Recibidores pequeños

Para convertir la entrada de tu casa como un espacio acogedor, funcional y muy armónico, es importante contar con un recibidor pequeño.

Los recibidores pequeños están llenos de encanto, y en este post además de enseñarte a decorarlos, te mostraremos las opciones más auténticas para comprar este tipo de mueble a través de internet.

Si deseas descubrir los modelos que están disponibles, echa un vistazo por nuestra plataforma virtual y descubre los mejores recibidores pequeños de este año 2023.

Más vendido. 1
Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el Salón, Cómoda Recibidor, 90x30x25 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Marrón/Negro
  • Multifuncional: cajón era perfecta para el salón o el recibidor, mide unos 90 x 30 x 25 cm
RebajasMás vendido. 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
RebajasMás vendido. 3
Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
Más vendido. 4
Versa Anjali Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 80 cm, Madera, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 8,5 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye 2 cajones
Más vendido. 5
Vladon Mueble recibidor Carlton Set 2, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Perchero, 1 Armario de cajones y 1 Espejo de Pared, Blanco Mate/Hormigón Oxidado (105 x 193 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble recibidor moderno es una maravilla para el almacenaje. Con 1 perchero con barra y puerta integrada, 1 armario de cajones y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto en el pasillo.
Más vendido. 6
HOMCOM Mesa Consola Industrial Mesa de Entrada con Puerta 2 Compartimientos Abiertos y Estante Inferior Mueble Recibidor para Pasillo Salón Carga 50 kg 106x35x83,8 cm Gris
  • ESTILO INDUSTRIAL: Mesa de recibidor de estilo industrial con cuerpo de melamina de madera en acabado gris y estructura metálica de color negro que combinará fácilmente en tu casa gracias a su bonito diseño. Es perfecta para dar un toque de elegancia a la entrada, salón, oficina, entre otros
RebajasMás vendido. 7
HOMCOM Mesa Consola Mesa de Entrada con 2 Cajones de Tela y 1 Estante de Almacenamiento Mueble Recibidor para Pasillo Salón 80x35x76 cm Blanco
  • MODERNO Y ELEGANTE: Mesa auxiliar con una bonita combinación en color blanco y gris que aportará elegancia y conjuntará fácilmente con el resto de tus muebles. Ideal para tener en la entrada de tu casa, el pasillo, el salón, entre otros
Más vendido. 8
Recibidor con Espejo y 2 Cajones, Mueble de Entrada, Modelo Star, Acabado en Blanco y Nelson, Medidas: 75cm (Largo) x 27,9cm (Fondo) x 71cm (Alto)
  • El recibidor Star es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con dos cajones muy espaciosos, además el mueble también dispone de dos estantes, podrás colocar elementos de decoración o de utilidad. El panel superior está compuesto por un espejo.
Más vendido. 9
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Marrón
  • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
Más vendido. 10
Rebecca Mobili Cajonera auxialir con 4 cestas de Mimbre y 4 cajones, Muebles Industrial Multiusos, Madera, Entrada, Gris Blanco. - Medidas: 68 x 56 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4325
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 68 cm x an 56 cm x fon 27 cm - Medidas cajones madera (4): a 13,5 cm x an 15 cm x fon 24 cm – Medidas cajones mimare (4): a 12 cm x an 30 cm x fon 24,5 cm - Color: Blanco, Gris - Cod. RE4325

 

Tips para decorar un recibidor pequeño

Al pensar en un recibidor pequeño, podemos llegar a creer que por la distribución angosta sería muy difícil de decorar, pero no es así.

Son muchas las ventajas que podemos sacar de un recibidor pequeño, en este caso te invitamos a jugar con la luz, este es uno de los elementos vitales que te ayudarán a potenciar el espacio.

Si deseas colocar un mueble, o un asiento, opta por banquitos de madera, estos se convierten en un diseño fantástico para los espacios pequeños.

Y para decorar la superficie del recibidor, tal vez solo necesites colocar unas plantas, una lámpara, o piezas decorativas que se adapten al estilo. Las fotografías en portaretratos, también son una opción maravillosa.

Los espejos, murales, consolas, o baldas voladas, son elementos muy auténticos para decorar recibidores pequeños.

En cuanto al color, cuando el espacio es muy estrecho, lo mejor es combinar con colores neutros y claros. Y el recibidor en color blanco, sería una idea estupenda.

 

Estilos en recibidores pequeños

Muchos son los estilos que puedes potenciar con un recibidor pequeño, para lograr una decoración acertada busca que el mueble le dé el toque central a tu espacio.

En este sentido, podrás encontrar recibidores pequeños modernos, minimalistas, de estilo nórdico, vintage, y contemporáneos.

 

¿Dónde comprar recibidores pequeños?

Muchas son las plataformas virtuales que disponen de muebles para el hogar, entre las más comunes y seguras para comprar recibidores pequeños, se encuentran las siguientes: Conforama, Ikea, Leroy Merlin y Amazon.

Entre todas estas, no podemos dejar de mencionar que Amazon destaca por su efectividad, rapidez y seguridad de compra.

Es por ello que todos nuestros modelos han sido clasificados desde el portal de Amazon; seleccionados según la calidad y el precio.

 

¿Cuál elegir, según Amazon?

Para el criterio de esta elección quisimos exponer los que nuestro equipo clasificó como los mejor valorados de Amazon, y entre ellos destacan los siguientes:

  • Recibidor pequeño moderno: Esta es una mesita de color blanco, que cuenta con dos estantes, un cajón, consola y mesa auxiliar. Está fabricado con madera de gran calidad, y luce perfecto como recibidor pequeño para colocar artículos que desees almacenar.
  • Recibidor pequeño y estrecho: Esta mesa blanca de aspecto acolchado, cuenta con dos cajones de cuero sintético y con base de acero y plástico. Es un mueble multifuncional, que ofrece un gran espacio para colocar llaves, teléfono, zapatos, u otros objetos. Funciona como asiento y como mueble de almacenamiento.

Estas son solo dos opciones que muestra la plataforma de Amazon, si deseas buscar más modelos no dejes de ingresar a nuestra tienda virtual, encontrarás una gran variedad de muebles para decorar el hogar.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados