Estanterías de pared

En nuestra tienda en línea puedes encontrar una gran variedad en estanterías de pared o baldas, que pueden ayudarte a decorar los espacios de tu sala.

Garantizar un nuevo estilo en la decoración de tu sala, sin gastar mucho dinero, es posible si añades una de estas estanterías de pared. Encuentra la que más te guste, echándole un vistazo a nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 1
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
Más vendido. 2
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Blanco LWS66W
  • Crea tu propio estilo: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un Diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
Más vendido. 3
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Blanco LWS24WT
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 40 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
Más vendido. 5
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
Más vendido. 6
KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Negra)
  • AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
Más vendido. 7
Homfa Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Estantería Infantil Librería Blanco 59x12x113cm
  • Segura y estable, estante de la pared Homfa está hecho de MDF - bordo y material natural con el medio ambiente. Con espesor de placa de 12 mm y la fijación con la suspensión de cuatro puntos puede ser más robusto y estable.
Más vendido. 8
Gadgy Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
Más vendido. 9
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
RebajasMás vendido. 10
Ikea Falta - Estantería de Pared, Blanco - 110x26 cm
  • -La Plataforma se convierte en uno con la pared gracias a El hardware de montaje oculto.

 

Estanterías de pared: Las mejores ofertas de Amazon

Las estanterías de pared te dan la oportunidad de exhibir artículos o accesorios, ordenados armónicamente para darle un mejor aspecto visual a tu espacio.

En cuanto a la gran variedad de productos disponibles en Amazon, nuestro equipo calificó que los siguientes modelos son una excelente opción para tu pared.

Estantería de pared de Ikea

Esta estantería de color blanco brillante, cuenta con un total de tres estantes con una superficie de almacenamiento para decorar con libros, fotos, plantas, y cualquier otro elemento.

Es de placas laminadas de 18 milímetros de grosor, y cuenta con bordes de protección. Es de dimensiones 119 x 55 x 18 centímetros (Alto x ancho x profundidad).

Estantería de pared de Leroy Merlin

Esta estantería está fabricada en MDF y es de dimensiones 25 x 25 x 3.8 centímetros (Alto x ancho x profundidad). Es una repisa de aspecto ligero que sirve como elemento decorativo de tu sala. Puedes adornar con libro, porta retrato y plantas.

 

Estanterías de pared para decorar y organizar tus espacios

El auge de las repisas o estanterías de pared se han convertido como uno de los elementos principales en la decoración de interiores. En esta gama de complementos puedes hallar baldas de diferentes tamaños, diseños, formas, colores y materiales, creadas según el diseño de tu sala, comedor, u oficina.

La intención siempre será encontrar un estante cálido que logre llamar la atención de muchos y que combine perfectamente con los demás complementos de tu sala.

Las repisas flotantes se ajustan según el ambiente; y en cada escenario según la función que cumplan, dan un aspecto diferente. Por ejemplo, puedes encontrar estanterías de pared para colocar cuadros, fotos, o que sirva de soporte para libros.

En otros modelos, puedes hallar repisas de madera para decorar una habitación, o una cocina; estas sirven para organizar y decorar el ambiente.

Tipos de estanterías de pared

A continuación te mostraré tres diseños de repisas de pared, que están en tendencia este año 2020 y que pueden servir como un gran elemento en la decoración de tu hogar.

Estantes de pared en forma geométrica: Esta es una de las baldas más decorativas y más modernas para decorar nuestra pared.

Es perfecta para darle un toque chic a tu espacio y puede resaltar en lugares donde carezcas de elementos decorativos.

Estantería de pared metálica: Este es otro tipo de estante que combina con muchos estilos y que además se ha vuelto una tendencia en la decoración de interiores.

Estanterías de pared esquineras: Estas funcionan como elemento decorativo que se ubica en las esquinas de tu habitación. Son perfectas para esos lugares que carecen de espacio.

En cuanto al estilo, es importante considerar que estos armarios también los puedes encontrar en diseños minimalistas, vintage, rústico, y nórdicas. Ideal para decorar nuestro espacio según nuestros gustos.

 

Por qué comprar una estantería de pared por internet

Comprar desde nuestra tienda te dará muchas ventajas, una de ellas es que todos nuestros productos están clasificados según sus características y así podrás comprar según tus necesidades.

Si deseas realizar una compra más acertada, en el catálogo de nuestra web hallarás estanterías de pared de salón, cocina, cuarto, o estudio. Y te hemos añadido las mejor valoradas a través de la plataforma de Amazon, según el precio y la calidad.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados