Recibidores estrechos

Si cuentas con una entrada pequeña y no posees el espacio suficiente para colocar un mobiliario grande, entonces es momento de optar por uno de estos recibidores estrechos que hallarás en nuestro catálogo online.

Los recibidores estrechos pueden ayudarte a potenciar tu hogar, colocándolos en la entrada de la sala, y decorándolos según el estilo que consideres.

Descubre las mejores ofertas y modelos a través de nuestra tienda virtual.

Más vendido. 1
Vladon Zapatero Malea, Zapatero Colgante para 16 Pares de Zapatos con 2 Puertas abatibles y 1 Cajón y Estante de Cristal, Blanco Mate/Blanco Mate (89 x 96 x 23 cm)
  • Almacenamiento: El zapatero colgante con estante de cristal es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 puertas abatibles con doble soporte para zapatos y 1 cajón, proporciona espacio para 16 pares de zapatos y varios accesorios.
RebajasMás vendido. 3
Versa Taline Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 30 x 100 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm. El peso es de 8,1 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón claro y estructura blanca.
Más vendido. 4
Versa Skagen Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 82 x 32 x 90 cm, Madera, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 82 cm, con un largo (fondo) de 32 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9,1 kg y está hecho de madera MDF, melamina y madera de Pino. Color: Negro y marrón. Incluye dos cajones
RebajasMás vendido. 5
SoBuy FSB50-PF Mesa de Consola Mesa de Entrada Recibidor Estructura y Patas de Metal, Estilo Industrial 120 x 75 x 20 cm ES
  • Mesa estrecha: Este mueble tiene unas medidas estrechas de 120 x 20 x 77 cm, así que es ideal como mesa de pasillo. También encaja fácilmente en otros espacios pequeños y estrechos.
Más vendido. 6
SoBuy FSB49-PZ Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con 3 Niveles Estructura de Metal, Estilo Industrial 120 x 77 x 20 cm ES
  • Mesa estrecha: Este mueble tiene unas medidas estrechas de 120 x 20 x 77 cm, así que es ideal como mesa de pasillo. También encaja fácilmente en otros espacios pequeños y estrechos
Más vendido. 7
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
Más vendido. 8
Más vendido. 9
Más vendido. 10
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa
  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.

 

¿Qué función tienen los recibidores estrechos y cómo decorarlos?

Cuando deseas optar por un recibidor estrecho debes tener en cuenta que este mueble pequeño puede llegar a ser de gran uso. En él, puedes añadir todos los elementos que deseas tener a la vista, cuando estás llegando a la casa.

El recibidor estrecho es un elemento indispensable, donde puedes cambiarte el calzado, dejar el bolso, colocar las llaves, o el celular.

En un recibidor práctico, puedes colocar una base para colgar tu chaquetas o abrigos, con el fin de que no haga falta ningún el detalle.

 

Tipos de recibidores estrechos

En cuanto al estilo, puedes crear una serie de recibidores estrechos que te ayudarán a mejorar el estilo de la decoración de tu hogar.

En este sentido, puedes comprar recibidores estrechos de estilo minimalista, para potenciar una decoración de formas simples, colores neutros y ligeros.

Otro de los más populares son los recibidores estrechos con espejos, estos te ayudan a potenciar una decoración más elegante, que puedes combinar con cajones de almacenaje.

También puedes contar con un mueble recibidor vintage, estas piezas clásicas  y antiguas son ideales para colocar en la entrada de la casa.

 

¿Dónde comprar recibidores estrechos?

Existen muchas plataformas en línea para comprar recibidores estrechos por internet, entre ellas destacan tiendas como: Ikea, Amazon, Leory Merlin y muchas otras.

En ellas puedes comprar de forma rápida y segura.

Desde nuestra tienda puedes adquirir recibidores estrechos de gran calidad, que han sido seleccionados según el precio y la marca.

 

Las mejores opciones para comprar un recibidor estrecho

Entre las opciones más destacadas de Amazon, nos encontramos con varios modelos de recibidores estrechos que destacan por las características, formas y elementos de fabricación.

  • Recibidor estrecho Ikea: cuenta con un estante tipo nórdico muy moderno y un espejo. Este recibidor es fabricado en roble color blanco, que destaca en la entrada de la sala. Este producto lo puedes adquirir en Ikea por 58 euros.
  • Recibidor estrecho de madera: Este hermoso mueble recibidor fabricado en madera MDF es de estilo vintage, de la marca Versa. Es de 95 centímetros de largo, y de un peso de 10, 5 kilogramos.

Su aspecto funcional y su estilo clásico lo convierten en una pieza exclusiva en la decoración de salas.

  • Recibidor estrecho blanco: Este recibidor estrecho de color blanco fabricado en MDF, cuenta con un cajetín de tres niveles para ser colocado en la entrada del hogar. En Amazon lo puedes encontrar por 121 euros.

Estos y otros modelos estarán disponibles a través de nuestro catálogo virtual, están clasificados según las mejores marcas y con los precios más accesibles del mercado.

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados