Sillones mimbre

Los sillones de mimbre son el mobiliario perfecto para decorar jardines, terrazas o, interiores. Estos aportan un estilo cálido, acogedor y además suelen ser muy resistentes.

Puedes encontrar el conjunto perfecto a través de nuestra plataforma digital, hemos seleccionado diseños que están clasificados según el mejor precio del mercado.

Más vendido. 2
Sillón silla de mimbre Bambú Junco Vienna Rattan marrón Nogal con almohadas para casa habitación salón bar Bamboo
  • Hermoso sillón en mimbre de auténtico bambú y ratán natural se adapta en cada ambiente.
Más vendido. 3
MFO 001 - Sillón de mimbre con reposabrazos
  • Se vende el clásico en la mejor calidad de Rattano
Más vendido. 4
bigzzia. Juego de muebles de jardín de ratán, 4 piezas, muebles de mimbre para patio, 2 sillones, 1 sofá de dos lugares y 1 mesa
  • El paquete incluye: 2 sillones, 1 sofá de dos lugares, 1 mesa, 2 cojines de sillón, 1 cojín de sofá de dos lugares.
Más vendido. 5
CASARIA Conjunto de jardín Bali 3 Piezas Juego de 1 Mesa y 2 sillas de Mimbre para Interior Exterior jardín balcón terraza
  • Naturaleza : Este acogedor conjunto de balcón de 3 piezas 'Bali' de la marca Casaria tiene un aspecto a bambú natural. Agrega un toque elegante a su hogar y crea una verdadera sensación de vacaciones
Más vendido. 7
Keter Iowa Sillón de exterior e interior con cojín incluido, Marrón
  • Incluye un cojín en el asiento y respaldo ergonómico.
Más vendido. 8
TecTake 800797 Asiento de ratán, Sillón Redondo Giratorio con cojín Tipo futón, Silla cóncava Estilo papasan, Silla Lunar de poliratán (Gris)
  • REENCUÉNTRATE CON TU LADO MÁS YOGUI: Este asiento cóncavo de ratán de tectake se caracteriza por su diseño al más puro estilo “mindfulness”.
RebajasMás vendido. 10
Ambientehome 2er Set Sessel Polyrattan Schwarz Silln, Negro
  • Juego de muebles de jardín de polirratán

 

El mimbre, un material en tendencia

El mobiliario de mimbre sí que ha causado una verdadera revolución en la decoración de interiores, pues antes se pensaban que estas piezas solo funcionaban como muebles de jardín, pero con el pasar del tiempo, este material recobró gran vida en la tendencia eco- friendly, y se volvió una verdadera obsesión para los millennials.

Y es que este material de origen vegetal, ha despertado el espíritu vintage y ha logrado penetrar en la tendencia decorativa de este 2020. Hoy en día, la moda se basa en crear espacios naturales, y para ello los sillones de mimbre son una excelente opción.

Encontrarás butacas, sillas colgantes, muebles de dos, o tres puestos y hasta mecedoras de mimbre.

¿De dónde proviene el mimbre?

Este material que se ha convertido en un must en la decoración de interiores, tiene como origen el Antiguo Egipto, pues se dice que este tejido natural se empleaba para crear objetos y mobiliario para el hogar.

Esta planta leñosa crece en terrenos bajos, y su mayor producción se encuentra en las islas de delta Paraná. Para la construcción de muebles, los artesanos optan por quitar todo el elemento espinoso de modo que solo queden los tallos para comenzar a fabricar.

 

¿Cuál comprar?

Puedes comprar sillones de mimbre a través de plataformas como Ikea, Leroy Merlin y otras tiendas virtuales que te ofrecerán calidad y seguridad. Sin embargo, nosotros te recomendamos comprar muebles y elementos para el hogar desde nuestra plataforma.

Las ventajas de comprar con nosotros, es que aquí ahorrarás tiempo y dinero, además encontrarás calidad. Todos nuestros productos se han seleccionado a través de una búsqueda minuciosa en el portal de Amazon.

Entre los diseños más destacados de Amazon nos encontramos con los siguientes:

Sillón mimbre de Ikea: Una butaca de mimbre que cuenta con un cojín en el asiento y un respaldo ergonómico para una mayor comodidad. Este mueble puede ser perfecto para la terraza, o el jardín, ya que su calidad lo hace resistente a cualquier temperatura.

Sillón mimbre de Leroy Merlin: Esta silla de sistema giratorio cuenta con un diseño colgante en forma de hamaca. Posee una funda exterior y está fabricada en mimbre. La puedes hallar en color blanco, o marrón.

Y si deseas decorar con unos sillones de mimbre, sigue leyendo, te daremos algunas ideas maravillosas.

 

Inspírate con la tendencia eco-friendly con unos sillones de mimbre

Muchas personas no se atreven a decorar sus espacios con sillones de mimbre porque desconocen todo el efecto que pueden logra con la proyección de estas piezas.

Si eres amante a la ecología y quieres decorar tu casa con la tendencia eco- friendly, pues los muebles de mimbre no pueden faltar.

El mimbre y el ratán se han vuelto elementos muy visibles que están en tendencia en la decoración de interiores.

Partiendo de esta primicia, ya sabrás que este mobiliario puede ser perfecto para exteriores, o para interiores, todo depende de la armonía que crees con los demás elementos. Los sillones de mimbre son la pieza perfecta para decorar salas, o habitaciones con estilo veraniego.

Para decorar, establece en que zona colocarás tus sillones de mimbre, combínalo con un tapiz de textura ligera. Añádele elementos naturales alrededor, como flores, o plantas, y decóralo con algún cojín o manta.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados