Aparadores orientales

Disfruta de la gran colección de aparadores orientales que servirán para la decoración de tu casa.

En nuestro catálogo virtual encontrarás muebles baratos, modernos y muy originales, según el estilo de la decoración. Realiza un paseo por nuestra tienda y compra de forma rápida y segura.

Más vendido. 1
Mueble de TV de 8 cajones y 2 Puertas Oriental Negro de Madera para salón Sol Naciente - LOLAhome
  • Mueble de tv de 8 cajón es y 2 puertas oriental negro de madera.para salón
Más vendido. 3
Consola de 3 cajones y 4 Puertas Oriental Blanca de Madera para salón Sol Naciente - LOLAhome
  • Consola de 3 cajón es y 4 puertas oriental blanca de madera para la decoración de tu salón
Más vendido. 5
Consola oriental, aparador estrecho de 90 cm, color blanco y marrón, estilo oriental vintage, tallada a mano, aparador rústico de madera, decoración asiática de la India
  • Consola marroquí de madera maciza – Madera real del árbol de mango – 100% hecha a mano en la India, meticulosamente tallado a mano y pintado a mano en diseño antiguo, se adapta como mesa de pared en el balcón o terraza, mesa de apoyo en el vestíbulo bajo el espejo, consola de pared cuadrada en cualquier lugar de tu hogar.
Más vendido. 7
Mueble de TV Blanco de Madera con 8 cajones Oriental para salón Sol Naciente - LOLAhome
  • Mueble de tv blanco de madera con 8 cajón es oriental para salón
Más vendido. 8
vidaXL Aparador asiático/Mueble TV Madera 8 cajones 2 Puertas Mueble decoración
  • Dimensiones: 122,2 x 24 x 48 cm (ancho x profundo x alto)
Más vendido. 9
Más vendido. 10

 

¿Cómo decorar un aparador de estilo oriental?

El aparador oriental lo puedes decorar con una lámpara de noche, unos porrones de arcilla o madera en forma de escultura, un cuadro, o algún adorno que también sea original de la cultura oriental.

 

¿Dónde colocar un aparador de estilo oriental?

Los aparadores de estilo oriental se pueden ubicar principalmente en espacios doméstico como la sala, cocina o el pasillo. Estos tendrán la función  de servir como centros de almacenaje.

Colocar un aparador de estilo oriental en tu pasillo, tu sala, o tu habitación, bastará como elemento en la decoración. Toma en cuenta que este estilo busca mezclar una tendencia minimalista con la proporción de piezas chinas o japoneses, que sean “las protagonistas” en un espacio neutro y despejado.

En cuanto al color siempre se sugiere que para el mobiliario se consideren aparadores de color blanco que puedan equilibrar con tonos rojos, naranja y negro.

Otro elemento muy característico de esta decoración es el juego con la naturaleza, así que toma en cuenta las plantas para decorar tu aparador.

Sin embargo entre las opciones disponibles puedes hallar aparadores de color verde, azul, gris, rojo y negro. La elección la debes realizar tomando en cuenta el color de tus paredes y de los demás elementos que existan dentro del espacio.

Y por último, toma en cuenta que los aparadores bajos son un must en la decoración asiática, así que busca uno de este modelo.

 

¿Qué aparador de estilo oriental puedo comprar?

Infinitas son las opciones en cuanto a los mobiliarios para el hogar; ahora bien si estás buscando estantería de estilo oriental, estos son las mejores opciones consideradas por nuestro equipo.

Aparador oriental de Conforama

Es un mueble auxiliar de medias 80 x 35 x 80 centímetros  (Ancho x fondo x alto). Viene puesto en una estructura de hierro de color negro, confeccionado en madera de abeto. Es un aparador blanco con detalles en color azul, dorado y negro.

Este aparador es robusto, elegante, y tiene la capacidad de almacenar hasta 25 kilogramos.

Aparador oriental de Ikea

Este aparador blanco de madera cuenta con 8 cajones. Es un estante fabricado en madera de alta calidad, que destaca por ser una pieza muy estética de aspecto 100% oriental.

 

¿Por qué comprar un aparador oriental?

Si eres de los que desean ubicar un aparador oriental en su hogar, entonces considera las características de esta decoración.

Toma en cuenta que el espacio debe emanar un ambiente de paz, tranquilidad y armonía, para ello se recomienda el uso de colores cálidos en las estancias y paredes, que se combine con un tono fuerte.

El blanco en los elementos decorativos, o muebles, puede ser el color protagonista. Sin embargo, puedes encontrar piezas de este estilo en color negro, rojo, verde y gris.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados