Estanterías de madera

Las estanterías de madera son los muebles más clásicos para organizar libros, plantas, o artículos de cocina.

En nuestra tienda virtual hemos dispuesto una gran variedad de diseños que resaltan por tener un aspecto moderno, sencillo, e innovador.

Más vendido. 1
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H
  • ¿ESCRITORIO LLENO DE LIBROS? Es hora de pedir ayuda a esta estantería. Con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, CD/DVD y pequeños artículos
Más vendido. 2
ASTIGARRAGA KIT LINE Estantería alistonada de 5 baldas regulables EVOLUTION
  • Estantería de 5 baldas regulables en altura de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
Más vendido. 3
Homfa Estantería Bambú para Baño Bastidores para Plantas Estantería Almacenaje para Cocina de 6 Niveles 60x26x161cm
  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
Más vendido. 4
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
RebajasMás vendido. 5
SONGMICS Estantería de Bambú para Baño, Librería, Organizador, Estantería de Almacanamiento de Pared, 60 x 15 x 54 cm BCB13Y
  • Mueble 2 en 1: puedes utilizar como estantería de pared para ahorrar espacio o como estantería independiente para diferentes necesidades de almacenamiento en tu habitación.
RebajasMás vendido. 6
Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180 x 90 x 40cm Garaje
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
Más vendido. 7
Homfa Estantería Bambú para Baño Bastidores para Plantas Estantería Almacenaje para Salón Cocina de 4 Niveles 52.7x26x115cm
  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
RebajasMás vendido. 8
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
Más vendido. 9
Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60x23.5x180cm (Roble Claro)
  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
Más vendido. 10
Versa Kiel Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca de Madera Aglomerada con 5 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon Negro, MDF, Gris y Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la estantería: Alto: 179 cm, Ancho (de lado a lado): 100 cm, Largo (fondo): 33 cm. Peso: 20 kg. Material: Estantes de Madera aglomerada MDF recubierta con PVC y Estructura de metal. Color: Baldas marrón oscuro y estructura color café (marrón muy oscuro). Distancia entre estantes: 34,5 cm; altura hasta el estante superior: 162 cm. Soportan hasta 50 kg de peso

 

Tipos de madera para estantes

Es importante conocer que los estantes de madera vienen fabricados en varias derivaciones de este elemento natural, es por ello que puedes encontrar diseños más livianos que otros. Todo esto depende del tipo de madera con el que se fabricó.

Los más comunes son los siguientes:

Estantes en madera de pino: La madera de pino es más ligera, suave y sólida. Los armarios en este tipo de material suelen ser más económicos, y se vuelven muy atractivos para la decoración de interiores.

Armarios en madera contrachapada: Por lo general estos estantes cuentan con un diseño suave, y resistente. En comparación con otros armarios, este es perfecto para engranar en la sal, o comedor. Son muy económicos.

Estantes de madera cereza: La madera cereza es robusta y a su vez liviana. Su color es muy intenso, y los armarios de este tipo se vuelven un clásico en la decoración de espacios con un toque de antigüedad.

Estantes de roble: El roble es un tipo de madera muy popular en toda Europa, es difícil de conseguir, pero los estantes fabricados en esta madera son resistentes, y cuentan con acabados extraordinarios.

Estantes de caoba: Los estantes elaborados con este tipo de madera son armarios clásicos que destallan elegancia y mucha personalidad. Perfectos para colocar en librerías, oficinas y cuarto de estudio.

 

Estanterías de madera según la función

Puedes hallar una gran cantidad de diseños en estanterías de madera según la necesidad que tengas.

Si deseas un armario para organizar libros, revistas, y fotos, puedes decidirte por estanterías de madera para libros, estas son muy beneficiosas. Funcionan como estante cuando no tienes una biblioteca.

Este tipo de estanterías las puedes ubicar en la oficina, el salón, o dormitorio. Es una manera de tener tus libros ordenados y a tu alcance.

Y para organizar los utensilios de cocina se recomienda contar con armarios de madera maciza; estos suelen ser más resistentes y podrán soportar un peso más equilibrado.

Entre las opciones disponibles en Amazon, considera las siguientes:

Estantería de madera de Ikea

Esta maravillosa estantería de madera cuenta con una altura de 190 centímetros, y 31 centímetros de profundidad. Es un mueble multifuncional que sirve como biblioteca y armario.

Es de 5 niveles y funciona como centro de almacenaje de libros, carpetas, cuadernos, archivos y mucho más.

Estantería de madera de Leroy Merlin

Este mueble esta entre uno de los más vendidos de Amazon; destaca por su cobertura resistente de color blanco, fácil de limpiar y muy atractivo. Funciona como estante rinconero para colocar en un espacio del cuarto.

Sus medidas son 180 x 52 x 25 centímetros, (alto, ancho, fondo).

 

¿Dónde comprar estanterías de madera por internet?

Comprar muebles por internet es muy fácil, puedes encontrar los mejores diseños de estanterías de madera entiendas como Ikea, Carrefour, o Leroy Merlin; sin embargo, comprar desde nuestra plataforma será tu mejor elección.

Nuestros productos han sido seleccionados a través de Amazon, y estos se clasifican según la calidad, el precio y las valoraciones dejadas por otros clientes. Es decir, comprar con nosotros te ahorrará tiempo y dinero.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados