Recibidores esquineros

Para aprovechar los rincones de tu hogar, que mejor forma que adaptar un recibidor esquinero que te ayude a mejorar la entrada de tu casa.

Si cuentas con el espacio y deseas añadir una mueble cálido, decorativo y funcional, entonces apuesta por uno de estos recibidores esquineros que están disponibles a través de nuestra página web.

Comprar con nosotros es muy sencillo, así que aprovecha todas las ofertas y no dejes de adquirir tus muebles o elementos para el hogar.

Más vendido. 1
Tuhome Mueble Bar Botellero Esquinero Andorra 180.6 CM A X 46.9 CM An X 46.9 CM P. Bellota
  • Hermoso mueble de bar con un diseño único y ergonómico, permite almacenar bebidas de diferentes tamaños y en diferentes posiciones. Cuenta con estantes abiertos que permiten decorar el espacio y a la vez almacenar objetos, dispone de cavidades para guardar copas y tiene un diseño elegante y moderno que da un toque de elegancia y originalidad al hogar.
Más vendido. 2
vidaXL Banco Esquinero de Jardín Mobiliario Muebles Terraza Patio Balcón Decoración Recibidor Asiento Silla Marrón Miel Blanco 151 cm Madera Pino
  • Relájate en este banco esquinero de madera. Con un diseño elegante y atemporal, será un complemento práctico y clásico para tu hogar.
RebajasMás vendido. 3
Versa Shikar Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 5 cajones, Medidas (Al x L x An) 84,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 84,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 14,5 kg y está hecho de madera de Pino y tiradores de metal. Color: Marrón, rojo, verde y amarillo. Incluye 2 cajones superiores laterales de 27 x 28 x 12 cm, un cajón superior central de 20 x 28 x 12 cm, y 2 cajones inferiores de 38 x 28 x 12 cm
Más vendido. 4
GERMANIA DIE MÖBELMACHER Guardarropa, Engineered Wood, Navarra-Roble NB, 59 x 199 x 34 cm
  • Dimensiones montado: aprox. 59 x 199 x 34 cm (ancho x alto x profundo)
Más vendido. 5
Armario 1 Puerta Blanco Decorado
  • Madera de álamo Toulipier
RebajasMás vendido. 6
Versa Vale Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca, con 5 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon, Medidas (Al x L x An) 163 x 34 x 34 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - La estantería tiene el tamaño perfecto para cualquier estancia de la casa. El estante tiene una altura de 163 cm, con un largo (fondo) de 34 cm, y un ancho (de lado a lado) de 34 cm. El peso es de 9,8 kg y está hecho de madera aglomerada recubierta con PVC y metal. Color: Baldas marrón claro y estructura blanca. Estantería esquinera. La grande central no está incluida
Más vendido. 7
Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Loira, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
Más vendido. 8
Más vendido. 9
Armario recibidor Color Blanco Brillo y Cambrian con 5 estantes y Barra Interior, Mueble de Entrada. 187cm Altura x 100cm Ancho x 35cm Fondo
  • Este mueble recibidor fusiona comodidad y prestaciones con un fantástico estilo. Sus estantes están acabados en color blanco brillo e incorpora una puerta en color cambrian.
Más vendido. 10
RICOO WM053-EG Estantería Esquina 60 x 33 x 33 cm Estante esquinera Librería Moderna Muebles de hogar Mueble almacenaje Madera Color Roble marrón
  • Estanteria libreria organizadora armario suelo con 3 compartimientos / 4 niveles. Madera aglomerada resistente. Dimensiones profundidad 330mm. Alto 600mm. Ancho 330mm. Estilo moderno auxiliar organizador angular diseño elegante sencilla decorativo

 

¿Qué función cumplen los recibidores?

Piensa por un momento, ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa?, seguramente soltar el bolso, las llaves, la chaqueta y hasta los zapatos. Si no cuentas con un mueble recibidor en la entrada de tu hogar, entonces puede que termines dejando todo tirado.

Es por ello lo importante de elegir muebles recibidores para el hogar, estos te darán una decoración única y un sentido muy funcional.

 

¿Por qué un recibidor esquinero para decorar?

Los recibidores esquineros pueden ayudarte a tener más provecho sobre el espacio. Estos muebles son vitales que funcionan como componentes decorativos que brindan una gran utilidad a cualquier lugar.

Optar por un recibidor esquinero es ideal, estos le otorgan mayor amplitud a los rincones y pueden recrear cualquier estilo de decoración.

Los recibidores esquineros se integran perfectamente con el espacio y pueden darle una mayor vistosidad a la sala.

Si el espacio con el que cuentas es muy pequeño, puedes optar por  un recibidor en forma de repisa justo detrás de la puerta principal.

Si cuentas con un espacio más amplio, puedes optar por recibidores con sillones y cajones, para colocar todas tus pertenencias y crear un lugar más acogedor.

 

Estilos de recibidores esquineros

En cuanto a estilos podemos encontrar recibidores esquineros clásicos, de estilo nórdico, muebles vintage, bohemios, minimalistas, y de estilo industrial.

El estilo lo podrás  elegir según la decoración de tu hogar, te recomendamos escoger uno con mucha personalidad, tomando en cuenta que los recibidores se convierten en tu mejor carta de presentación del hogar.

 

¿Cómo decorar recibidores esquineros?

Ten en cuenta que la decoración de estos muebles dependerá del tamaño, lo más básico es decorar con plantas, flores, portarretratos, algún cuadro, o una pieza decorativa que desees resaltar.

 

¿Cuáles son las mejores opciones de Amazon?

Si buscamos en Amazon los mejores recibidores esquineros para comprar, pues debemos pensar en la calidad y el precio, para ello, nuestro equipo ya te ha adelantado el trabajo, y en esta sesión hemos añadido las opciones mejor valoradas.

  • Estante rinconera: Fabricada con madera fina, el diseño de esquina de una estancia multifuncional puede ayudarte a ahorrar espacio, y a darle un toque muy versátil a la entrada de tu sala. Una estancia valorada en 38 euros.
  • Recibidor esquinero de metal: Este mueble cuenta con una base de metal de cromo, que se combina con estantes de vidrio, puede usarse como estante recibidor, o armario para el baño.

 

Comprar recibidores esquineros por Internet

Comprar recibidores esquineros por internet es muy sencillo, y más si lo realizas desde nuestra tienda. En nuestro catálogo virtual encontrarás los muebles más económicos y de mejor calidad, seleccionados desde el portal de Amazon.

Si deseas comparar estos modelos, con los de otras tiendas, te aconsejamos tiendas como: Ikea, Leroy Merlin y Carrefour.

 

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados