Recibidores vintage

Entra a nuestro portal y encuentra la amplia gama de recibidores vintage que están disponibles a través de nuestra tienda online. Con estos modelos, podrás añadir un toque clásico y antiguo en toda la entrada de tu hogar.

Más vendido. 1
Versa Mimma 21080071 Mesa Consola de Entrada Shikar con 3 cajones, Madera de Pino de Nueva Zelanda, Marrón y Multicolor, 80,5 x 30 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 80,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9,5 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda, Madera MDF aglomerada y tiradores de metal. Color: Marrón, rojo, azul y amarillo. 2 cajones laterales de 26 x 28 x 12 cm y 1 cajón central de 20,6 x 28 x 12 cm
Más vendido. 2
HOGAR24 ES Mueble recibidor Consola Estilo Vintage con cajón. Color Blanco y Madera Natural.
  • Mueble recibidor / Consola de diseño vintage con cajón. Perfecto para el recibidor, salón, pasillo o comedor.
Más vendido. 3
VASAGLE Perchero con Zapatero, Perchero con Banco para Pasillo, Perchero de Estilo Industrial, con Ganchos, Marco de Acero, 80 x 32 x 178,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Marrón Rústico y Negro HSR45BX
  • Darte la bienvenida a casa: Este elegante perchero te ayuda a mantener tu entrada ordenada y al mismo tiempo que te da un aspecto único y elegante, haciendo que tus invitados se sientan bienvenidos como si estuvieran en casa
Más vendido. 4
VASAGLE Armario de Almacenamiento, para Cocina, Salón, Oficina, Gabinete de Almacenaje, 3 Estantes y 1 Compartimento con Puerta, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC74BX
  • Polivalente: ¿Un aparador en la cocina, un mueble en el pasillo, una estantería en la oficina o un armario en el salón? Sea lo que sea que decidas hacer, gracias a un compartimiento cerrado, 3 estantes abiertos y una gran tapa, este mueble se presta a todo
Más vendido. 5
Más vendido. 6
Versa Mimma 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2 cajones, Madera, Gris y Marrón, 81,5 x 30 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón, azul y gris.
Más vendido. 7
[en.casa] Armario con 3 cajones 78 x 100 x 35 cm Cómoda Mesa Consola Recibidor Vintage En Color Blanco
  • Consola de estilo vintage puede ser una decoración real para su hogar. Con su apariencia refinada es una excelente opción para amueblar el dormitorio, el salón, el dormitorio infantil o el pasillo.
Más vendido. 9
RebajasMás vendido. 10
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

 

Dale la bienvenida al pasado con un recibidor vintage

El recibidor vintage es un mueble antiguo que por lo general se coloca en toda la entrada de tu casa. A diferencia de otros recibidores, éste contará con un diseño muy atractivo que puede ser ideal para potenciar una decoración clásica o contemporánea.

Decorarlo puede ser muy sencillo, estos muebles antiguos no pueden ser adornados con elementos ostentosos, o piezas finas de porcelana, una idea muy buena es complementarlos con otros productos vintage.

Lo ideal es añadir piezas simples que potencien tu recibidor. Entre las más comunes se encuentran: jarrones de vidrio, plantas decorativas, jaulas, lámparas, cestas, velas, un espejo, o un cuadro colgado de la pared.

 

¿Cómo decorar la pared que queda expuesta sobre el recibidor?

Existen muchas formas decorar por encima de un recibidor vintage, además de los adornos puedes aprovechar otras piezas antiguas muy propicias para la ocasión.

Por ejemplo, los relojes tipo taller que vienen en esferas enormes, le dan un carácter y una personalidad única a tu entrada.

Los espejos envejecidos son otra maravillosa opción para colocar por encima del recibidor, estos le aportarán un toque 100% vintage.

Es importante que al momento de decorar este espacio, cuentes con la armonía de colores pasteles, estos le darán un toque más acogedor a la entrada de tu hogar.

¿Dónde comprar recibidores vintage por internet?

Comprar muebles antiguos por internet puede ser muy ventajoso, es una manera muy sencilla de ahorrar tiempo y dinero. Te recomendamos tiendas online como: Amazon, Conforama, Ikea, Leroy Merlin y El Corte Inglés.

Para nosotros, Amazon se convierte en una de las mejores opciones para comprar recibidores vintage. En esta tienda online encontrarás una gran variedad de modelos que destacan en precio, calidad y materiales de fabricación.

Decidirte por un recibidor vintage es una excelente idea, es por ello que desde nuestra tienda virtual hemos fichado los mejores modelos de Amazon, que destacan por su calidad y su diseño.

 

¿Cuáles son las ofertas más destacadas de Amazon?

En nuestra tienda contamos con un equipo especial que se encarga de realizar una revisión exhaustiva de cada producto según la categoría, para de esta manera seleccionar a los que cuentan con mejores precios y de mayor calidad.

Es así como en esta categoría de recibidores vintage, tenemos los siguientes modelos:

  • Mueble vintage de madera: Ensamblado con madera Paulownia, este mueble de entrada con estructura de tres cajones, puede usarse como un clásico recibidor vintage. Valorado en Amazon por 34 euros. Te recomendamos esta opción porque es muy funcional y además, está a un buen precio.
  • Recibidor vintage con espejo: Este mueble enlazado en patas de pino, con cajón multicolor y lacado transparente, es un mueble muy vistoso para la entrada del hogar. Se puede adquirir a través de Amazon por 160 euros.

 

Ventajas de decorar con un recibidor vintage

Cuando le das la bienvenida a tus invitados con un clásico recibidor vintage, ya le estarás dando una idea a tus invitados de cómo es tu hogar.

  • Podrás contar con un mueble que sirve de apoyo para almacenar.
  • Puedes crear una atmósfera más personalizada.
  • Son ideales para aportar un toque retro a tu hogar.
  • Pueden llegar a ser más económicos.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados