estantería de Esquina, con 4 Estantes, Fácil de Montar, Marco de Acero, para Salón, Dormitorio, Balcón, Diseño Industrial, Vintage, Marrón Rústico y Negro LLS34X
  • Construidos para uso prolongado: Hecha del marco de metal robusto y tablero de partículas duradero, esta estantería escalera es bastante sólida y tiene una larga vida útil
Más vendido. 9
Homfa Zapatero con Asiento Banco Zapatero Blanco Organizador para Zapatos con 3 estantes
  • Material resistente - El zapatero con asiento está hecho de PU y MDF de alta calidad, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Cuenta con una gran capacidad de carga de 200kg, puede sentarse con estabilidad en sí mismo para llevar zapatos. Y el material PU lo que lo hace suave e impermeable.

 

¿Qué función cumplen los recibidores?

Piensa por un momento, ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa?, seguramente soltar el bolso, las llaves, la chaqueta y hasta los zapatos. Si no cuentas con un mueble recibidor en la entrada de tu hogar, entonces puede que termines dejando todo tirado.

Es por ello lo importante de elegir muebles recibidores para el hogar, estos te darán una decoración única y un sentido muy funcional.

 

¿Por qué un recibidor esquinero para decorar?

Los recibidores esquineros pueden ayudarte a tener más provecho sobre el espacio. Estos muebles son vitales que funcionan como componentes decorativos que brindan una gran utilidad a cualquier lugar.

Optar por un recibidor esquinero es ideal, estos le otorgan mayor amplitud a los rincones y pueden recrear cualquier estilo de decoración.

Los recibidores esquineros se integran perfectamente con el espacio y pueden darle una mayor vistosidad a la sala.

Si el espacio con el que cuentas es muy pequeño, puedes optar por  un recibidor en forma de repisa justo detrás de la puerta principal.

Si cuentas con un espacio más amplio, puedes optar por recibidores con sillones y cajones, para colocar todas tus pertenencias y crear un lugar más acogedor.

 

Estilos de recibidores esquineros

En cuanto a estilos podemos encontrar recibidores esquineros clásicos, de estilo nórdico, muebles vintage, bohemios, minimalistas, y de estilo industrial.

El estilo lo podrás  elegir según la decoración de tu hogar, te recomendamos escoger uno con mucha personalidad, tomando en cuenta que los recibidores se convierten en tu mejor carta de presentación del hogar.

 

¿Cómo decorar recibidores esquineros?

Ten en cuenta que la decoración de estos muebles dependerá del tamaño, lo más básico es decorar con plantas, flores, portarretratos, algún cuadro, o una pieza decorativa que desees resaltar.

 

¿Cuáles son las mejores opciones de Amazon?

Si buscamos en Amazon los mejores recibidores esquineros para comprar, pues debemos pensar en la calidad y el precio, para ello, nuestro equipo ya te ha adelantado el trabajo, y en esta sesión hemos añadido las opciones mejor valoradas.

  • Estante rinconera: Fabricada con madera fina, el diseño de esquina de una estancia multifuncional puede ayudarte a ahorrar espacio, y a darle un toque muy versátil a la entrada de tu sala. Una estancia valorada en 38 euros.
  • Recibidor esquinero de metal: Este mueble cuenta con una base de metal de cromo, que se combina con estantes de vidrio, puede usarse como estante recibidor, o armario para el baño.

 

Comprar recibidores esquineros por Internet

Comprar recibidores esquineros por internet es muy sencillo, y más si lo realizas desde nuestra tienda. En nuestro catálogo virtual encontrarás los muebles más económicos y de mejor calidad, seleccionados desde el portal de Amazon.

Si deseas comparar estos modelos, con los de otras tiendas, te aconsejamos tiendas como: Ikea, Leroy Merlin y Carrefour.

 

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados