Armarios esquineros

Los armarios esquineros son la solución ideal cuando tienes columnas que te favorecen y quieres aprovechar al máximo el espacio.

Si crees que uno de estos modelos es el indicado para ti, entonces revisa nuestra tienda en línea y encuentra los mejores armarios esquineros, según el precio, la calidad y la marca.

Más vendido. 2
Casa Vital New York A P28514 - Armario de esquina (roble, 120 x 120 x 208 cm, con espejo de dos piezas)
  • Armario de esquina especializado de fabricación alemana en color roble natural.
Más vendido. 4
Casa Vital New York A P27603 - Armario de esquina (roble, 91 x 91 x 236 cm, con espejo)
  • Armario de esquina especializado de fabricación alemana en color roble natural.
Más vendido. 6
Tuhome Mueble Bar Botellero Esquinero Andorra 180.6 CM A X 46.9 CM An X 46.9 CM P. Bellota
  • Hermoso mueble de bar con un diseño único y ergonómico, permite almacenar bebidas de diferentes tamaños y en diferentes posiciones. Cuenta con estantes abiertos que permiten decorar el espacio y a la vez almacenar objetos, dispone de cavidades para guardar copas y tiene un diseño elegante y moderno que da un toque de elegancia y originalidad al hogar.
RebajasMás vendido. 7
Pack 2 Estanterías Modulares y 1 Estantería Esquinera Negras 5 Baldas Ajustables GH91
  • ESTANTERÍAS ALMACENAJE: estanterías metálicas fabricadas en acero galvanizado y madera (tableros MDF).
Más vendido. 8
Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm
  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
Más vendido. 9
Metaltex 364202095 Armario esquinero Silos, 2 niveles, 25 x 25 x 19 cm, blanco, 3 alturas
  • Ahorrador de espacio práctico y que ahorra espacio para la cocina
Más vendido. 10
DEMEYERE Vestidor Abierto Swing con 3 cajones en Color Roble y Blanco
  • Si buscas un armario abierto para tu vestidor o dormitorio no dudes en echarle un ojo a este vestidor Swing. Tiene tres barras para colgar, donde colocarás tu ropa y para evitar las arrugas. El vestidor tiene tres cajones, el inferior más grande que los dos superiores. Incluye tres estantes regulables en altura para elegir la altura que desees. Elegirás entre dos opciones de montaje, frontal o esquinero, para que puedas aprovechar mejor el espacio.

 

Ventajas que tienen los armarios esquineros

Actualmente la decoración de nuestro hogar se ve enmarcada en un aspecto más funcional que destaca por la ubicación de piezas con un punto de vista más práctico. Es decir, puede que encuentres un hermoso mueble para tu cuarto, pero si esté no encaja con las dimensiones del lugar, pues lo ideal es que apueste por otro diseño.

En cuanto a los armarios esquineros estos cuentan con unas ventajas particulares, y entre ellas destacan que son mobiliarios con los que puedes ahorrar máximo espacio.

Cuentan con un espacio de almacenamiento muy efectivo, y pueden adaptarse a las medidas de cada habitación.

Este tipo de armarios son perfectos para apartamentos pequeños donde se le puede sacar un máximo provecho a las esquinas de las habitaciones.

 

Los mejores armarios esquineros disponibles en internet

A continuación te mostraré los mejores armarios esquineros que puedes encontrar en nuestra tienda virtual.

Armario ARKITOMOBEL 305081: Este es un módulo rinconero en color blanco, fabricado con un material muy resistente y de superficie no porosa, por lo que se convierte en un diseño fácil de limpiar.

Está fabricado en  material de alta densidad, con acabado de melanina. Posee un aspecto brillante que combina con todo tipo de decoración. Los puedes encontrar entre uno de los closet de esquina más económicos, por tan solo 23 euros podrás contar con un organizador como este.

Armario de esquina de Relaxdays: Este es un armario de esquina tipo ropero, elaborado con una cubierta de tela y bases de hierro. Es un organizador para esquinas, perfecto para resguardar blusas, prendas, chaquetas, y camisas.

Para las personas que viven alquilados, o que siempre están cambiando de hogar, este tipo de closets son la opción ideal; ya que son fáciles de armar y su estructura metálica es muy ligera.

 

¿Dónde comprar armarios esquineros?

Si estás buscando adquirir un armario esquinero para la decoración de tu cuarto, puedes optar por comprar en una tienda física, o aprovechar las opciones que te da el internet y hacer tu compra virtual.

Si prefieres la segunda opción, pues déjame decirte que a través de nuestro catálogo virtual puedes escoger un estupendo modelo y comprar tu armario esquinero online.

Las ventajas de comprar por nuestra tienda:

  • Te garantizamos seguridad en la compra.
  • Podrás comprar de forma rápida.
  • Te ofrecemos una amplia gama de modelos, con los mejores precios del mercado.

 

¿Cuánto cuesta un armario esquinero?

El precio de estos armarios es muy variado, todo depende del material de fabricación y la marca. Entre las opciones destacan los armarios rinconeros para baño, estos los puedes conseguir desde los 25 a los 30 euros.

Los armarios esquineros de dos o tres puertas pueden valer entre los 150 y 170 euros.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados