Estanterías de madera

Las estanterías de madera son los muebles más clásicos para organizar libros, plantas, o artículos de cocina.

En nuestra tienda virtual hemos dispuesto una gran variedad de diseños que resaltan por tener un aspecto moderno, sencillo, e innovador.

Más vendido. 1
Movian Cube Bookcase CX-4 Iris Ohyama, Muebles de Almacenamiento 4 compartimentos, Estantería 4 repisas de Madera CX-4, 41.5 x 29 x 116.5 cm, MDF, Beige (Roble Claro)
  • Armario de almacenamiento con diseño limpio y moderno para comedor, sala de estar, cocina y dormitorio con estantes modulables para adaptar la altura de los cajas según los objetos dispuestos (decoración, libros .)
Más vendido. 2
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
RebajasMás vendido. 3
Estantería con 3 baldas de Madera marrón de 35x30x70 cm - LOLAhome
  • Estantería 3 baldas abeto 35 x 30 x 70 cm natural.
Más vendido. 4
Estantería de 4 baldas Minimalista marrón de Madera para baño Vitta - LOLAhome
  • Las estanterías de almacenaje son muy prácticas y funcionales, para organizar de forma rápida y sencilla todas las cosas de uso cotidiano
RebajasMás vendido. 6
Homfa Estantería Cubos Estantería Librería Estantería Libros Madera con 8 Compartimentos para Salón Estudio Oficina Blanca
  • 【Material de alta calidad】 La estantería de cubos está hecha de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero e inodoro. Su superficie sin rebabas es de fácil limpieza.
RebajasMás vendido. 7
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
Más vendido. 8
Más vendido. 9
Marca Amazon - Movian Estantería 2 compartimentos de madera MDF, 41.5 x 29 x 59.5 cm, Beige (Roble Claro)
  • Armario de almacenamiento con diseño limpio y moderno para comedor, sala de estar, cocina y dormitorio con estantes modulables para adaptar la altura de los cajas según los objetos dispuestos (decoración, libros .)
Más vendido. 10
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones (idioma español no garantizado) y se puede montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.

 

Tipos de madera para estantes

Es importante conocer que los estantes de madera vienen fabricados en varias derivaciones de este elemento natural, es por ello que puedes encontrar diseños más livianos que otros. Todo esto depende del tipo de madera con el que se fabricó.

Los más comunes son los siguientes:

Estantes en madera de pino: La madera de pino es más ligera, suave y sólida. Los armarios en este tipo de material suelen ser más económicos, y se vuelven muy atractivos para la decoración de interiores.

Armarios en madera contrachapada: Por lo general estos estantes cuentan con un diseño suave, y resistente. En comparación con otros armarios, este es perfecto para engranar en la sal, o comedor. Son muy económicos.

Estantes de madera cereza: La madera cereza es robusta y a su vez liviana. Su color es muy intenso, y los armarios de este tipo se vuelven un clásico en la decoración de espacios con un toque de antigüedad.

Estantes de roble: El roble es un tipo de madera muy popular en toda Europa, es difícil de conseguir, pero los estantes fabricados en esta madera son resistentes, y cuentan con acabados extraordinarios.

Estantes de caoba: Los estantes elaborados con este tipo de madera son armarios clásicos que destallan elegancia y mucha personalidad. Perfectos para colocar en librerías, oficinas y cuarto de estudio.

 

Estanterías de madera según la función

Puedes hallar una gran cantidad de diseños en estanterías de madera según la necesidad que tengas.

Si deseas un armario para organizar libros, revistas, y fotos, puedes decidirte por estanterías de madera para libros, estas son muy beneficiosas. Funcionan como estante cuando no tienes una biblioteca.

Este tipo de estanterías las puedes ubicar en la oficina, el salón, o dormitorio. Es una manera de tener tus libros ordenados y a tu alcance.

Y para organizar los utensilios de cocina se recomienda contar con armarios de madera maciza; estos suelen ser más resistentes y podrán soportar un peso más equilibrado.

Entre las opciones disponibles en Amazon, considera las siguientes:

Estantería de madera de Ikea

Esta maravillosa estantería de madera cuenta con una altura de 190 centímetros, y 31 centímetros de profundidad. Es un mueble multifuncional que sirve como biblioteca y armario.

Es de 5 niveles y funciona como centro de almacenaje de libros, carpetas, cuadernos, archivos y mucho más.

Estantería de madera de Leroy Merlin

Este mueble esta entre uno de los más vendidos de Amazon; destaca por su cobertura resistente de color blanco, fácil de limpiar y muy atractivo. Funciona como estante rinconero para colocar en un espacio del cuarto.

Sus medidas son 180 x 52 x 25 centímetros, (alto, ancho, fondo).

 

¿Dónde comprar estanterías de madera por internet?

Comprar muebles por internet es muy fácil, puedes encontrar los mejores diseños de estanterías de madera entiendas como Ikea, Carrefour, o Leroy Merlin; sin embargo, comprar desde nuestra plataforma será tu mejor elección.

Nuestros productos han sido seleccionados a través de Amazon, y estos se clasifican según la calidad, el precio y las valoraciones dejadas por otros clientes. Es decir, comprar con nosotros te ahorrará tiempo y dinero.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados