Estanterías de madera

Las estanterías de madera son los muebles más clásicos para organizar libros, plantas, o artículos de cocina.

En nuestra tienda virtual hemos dispuesto una gran variedad de diseños que resaltan por tener un aspecto moderno, sencillo, e innovador.

Más vendido. 1
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compartimientos, 65,5 x 30 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
Más vendido. 2
Más vendido. 4
LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm
  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
Más vendido. 5
Rikmani Estante de Pared de Madera de Roble Macizo - Estante Hecho a Mano con Borde de árbol Estante de Madera Tablero de Pared 80 cm x 15 cm x 4 cm
  • RIKMANI ESTANTE DE PARED "LEO": El noble estante flotante con borde de árbol liso está hecho de una pieza sólida de roble alemán y viene con fijaciones invisibles (soportes de estantes). Es ideal como un elegante estante en la sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo o cocina.
RebajasMás vendido. 7
SONGMICS Estantería de 5 Niveles para Baño, Estantería de Cocina de Bambú, Expositor Multifuncional en Salón, Vestíbulo, 60 x 26 x 130 cm, Natural BCB35Y
  • ENAMORADO DE LAS ESTANTERÍAS: Ningún espacio quiere perderse una estantería como esta, una cornucopia de almacenamiento que también se siente un poco moderna y relajante; con una exhibición aireada de estanterías ajustables, tu corazón verá todo lo que amas
Más vendido. 9
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Roble Macizo para Salón Moderno, Estilo Nórdico, con 3 Cajones y 2 Estantes, Patas de Acero con Acabado Negro, Color Blanco
  • ESTILO: La madera de roble macizo y las robustas patas de acero con forma de U hacen de esta mesa un mueble de diseño único y minimalista. Se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
Más vendido. 10
HOCSOK Librería de 5 Niveles, Estanterias para Libros con 2 Cajones, Mueble de Almacenamiento Independiente para Estudio, Salón, Oficina, Madera, 90 x 30 x 180 cm, Antiguo,
  • Estantería de salón de alta calidad: Esta estantería está hecha de tablero de partículas de alta calidad con superficie de melamina, resistente a los arañazos, al desgaste y fácil de limpiar, marco de metal, no se deforma fácilmente, estructura estable, puede soportar un gran número de artículos

 

Tipos de madera para estantes

Es importante conocer que los estantes de madera vienen fabricados en varias derivaciones de este elemento natural, es por ello que puedes encontrar diseños más livianos que otros. Todo esto depende del tipo de madera con el que se fabricó.

Los más comunes son los siguientes:

Estantes en madera de pino: La madera de pino es más ligera, suave y sólida. Los armarios en este tipo de material suelen ser más económicos, y se vuelven muy atractivos para la decoración de interiores.

Armarios en madera contrachapada: Por lo general estos estantes cuentan con un diseño suave, y resistente. En comparación con otros armarios, este es perfecto para engranar en la sal, o comedor. Son muy económicos.

Estantes de madera cereza: La madera cereza es robusta y a su vez liviana. Su color es muy intenso, y los armarios de este tipo se vuelven un clásico en la decoración de espacios con un toque de antigüedad.

Estantes de roble: El roble es un tipo de madera muy popular en toda Europa, es difícil de conseguir, pero los estantes fabricados en esta madera son resistentes, y cuentan con acabados extraordinarios.

Estantes de caoba: Los estantes elaborados con este tipo de madera son armarios clásicos que destallan elegancia y mucha personalidad. Perfectos para colocar en librerías, oficinas y cuarto de estudio.

 

Estanterías de madera según la función

Puedes hallar una gran cantidad de diseños en estanterías de madera según la necesidad que tengas.

Si deseas un armario para organizar libros, revistas, y fotos, puedes decidirte por estanterías de madera para libros, estas son muy beneficiosas. Funcionan como estante cuando no tienes una biblioteca.

Este tipo de estanterías las puedes ubicar en la oficina, el salón, o dormitorio. Es una manera de tener tus libros ordenados y a tu alcance.

Y para organizar los utensilios de cocina se recomienda contar con armarios de madera maciza; estos suelen ser más resistentes y podrán soportar un peso más equilibrado.

Entre las opciones disponibles en Amazon, considera las siguientes:

Estantería de madera de Ikea

Esta maravillosa estantería de madera cuenta con una altura de 190 centímetros, y 31 centímetros de profundidad. Es un mueble multifuncional que sirve como biblioteca y armario.

Es de 5 niveles y funciona como centro de almacenaje de libros, carpetas, cuadernos, archivos y mucho más.

Estantería de madera de Leroy Merlin

Este mueble esta entre uno de los más vendidos de Amazon; destaca por su cobertura resistente de color blanco, fácil de limpiar y muy atractivo. Funciona como estante rinconero para colocar en un espacio del cuarto.

Sus medidas son 180 x 52 x 25 centímetros, (alto, ancho, fondo).

 

¿Dónde comprar estanterías de madera por internet?

Comprar muebles por internet es muy fácil, puedes encontrar los mejores diseños de estanterías de madera entiendas como Ikea, Carrefour, o Leroy Merlin; sin embargo, comprar desde nuestra plataforma será tu mejor elección.

Nuestros productos han sido seleccionados a través de Amazon, y estos se clasifican según la calidad, el precio y las valoraciones dejadas por otros clientes. Es decir, comprar con nosotros te ahorrará tiempo y dinero.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados