Armarios de baño

Encuentra los mejores armarios de baño, funcionales, modernos, simples y atractivos, con o sin espejo, todos disponibles en nuestra plataforma virtual.

RebajasMás vendido. 1
VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT
  • Material resistente a la humedad, también fácil de cuidar: el armario de baño de tablero DM (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también es fácil de limpiar
Más vendido. 2
ARKITMOBEL Mueble de Baño, Columna de baño 2 Puertas y 4 Patas, Modelo Koncept, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
RebajasMás vendido. 3
TopKit Estantería Baño Gala 8901 |Estantería de Baño con Puertas y Baldas | Mueble de Baño | Armario Baño| Color Wengue
  • DIMENSIONES Tamaño total: 192,5 cm (altura) x 33 cm (Ancho) x 23 cm (profundidad). Peso: 24 kg
Más vendido. 4
HOCSOK Mueble Columna de Baño, Mueble Auxiliar de Almacenaje con 4 Puertas y Compartimentos de Almacenamiento, Armario de Madera de Suelo para Entrada, Salón y Cocina, Blanco, 60x30x147.5cm
  • Versátil : Un acabado pintado en blanco, que muestra líneas verticales, con tiradores de hierro plateados en las puertas, conforma un moderno y bello armario de baño. Es adecuado no sólo para el baño, sino también para cualquier otra habitación de la casa, como el salón, la entrada o el dormitorio, ayudándole a mantener todas las zonas de su hogar ordenadas y organizadas
Más vendido. 5
SoBuy FRG128-II-W Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo 1 Estante y 2 Puertas Correderas 60 * 30 * 61 cm ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF para un uso prolongado a lo largo de los años. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar.
Más vendido. 6
ARKITMOBEL Columna de baño, Mueble de Lavabo, 4 Puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)
  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
Más vendido. 7
VASAGLE Gabinete de baño, Armario de almacenamiento con 4 cajones y 1 armario de taquilla, Puerta simple, Estante ajustable, para sala de estar, cocina, entrada, Blanco LHC41W
  • Todo está en control: ¿Necesitas una toalla después de la ducha? Ahora no necesitas recorrer por todas las habitaciones para conseguirlos, ya que en este armario con gran capacidad de almacenamiento puede guardar todos los utensilios necesarios
Más vendido. 8
HOMCOM Armario Alto para Baño Columna de Baño con 2 Puertas y 2 Estantes Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenaje para Salón Recibidor 30x24x170 cm Roble y Gris
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado, resistente y de fácil mantenimiento. El diseño del mueble, color y detalles como las líneas diagonales de la puerta y los tiradores integrados en la misma madera, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño o cualquier estancia de la casa
Más vendido. 9
kleankin Armario Alto de Baño con 2 Puertas de Vidrio y 3 Estantes Abiertos Columna Auxiliar de Baño para Salón Aseo Dormitorio Estilo Moderno 53x30x162 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Diseñado con altura y estrechez, este armario columna es una solución de almacenamiento que ahorra espacio para guardar todos tus artículos de baño
RebajasMás vendido. 10
Estante de baño blanco de almacenamiento, armario grande para el hogar, baño, independiente.
  • Altura x ancho x profundidad:185 x 30 x 30 cm.2 compartimentos de almacenamiento con puerta.2 estantes extraíbles.Color:blanco, mango de aluminio.Mueble de almacenamiento para baño.

 

¿Qué tan importante son los armarios de baño?

Cuando no cuentas con un armario de baño no podrás organizar elementos de aseo diario, y no alcanzarás un aspecto más óptimo en tu espacio. Es fundamental que optes por uno de los armarios de baño, el que más se amolde a tu decoración y que te permita tener un aseo más eficiente.

Con el armario de baño podrás resguardar tus cepillos, shampoo, cremas, y ambientador.

 

¿Cuál es el mejor material para armarios de baño?

Resulta que el baño es uno de los lugares más húmedos de todo la casa, por ese aspecto entonces debe elegir un armario con un acabado de alta calidad, que se adapte a las condiciones del espacio.

Te daré una breve descripción de cada material, para que decidas por el que consideres mejor.

Armarios de baño de madera maciza: Estos son los muebles de baño con precio más elevado en Amazon, y la razón es por son resistentes y cuentan con un estilo campestre, mucho más resistente.

Armarios para baños en MDF: El MDF es uno de los pocos materiales que pueden encajar perfectamente en cualquier decoración, sin embargo se recomienda cuidar muy bien.

Armarios de baño de aglomerado: Los muebles de baño en aglomerado son perfectos, estos se ajustan a un presupuesto menos elevado, y se fabrican con virutas encoladas a presión.

Pero estas no son todas las opciones, en Amazon puedes hallar armarios fabricados en material de cualquier calidad, con acabados en melamina, laminados con alta presión, o roseados con laca y barnices.

 

Los mejores armarios de baño según el precio y la calidad

Para los que buscan economía y calidad, nuestro equipo realizó un arduo seguimiento de los productos que ofrece la tienda Amazon, y entre los mejores destacan los siguientes:

  • Armario para baño de Yaheetech: Este es un armario de MDF capaz de soportar hasta 13 kilogramos, con una flexibilidad de montaje casi única. Es un gabinete moderno y elegante, muy práctico y sencillo para decorar. Está disponible en 52 euros.
  • Armario para baño de Kleankin: Un armario moderno de estante y espejo, con un aspecto multifuncional que lo puedes hallar en Amazon por tan solo 49 euros.

 

¿Cómo elegir un armario de baño según el estilo?

En un lugar donde prima el ambiente minimalista y el diseño se enfoque en líneas simples, lo ideal será optar por muebles de baño de suspendidos. Estos son perfectos para colocar en la pared y harán que tu baño luzca más despejado.

Colocar este tipo de armario para baños te facilita la limpieza y mejora es aspecto de tu baño.

En otras de las opciones, los ambientes de calma, tranquilidad y relajación, pueden contar con un armario fabricado en madera, o con forma de paletas.  Esto le dará un estilo más tropical a tu baño.

Ahora bien si lo que deseas es mantener tu estilo clásico, los armarios de baño con cajetines y de madera son tu mejor elección. Todo va a depender de la forma en como decores y complementes el espacio.

 

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados