Cómodas infantiles

¿Necesitas organizar una habitación infantil y no sabes por dónde empezar?, entonces elige una de estas cómodas infantiles que te ayudarán a mantener la ropa, los juguetes y los objetos en su lugar.

Encuentra la que más se adapte a tus necesidades, revisando nuestro álbum online. Te cuento que  nuestro equipo realizó una minuciosa selección de los mejores productos de Amazon, que están clasificados según el precio, la calidad, y las valoraciones de los clientes.

Más vendido. 1
Klups TINO - Cómoda infantil con 3 cajones, diseño de estrellas + cambiador extraíble, color blanco 83 x 54 x 87 cm
  • Cómoda cambiador con 3 cajones con diseño de estrellas. El cambiador extraíble se puede quitar cuando no sea necesario.
Más vendido. 2
Más vendido. 3
Infantastic Cómoda Cambiador para Bebé - con 2 Cajones y 3 Compartimentos Abiertos, 50 x 93,5 x 88 cm, en Blanco - Cómoda Infantil, Organizador, Mueble para Habitación de los Niños
  • PRÁCTICO: Perfeccione sus habilidades como padre o madre con esta cómoda cambiador que convierte el cambio de pañales en un proceso seguro, cómodo y rápido
Más vendido. 4
Cómoda de noche Buda de 9 Cajones multicolor, color Roble, patas de metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
Más vendido. 5
Bainba Comoda Infantil con cajones y Puertas. (Cortina Rosa)
  • Fabricada en madera de pino y DM lacado en Blanco
RebajasMás vendido. 6
HOMCOM Cajonera Infantil con 3 Cajones Cómoda Auxiliar con Patas de Madera Almacenaje de Juguetes Ropa Libros para Habitación de Niños 90x40x75,2 cm Blanco
  • 3 CAJONES AMPLIOS: Cómoda con 3 cajones, que ofrece un gran espacio de almacenaje para guardar la ropa de tu bebé, pañales, sábanas, juguetes, etc. Los tiradores de distinto color, puede combinarse como quieras, son ideales para identificar los cajones y asignarlos a diferentes niños si el mueble es compartido
Más vendido. 7
Habitdesign Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
Más vendido. 9
Comoda 4 Cajones Teb de Color Blanco y Estilo Moderno. Habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio 78x74x40 cm
  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
Más vendido. 10
Comoda dormitorio juvenil Valentina estilo vintage color blanco atlas con veta 5 cajones 90x45x99
  • Cómoda estilo vintage con 4 cajones, guias metálicas, 99 x 90 x 45cm(alto x ancho x profundo), color blanco atlas, colección valentina

 

Claves para elegir cómodas infantiles online

Cuando estás buscando una cajonera, o un mueble para el cuarto, lo primero en lo que debes pensar son las medidas. Si escoges según las dimensiones, pues hallarás una cómoda más práctica y funcional, que no estorbará en el espacio.

En este caso, siempre se recomienda que midas la habitación y verifiques si cuentas con el espacio suficiente para ubicar una cómoda infantil. Cada producto que está disponible en nuestra tienda, tiene las especificaciones del tamaño.

Lo segundo en lo que debes pensar es en el diseño, si encajan o no con el gusto de la niña, o el niño, y si se adapta a la condición del cuarto.

Por último, no puedes olvidar la calidad. Lo mejor es optar por piezas robustas de gran estabilidad, para que tengan una mayor resistencia y sean más seguras.

 

Por qué comprar una cómoda infantil

Te doy unas cuantas razones para comprar una cómoda infantil. Entre ellas destacan las siguientes:

Recrean el ambiente: Armonizar una habitación infantil es necesario; para ello además de las paredes, puedes optar por jugar con la combinación de muebles y cómodas, con imágenes o tonos llamativos, que mejoren el ambiente.

Este mueble de gran utilidad puede causar una estética fantástica, si lo personalizas dentro del dormitorio.

Organizan: No hay duda que una de las más grandes ventajas de las cómodas es la organización que te generan. Son lo máximo, porque en ella puedes guardar desde ropa, hasta juegues, cuadernos, o elementos, que por lo general siempre terminan regados por el piso.

Estimulan al niño: Si tu pequeño cuenta con una cómoda para organizar sus juguetes, este se verá más motivado a mantener su cuarto ordenado, por lo que siempre lo veras abrir y cerrar las gavetas, recogiendo sus cosas.

Además de esto, vale acotar que las cómodas infantiles no ocupan mucho espacio, es así como podrás tener una sensación más amplia en la habitación.

 

Las cómodas infantiles más populares

Nuestro equipo quiso seleccionar los modelos de cómodas infantiles mejor valoradas de Amazon, y entre la amplia selección destacó las siguientes:

  • Cómoda infantil de Ikea: Esta cajonera infantil enchapada en madera, con 6 puertas para el almacenamiento, es perfecta para guardar juguetes, libros y otros elementos. Medidas 100 x 30 x 80 centímetros.
  • Cómoda infantil de Conforama: Este armario auxiliar de 10 cajones, es una cómoda muy hermosa para decorar el cuarto de tu pequeño. Está fabricada en madera con acabado lustroso de color blanco.

Son muchos los modelos de cómodas infantiles que puedes hallar por internet, entre los modelos más populares para decoración de recámaras se encuentran las siguientes:

  • Cómodas blancas
  • Cómodas de estilo vintage
  • Cómodas color rosa
  • Cómodas de Mickey

Todos estos disponibles a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados