Recibidores pequeños

Para convertir la entrada de tu casa como un espacio acogedor, funcional y muy armónico, es importante contar con un recibidor pequeño.

Los recibidores pequeños están llenos de encanto, y en este post además de enseñarte a decorarlos, te mostraremos las opciones más auténticas para comprar este tipo de mueble a través de internet.

Si deseas descubrir los modelos que están disponibles, echa un vistazo por nuestra plataforma virtual y descubre los mejores recibidores pequeños de este año 2021.

RebajasMás vendido. 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
Más vendido. 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
Más vendido. 3
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa
  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
Más vendido. 6
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Plateados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • IDEALES PARA COLGAR EN PARED Cada uno de los tres espejos de color plata tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
RebajasMás vendido. 8
RICOO WM032-W-A Banco Zapatero 60x42x30cm Armario Interior con Asiento Organizador Zapatos Mueble recibidor Perchero Entrada Madera Blanco
  • DESCRIPCIÓN: Banqueta zapatero para sentarse con fondo de 30cm. 2 niveles abierto para 6 pares de calzado. El compartimiento de almacén bajo del acolchado ahorra espacio al pasillo. Organizer para cordones, guantes, paraguas o betún
Más vendido. 10

 

Tips para decorar un recibidor pequeño

Al pensar en un recibidor pequeño, podemos llegar a creer que por la distribución angosta sería muy difícil de decorar, pero no es así.

Son muchas las ventajas que podemos sacar de un recibidor pequeño, en este caso te invitamos a jugar con la luz, este es uno de los elementos vitales que te ayudarán a potenciar el espacio.

Si deseas colocar un mueble, o un asiento, opta por banquitos de madera, estos se convierten en un diseño fantástico para los espacios pequeños.

Y para decorar la superficie del recibidor, tal vez solo necesites colocar unas plantas, una lámpara, o piezas decorativas que se adapten al estilo. Las fotografías en portaretratos, también son una opción maravillosa.

Los espejos, murales, consolas, o baldas voladas, son elementos muy auténticos para decorar recibidores pequeños.

En cuanto al color, cuando el espacio es muy estrecho, lo mejor es combinar con colores neutros y claros. Y el recibidor en color blanco, sería una idea estupenda.

 

Estilos en recibidores pequeños

Muchos son los estilos que puedes potenciar con un recibidor pequeño, para lograr una decoración acertada busca que el mueble le dé el toque central a tu espacio.

En este sentido, podrás encontrar recibidores pequeños modernos, minimalistas, de estilo nórdico, vintage, y contemporáneos.

 

¿Dónde comprar recibidores pequeños?

Muchas son las plataformas virtuales que disponen de muebles para el hogar, entre las más comunes y seguras para comprar recibidores pequeños, se encuentran las siguientes: Conforama, Ikea, Leroy Merlin y Amazon.

Entre todas estas, no podemos dejar de mencionar que Amazon destaca por su efectividad, rapidez y seguridad de compra.

Es por ello que todos nuestros modelos han sido clasificados desde el portal de Amazon; seleccionados según la calidad y el precio.

 

¿Cuál elegir, según Amazon?

Para el criterio de esta elección quisimos exponer los que nuestro equipo clasificó como los mejor valorados de Amazon, y entre ellos destacan los siguientes:

  • Recibidor pequeño moderno: Esta es una mesita de color blanco, que cuenta con dos estantes, un cajón, consola y mesa auxiliar. Está fabricado con madera de gran calidad, y luce perfecto como recibidor pequeño para colocar artículos que desees almacenar.
  • Recibidor pequeño y estrecho: Esta mesa blanca de aspecto acolchado, cuenta con dos cajones de cuero sintético y con base de acero y plástico. Es un mueble multifuncional, que ofrece un gran espacio para colocar llaves, teléfono, zapatos, u otros objetos. Funciona como asiento y como mueble de almacenamiento.

Estas son solo dos opciones que muestra la plataforma de Amazon, si deseas buscar más modelos no dejes de ingresar a nuestra tienda virtual, encontrarás una gran variedad de muebles para decorar el hogar.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados