Recibidores modernos

Belleza, sencillez y carácter, estas son las características de los recibidores modernos que hemos seleccionado para ti a través de nuestro catálogo en línea.

Disfruta de colores, marcas, materiales y diseños innovadores, que le darán un toque original a la entrada de tu sala.

Más vendido. 1
Más vendido. 2
CH Design - Recibidores Modernos - Consola Hole
  • 120cm x 81cm x 30cm (Ancho x Alto x Fondo)
Más vendido. 3
Más vendido. 5
Más vendido. 6
DISARTE - Recibidores Modernos - Consola Mónaco Blanca
  • 115cm x 31cm x 27cm (Ancho x Alto x Fondo)
Más vendido. 7
Más vendido. 8
Más vendido. 9
Más vendido. 10
CH Design - Recibidores Modernos - Consola MIA Blanca
  • 75cm x 14cm x 25cm (Ancho x Alto x Fondo)

 

¿Qué es un recibidor y para qué sirve?

El recibidor, no es más que un mueble funcional que se coloca en toda la entrada del hogar para adornar y almacenar al mismo tiempo.

En cuanto a los recibidores modernos, puedes hallar modelos de almacenaje que funcionan como guarda objetos, o aparadores estéticos que se utilizan para exhibir objetos de decoración.

Según la función, podrás elegir en cuanto a color, estética y material.

 

¿Cómo decorar un recibidor moderno?

Al igual que otros recibidores, este tipo de mueble puede ser decorado con:

 

Tipos de recibidores modernos de moda para 2022

En cuanto a los recibidores modernos, podemos encontrarnos piezas de diferentes formas y tamaño, que combinarán con la entrada de nuestra sala. En esta categoría resaltan los siguientes modelos:

  • Recibidores colgantes: Este es un recibidor moderno que se cuelga de la pared y que destaca por tener un aspecto y diseño bien minimalista. Es perfecto para ubicar en espacios muy reducidos.
  • Recibidores con espejos: De este modelo, puedes hallar diseños muy modernos que destacan por la composición en madera fina y colores neutros.
  • Recibidores con perchero: En la categoría de recibidores modernos, los que cuentan con un perchero son los más buscados. Estos pueden venir con una repisa y un perchero externo para colocar esos implementos que te quitas, cuando llegas a casa.

 

 ¿Dónde comprar recibidores modernos por internet?

Comprar recibidores modernos desde nuestra tienda, puede ser una buena elección. Aquí, hemos clasificado las mejores piezas del mercado, que le aportan belleza y confort a la entrada de tu casa.

Estos diseños son seleccionados de forma minuciosa a través de Amazon, tomando en cuenta que esta es una de las mejores plataformas para comprar por internet.

También te recomendamos echarles un vistazo a los modelos de Ikea, Conforama, El Corte Inglés y Leroy Merlin.

 

¿Qué recibidor moderno elegir?

A la hora de escoger un recibidor moderno, te darás cuenta que los diseños son muy variados. Desde recibidores con espejo, percheros, de madera, o clásicos.

Las opciones son muchas, sin embargo solo necesitas 1, y por ello, nosotros quisimos exhibir los que están mejor valorados en Amazon.

Recibidores modernos con espejo: lo que más no llamó la atención de este recibidor, además de ser uno de los más vendidos de Amazon, es el estilo nórdico y elegante con el que cuenta. Además de contar con un útil espejo.

Recibidores modernos blancos: es moderno, funcional y resistente. Cuenta con un diseño de madera, en cajón blanco lacado y un espejo muy elegante que muestra la simpleza y el minimalismo, en toda la entrada de tu hogar. Es un mueble muy cálido, sólido y robusto.

Recibidor moderno pequeños: este modelo de color gris ceniza, cuenta con un diseño moderno y encantador. Está  fabricado con un acabado de melamina, y cuenta con cajón de almacenamiento y espejo.

Así como estos, dentro de nuestro catálogo virtual podrás encontrar muchísimos modelos más; elige el que más te convenga.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados