Sillones orejeros

¿Buscas un sillón orejero para tu sala?, pues no busques más, encuéntralo aquí en nuestro catálogo en línea, tenemos una gran variedad de sillones orejeros que varían según la calidad y el precio.

Más vendido. 1
Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Gris. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
RebajasMás vendido. 3
Más vendido. 5
Más vendido. 10
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.

 

¿Qué es un sillón orejero y cuál es su origen?

El sillón orejero no es más que una pieza de respaldo alto y lateral, o alas en forma de orejas.

El sillón orejero antiguo tiene su origen en Inglaterra, a finales del siglo XVIII, fue creado con el fin de proteger o resguardar del frío, o del viento. Se usaban en casas que no contaban con chimeneas para el invierno. Este mueble se convirtió en una pieza habitual de la clase media.

Con los sillones orejeros puedes decorar salas de estilo clásico, contemporáneo, minimalista, o elegantes.

 

Tipos de sillones orejeros

El sillón orejero ha evolucionado mucho desde los últimos tiempos hasta ahora. Hoy en día podemos encontrar diseños con estampados o texturas más modernas, que nos permiten adaptarlo a decoración de nuestro hogar de forma sencilla y práctica.

En el mercado puedes encontrar varios tipos de sillones orejeros, entre los que destacan los siguientes:

Sillón orejero clásico: Este es el más habitual, y se compara con el sillón orejero antiguo, ya que su diseño se contempla muy parecido al original, tiene zonas muy marcadas y cuenta con hermosos reposabrazos altos.

Sillón orejero tumbona: Cuenta con el mismo diseño de un sillón orejero clásico, e incorpora una zona de ruedas que permite su balance. Es una butaca mecedora de estilo clásico.

Sillón orejero en forma de V: Este sillón es muy original, cuenta con un asiento estrecho y solo se ensancha en la parte del reposabrazos.

Entre otros diseños, puedes hallar sillones orejeros con reposapiés, reclinables, o sillones orejeros para niños. En todas las categorías encontrarás diseños muy modernos y encantadores, que pueden ayudarte a decorar los espacios.

Ten en cuenta que estos muebles te aportan comodidad, así que no dudes en ubicarlos en una zona de estar.

En cuanto a la textura de estos muebles, lo mejor es que puedes hallar una gran variedad de estampados y colores, que por lo general viene fabricados en algodón, lona, chenilla, piel, polipiel, y loneta.

Los sillones orejeros antiguos venían forrados en lona, ya que este material era uno de los que garantizaba más su durabilidad y su resistencia.

 

Comprar sillones orejeros por internet de oferta

A través de nuestra tienda online podrás comprar sillones orejeros de forma rápida y segura. Si estás buscando muebles de otro estilo, pues en nuestra plataforma hallarás las mejores opciones del mercado.

En cuanto a los sillones orejeros, nuestro equipo seleccionó los diseños más auténticos de Amazon, con una clasificación que se hizo tomando en cuenta la calidad, el precio, y el diseño.

Entre las mejores alternativas, se encontraros los siguientes modelos:

Sillón orejero de Ikea: Esta es una fábrica especialista en el diseño de muebles para el descanso. En esta categoría se ensamblo el sillón orejero relax, perfecto para ubicar en la habitación del bebé. Se encuentra como uno de los mejores modelos de Amazon, y es una butaca de color turquesa.

Sillones orejeros modernos: Este maravilloso asiento de color vino destaca como uno de los mejores diseños de Amazon. Cuenta con una funda elástica para su cuidado, y lo puedes comprar por tan solo 20 euros.

Cómo verás, los sillones orejeros destacan por su forma y su diseño, tener uno de estos en casa te proporcionará un ambiente más elegante. Elige el tuyo a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados