Armarios esquineros

Los armarios esquineros son la solución ideal cuando tienes columnas que te favorecen y quieres aprovechar al máximo el espacio.

Si crees que uno de estos modelos es el indicado para ti, entonces revisa nuestra tienda en línea y encuentra los mejores armarios esquineros, según el precio, la calidad y la marca.

Más vendido. 1
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Negro 105 x 45 x 170 CM
  • Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
Más vendido. 2
Relaxdays Armario Esquina Tela, Ropero Esquinero, Rinconero, Vestidor, 2 Barras, 1 Ud, Acero, 169x100x83 cm, Antracita
  • Organizador: armario de tela grande para esquinas; cubierta de tela y 2 puertas; modelo antracita
Más vendido. 3
SMARTBett Malkolm - Armario esquinero de 74,5 cm, 1 puerta de roble Canyon con escritura, armario de esquina para dormitorio, armario de entrada, armario de lavandería, armario de sistema
  • - Armario esquinero de la colección Malcolm será útil para guardar ropa y mochila. Barra para colgar ropa y estantes espaciosos que permiten el máximo uso del espacio del armario.
Más vendido. 5
mDesign Estantería esquinera con 2 niveles – Baldas de cocina para rincones de encimeras e interiores de armarios – Estantes de metal y acero con 2 alturas para la cocina – blanco mate y plateado mate
  • ESPACIO ADICIONAL: Con estos estantes de cocina, se logra espacio adicional de almacenaje en un instante. La estantería de pie ofrece dos niveles para guardar vajilla, alimentos y más.
Más vendido. 6
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • El armario LC 3 puertas es un práctico armario ropero con gran capacidad de almacenaje, podrás guardar todo aquello que precises. Ideal para cualquier habitación juvenil, auxiliar o dormitorio.
Más vendido. 7
Hoomtaook Estanteria Baño para Esquinas de Baño Ducha No Drill Viene con una Caja de jabón 2 Niveles Plata
  • 2 MÉTODOS DE INSTALACIÓN: sin perforaciones con el potente adhesivo transparente sin rastro. Adhesivo de gran tamaño que ofrece una gran capacidad de carga. El diseño adhesivo transparente lo hace invisible y no afectará la estética de su baño. O perforación tradicional con tornillos. Viene con una caja de jabón.Recordatorio amistoso: no lo instale en un lugar bañado por el sol y déle.
Más vendido. 9
VASAGLE Estantería para Esquina de 4 Niveles, Estantería de esposición Independiente, Librería de Madera, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco, LBC42WT
  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente

 

Ventajas que tienen los armarios esquineros

Actualmente la decoración de nuestro hogar se ve enmarcada en un aspecto más funcional que destaca por la ubicación de piezas con un punto de vista más práctico. Es decir, puede que encuentres un hermoso mueble para tu cuarto, pero si esté no encaja con las dimensiones del lugar, pues lo ideal es que apueste por otro diseño.

En cuanto a los armarios esquineros estos cuentan con unas ventajas particulares, y entre ellas destacan que son mobiliarios con los que puedes ahorrar máximo espacio.

Cuentan con un espacio de almacenamiento muy efectivo, y pueden adaptarse a las medidas de cada habitación.

Este tipo de armarios son perfectos para apartamentos pequeños donde se le puede sacar un máximo provecho a las esquinas de las habitaciones.

 

Los mejores armarios esquineros disponibles en internet

A continuación te mostraré los mejores armarios esquineros que puedes encontrar en nuestra tienda virtual.

Armario ARKITOMOBEL 305081: Este es un módulo rinconero en color blanco, fabricado con un material muy resistente y de superficie no porosa, por lo que se convierte en un diseño fácil de limpiar.

Está fabricado en  material de alta densidad, con acabado de melanina. Posee un aspecto brillante que combina con todo tipo de decoración. Los puedes encontrar entre uno de los closet de esquina más económicos, por tan solo 23 euros podrás contar con un organizador como este.

Armario de esquina de Relaxdays: Este es un armario de esquina tipo ropero, elaborado con una cubierta de tela y bases de hierro. Es un organizador para esquinas, perfecto para resguardar blusas, prendas, chaquetas, y camisas.

Para las personas que viven alquilados, o que siempre están cambiando de hogar, este tipo de closets son la opción ideal; ya que son fáciles de armar y su estructura metálica es muy ligera.

 

¿Dónde comprar armarios esquineros?

Si estás buscando adquirir un armario esquinero para la decoración de tu cuarto, puedes optar por comprar en una tienda física, o aprovechar las opciones que te da el internet y hacer tu compra virtual.

Si prefieres la segunda opción, pues déjame decirte que a través de nuestro catálogo virtual puedes escoger un estupendo modelo y comprar tu armario esquinero online.

Las ventajas de comprar por nuestra tienda:

  • Te garantizamos seguridad en la compra.
  • Podrás comprar de forma rápida.
  • Te ofrecemos una amplia gama de modelos, con los mejores precios del mercado.

 

¿Cuánto cuesta un armario esquinero?

El precio de estos armarios es muy variado, todo depende del material de fabricación y la marca. Entre las opciones destacan los armarios rinconeros para baño, estos los puedes conseguir desde los 25 a los 30 euros.

Los armarios esquineros de dos o tres puertas pueden valer entre los 150 y 170 euros.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados