Recibidores modernos

Belleza, sencillez y carácter, estas son las características de los recibidores modernos que hemos seleccionado para ti a través de nuestro catálogo en línea.

Disfruta de colores, marcas, materiales y diseños innovadores, que le darán un toque original a la entrada de tu sala.

Más vendido. 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
RebajasMás vendido. 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
Más vendido. 3
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Wengue
  • ESTILO: la combinación de color madera wengue con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
Más vendido. 4
Versa Safira Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 79 x 25 x 80 cm, Madera, Color Blanco y Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 79 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 10 kg y está hecho de madera de abeto, madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco y Marrón. Incluye dos cajones
Más vendido. 5
Versa Dallas Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 110 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
Más vendido. 7
Versa Skagen Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 82 x 32 x 90 cm, Madera, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 82 cm, con un largo (fondo) de 32 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9,1 kg y está hecho de madera MDF, melamina y madera de Pino. Color: Negro y marrón. Incluye dos cajones
Más vendido. 8
HOMCOM Mueble Recibidor Mesa de Consola con Doble Puerta Corredera Mesa Auxiliar Moderna para Entrada Pasillo Salón 100x35x75 cm Madera Natural
  • CONSOLA CON PUERTAS CORREDERAS: Esta consola en acabado blanco y color madera, combina perfectamente con diferentes estilos de muebles. Es ideal para el salón, el vestíbulo, el dormitorio, etc. Está equipada con puertas correderas, lo que le permite acceder fácilmente al interior del armario y ahorrar espacio
Más vendido. 9
Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor consola dispone de un cajón y un espejo, es moderno y estiloso, pensado para decorar la entrada de tu casa
Más vendido. 10
COMIFORT Mueble Recibidor - Consola Moderna de Estilo Minimalista e Industrial, Mesa de Entrada de Madera de Roble Macizo con 2 Cajones, Armario de Almacenaje, Color Roble Chicago
  • ESTILO: Este recibidor minimalista aportará un toque moderno a tu hogar. Con un acabado elegante y una variedad de colores, encaja en todo tipo de entornos. Fabricado en Europa.

 

¿Qué es un recibidor y para qué sirve?

El recibidor, no es más que un mueble funcional que se coloca en toda la entrada del hogar para adornar y almacenar al mismo tiempo.

En cuanto a los recibidores modernos, puedes hallar modelos de almacenaje que funcionan como guarda objetos, o aparadores estéticos que se utilizan para exhibir objetos de decoración.

Según la función, podrás elegir en cuanto a color, estética y material.

 

¿Cómo decorar un recibidor moderno?

Al igual que otros recibidores, este tipo de mueble puede ser decorado con:

 

Tipos de recibidores modernos de moda para 2021

En cuanto a los recibidores modernos, podemos encontrarnos piezas de diferentes formas y tamaño, que combinarán con la entrada de nuestra sala. En esta categoría resaltan los siguientes modelos:

  • Recibidores colgantes: Este es un recibidor moderno que se cuelga de la pared y que destaca por tener un aspecto y diseño bien minimalista. Es perfecto para ubicar en espacios muy reducidos.
  • Recibidores con espejos: De este modelo, puedes hallar diseños muy modernos que destacan por la composición en madera fina y colores neutros.
  • Recibidores con perchero: En la categoría de recibidores modernos, los que cuentan con un perchero son los más buscados. Estos pueden venir con una repisa y un perchero externo para colocar esos implementos que te quitas, cuando llegas a casa.

 

 ¿Dónde comprar recibidores modernos por internet?

Comprar recibidores modernos desde nuestra tienda, puede ser una buena elección. Aquí, hemos clasificado las mejores piezas del mercado, que le aportan belleza y confort a la entrada de tu casa.

Estos diseños son seleccionados de forma minuciosa a través de Amazon, tomando en cuenta que esta es una de las mejores plataformas para comprar por internet.

También te recomendamos echarles un vistazo a los modelos de Ikea, Conforama, El Corte Inglés y Leroy Merlin.

 

¿Qué recibidor moderno elegir?

A la hora de escoger un recibidor moderno, te darás cuenta que los diseños son muy variados. Desde recibidores con espejo, percheros, de madera, o clásicos.

Las opciones son muchas, sin embargo solo necesitas 1, y por ello, nosotros quisimos exhibir los que están mejor valorados en Amazon.

Recibidores modernos con espejo: lo que más no llamó la atención de este recibidor, además de ser uno de los más vendidos de Amazon, es el estilo nórdico y elegante con el que cuenta. Además de contar con un útil espejo.

Recibidores modernos blancos: es moderno, funcional y resistente. Cuenta con un diseño de madera, en cajón blanco lacado y un espejo muy elegante que muestra la simpleza y el minimalismo, en toda la entrada de tu hogar. Es un mueble muy cálido, sólido y robusto.

Recibidor moderno pequeños: este modelo de color gris ceniza, cuenta con un diseño moderno y encantador. Está  fabricado con un acabado de melamina, y cuenta con cajón de almacenamiento y espejo.

Así como estos, dentro de nuestro catálogo virtual podrás encontrar muchísimos modelos más; elige el que más te convenga.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados