Recibidores modernos

Belleza, sencillez y carácter, estas son las características de los recibidores modernos que hemos seleccionado para ti a través de nuestro catálogo en línea.

Disfruta de colores, marcas, materiales y diseños innovadores, que le darán un toque original a la entrada de tu sala.

Más vendido. 1
angroups Perchero con Banco, Perchero de Pie, Perchero de Estilo Industrial con 2 Nivele Zapatero y Ganchos Desmontables, Mueble Recibidores de Entrada Pasillo,120X30X170CM, Blanco
  • DISEÑO MODREN: el árbol del pasillo 3 en 1 mantiene todo organizado al entrar y salir de la puerta, el asiento de banco de entrada Steady te permite ponerte y quitarte los zapatos en la entrada cómodamente. Con 10 ganchos para colgar guarda abrigos, sombreros, bolsos , bolsos y elementos esenciales para llevar organizados al entrar y salir por la puerta.
Más vendido. 2
angroups Armario Zapateros con Asiento, Banco Zapatero Entrada Recibidor con Cojín Acolchado y 2 Niveles Estantes, Pequeña Zapatero para Entrada y Recibidores Moderno Carga MAX 150kg
  • [PRÁCTICO Y CONVENIENTE] - Diseño de compartimiento de almacenamiento abatible, protección íntima, hay suficiente espacio para que 2 personas se sienten en el banco y usen zapatos para verificar la apariencia. Diseño de múltiples capas de gran capacidad, el laminado se puede ajustar para adaptarse a todos tipos de zapatos
Más vendido. 3
Vladon Mueble recibidor Carlton Set 2, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Perchero, 1 Armario de cajones y 1 Espejo de Pared, Blanco Mate/Hormigón Oxidado (105 x 193 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble recibidor moderno es una maravilla para el almacenaje. Con 1 perchero con barra y puerta integrada, 1 armario de cajones y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto en el pasillo.
RebajasMás vendido. 4
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
Más vendido. 5
Multifunción Perchero de Madera con Zapatero, Perchero de Pie Colgador Ropa con 2 Estantes Banco y 8 Ganchos para Recibidores Entrada Pasillo Salón, 63.6x35x160cm,Fácil Montaje
  • DISEÑO DE MODREN: el árbol del pasillo 3 en 1 mantiene todo organizado al entrar y salir de la puerta, el asiento del banco de entrada Steady te permite ponerte y quitarte los zapatos en la entrada cómodamente. Con ganchos para colgar guarda abrigos, sombreros, bolsos, bolsos y artículos esenciales para llevar organizados al entrar y salir por la puerta.
Más vendido. 7
RebajasMás vendido. 8
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
Más vendido. 9
Kstyhome Mueble Zapatero de Madera, Armario Zapatero, Zapatero Recibidor, Zapateros Modernos, Recibidores de Entrada, Maciza de Roble 76x37x105 cm
  • ¡Deshazte del desorden! Nuestro mueble zapatero de madera organiza y oculta los zapatos que de otro modo desordenarían el pasillo o suelos de armario.
Más vendido. 10

 

¿Qué es un recibidor y para qué sirve?

El recibidor, no es más que un mueble funcional que se coloca en toda la entrada del hogar para adornar y almacenar al mismo tiempo.

En cuanto a los recibidores modernos, puedes hallar modelos de almacenaje que funcionan como guarda objetos, o aparadores estéticos que se utilizan para exhibir objetos de decoración.

Según la función, podrás elegir en cuanto a color, estética y material.

 

¿Cómo decorar un recibidor moderno?

Al igual que otros recibidores, este tipo de mueble puede ser decorado con:

 

Tipos de recibidores modernos de moda para 2023

En cuanto a los recibidores modernos, podemos encontrarnos piezas de diferentes formas y tamaño, que combinarán con la entrada de nuestra sala. En esta categoría resaltan los siguientes modelos:

  • Recibidores colgantes: Este es un recibidor moderno que se cuelga de la pared y que destaca por tener un aspecto y diseño bien minimalista. Es perfecto para ubicar en espacios muy reducidos.
  • Recibidores con espejos: De este modelo, puedes hallar diseños muy modernos que destacan por la composición en madera fina y colores neutros.
  • Recibidores con perchero: En la categoría de recibidores modernos, los que cuentan con un perchero son los más buscados. Estos pueden venir con una repisa y un perchero externo para colocar esos implementos que te quitas, cuando llegas a casa.

 

 ¿Dónde comprar recibidores modernos por internet?

Comprar recibidores modernos desde nuestra tienda, puede ser una buena elección. Aquí, hemos clasificado las mejores piezas del mercado, que le aportan belleza y confort a la entrada de tu casa.

Estos diseños son seleccionados de forma minuciosa a través de Amazon, tomando en cuenta que esta es una de las mejores plataformas para comprar por internet.

También te recomendamos echarles un vistazo a los modelos de Ikea, Conforama, El Corte Inglés y Leroy Merlin.

 

¿Qué recibidor moderno elegir?

A la hora de escoger un recibidor moderno, te darás cuenta que los diseños son muy variados. Desde recibidores con espejo, percheros, de madera, o clásicos.

Las opciones son muchas, sin embargo solo necesitas 1, y por ello, nosotros quisimos exhibir los que están mejor valorados en Amazon.

Recibidores modernos con espejo: lo que más no llamó la atención de este recibidor, además de ser uno de los más vendidos de Amazon, es el estilo nórdico y elegante con el que cuenta. Además de contar con un útil espejo.

Recibidores modernos blancos: es moderno, funcional y resistente. Cuenta con un diseño de madera, en cajón blanco lacado y un espejo muy elegante que muestra la simpleza y el minimalismo, en toda la entrada de tu hogar. Es un mueble muy cálido, sólido y robusto.

Recibidor moderno pequeños: este modelo de color gris ceniza, cuenta con un diseño moderno y encantador. Está  fabricado con un acabado de melamina, y cuenta con cajón de almacenamiento y espejo.

Así como estos, dentro de nuestro catálogo virtual podrás encontrar muchísimos modelos más; elige el que más te convenga.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados