Mesas ordenador

Son varios los factores que debes considerar antes de elegir una mesa para ordenador; sin embargo aquí te ayudaré a realizar una buena elección.

Comenzando por nuestro catálogo virtual, donde encontrarás las mejores mesas para ordenador, según el precio y la calidad.

Más vendido. 1
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Negro
  • Mesa escritorio con cajones: La dimensión total de este escritorio es: 80x 48 x 76 cm. Múlti-espacios ofrece más libertades de organizar los artículos, ordena impresora, teclado, cajón con solo una mesa escritorio.
RebajasMás vendido. 2
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
Más vendido. 3
Mesa De Ordenador De Madera Maciza con Archivador, Escritorio De Madera Maciza En Forma De L, Oficina En Casa Y Escritorio De Estudio (Color : Right, Size : 180x80x75cm)
  • 【Escritorio espacioso】 El escritorio grande de madera maciza proporciona mucho espacio para todas sus necesidades de trabajo. Ideal para monitores, portátiles y deja suficiente espacio para libros y otros accesorios de escritura. Mantenga el desorden fuera de la vista mientras le da un toque de encanto industrial-chic a su oficina.
Más vendido. 4
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
Más vendido. 5
XYAN Hogar Oficina Escritorio Mesa Escritorio De Esquina Giratorio Librero Mesa De Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero
  • - Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo o si se necesita puede convertirse en un escritorio largo y recto su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
RebajasMás vendido. 6
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
Más vendido. 7
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes Cajón Bandeja de Teclado Soportes para Monitor Impresora y CPU 152x60x88 cm Marrón
  • CAJÓN, ESTANTES Y BANDEJA DESLIZABLE: Esta mesa de escritorio cuenta con mucho espacio de almacenaje para poder tener ordenados todos tus artículos de oficina y estudio. Tiene una bandeja deslizable para el ordenador, ahorrando espacio a la encimera principal
Más vendido. 8
Mesa de Ordenador Escritorio de computadora de Madera Maciza Simple, Mesa de Escritura de Aprendizaje de Oficina en el hogar, Soporte de Carga Fuerte y fácil de Instalar (Size : 120x60x75cm)
  • 【Estilo industrial Escritorio rústico】 --- Cálido neutro vintage marrón, tablero y diseño de metal hecho con encanto industrial. Comiemente el resto de sus muebles y haga que su oficina en casa sea más atractiva con este sencillo escritorio.
Más vendido. 9
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Escritorio Grande, Mesa esquinera Estable para Juegos, Estante para la Caja del Ordenador, Espacio útil Extra Grande, 163×120cm, Negro
  • 【Escritorio de esquina en forma de L】: El escritorio de ordenador para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa. Le permite utilizar la esquina de su habitación como el mejor lugar para trabajar. El escritorio en L también es una buena opción para convertirlo en su estación de trabajo para juegos.
Más vendido. 10
Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajon 107,5x50x82cm Escritorio para Oficina con Estantería Escritorio Estilo Moderno para Computadora Blanco Brillo Gran Capacidad de Almacenaje
  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.

 

¿Por qué son tan necesarias las mesas para ordenador?

Las mesas de ordenador son muebles esenciales que se fabrican con el fin de crear seguridad y comodidad dentro de la sala, oficina, o despacho, donde la vayas a ubicar.

Este mobiliario debe destacarse por ser muy cómodo y funcional, que te permita no solo colocar tu computador, sino también otros artículos de oficina indispensables, para trabajar de forma eficiente.

Con las mesas de ordenador, puedes organizar el espacio, y evitar realizar tareas fundamentales en otros espacios de tu casa.

 

Recomendaciones para elegir la mesa de ordenador perfecta

En cuanto a la elección de tu mesa para el ordenador, debes saber con exactitud qué es lo que buscas.

En este caso, tomar en cuenta las dimensiones de la mesa, es necesario.

En nuestro catálogo virtual encontrarás mesas de ordenador de diferentes dimensiones, y estas varían según las necesidades. Por ejemplo, si buscas una mesa de computador que no ocupe mucho espacio, entonces debes optar por una mesa de ordenador portátil.

Otro aspecto que debes considerar es la forma de la mesa, estas pueden venir en forma de L, para ubicar en esquinas, o en forma de U. Las mesas en forma de U ocupan mucho espacio, por lo que no son tan populares.

Y por último, antes de seleccionar la mesa de ordenador pregunta por el material de fabricación, esto tiene una estrecha relación con la calidad, la durabilidad y la resistencia.

Las mesas de madera, son muy resistentes y fáciles de armar, tiene forma y colores de todo tipo. Y las mesas de cristal suelen ser muy modernas, y se usan en oficinas con diseños muy elegantes.

 

Mesas de ordenador con almacenamiento

Si estás buscando una mesa de ordenador para tu casa, tal vez tengas que pensar en una mesa de computador con almacenamiento. Estos muebles poseen unas gavetas en forma de bibliotecas que sirven para acoplar libros, CD’s, porta retratos, entre otras cosas.

Si buscas un  diseño como este, te recomendamos el siguiente modelo:

  • Mesa de trabajo de COMIFORT: Esta mesa de trabajo es un escritorio muy espacioso, con un estilo minimalista y que cuenta con una capacidad de almacenaje, a través de 3 cajones. Es muy funcional, y la puedes colocar en tu salón de oficina, o en tu dormitorio.

 

Mesas de ordenador modernas

Ahora bien si estás buscando una mesa de ordenador con una inspiración más moderna, recuerda que los diseños elevables son la mejor tendencia de este 2020. Estos los puedes colgar en la pared, o en algún espacio libre de tu casa.

Si buscas un diseño como este, podrás elegir entre los siguientes modelos:

  • Mesa de pared de SoBuy: Un estupendo escritorio de pared, de material tipo placa de abeja, en color blanco lacado. Puede soportar un peso máximo de 30 kilogramos, y es de instalación es muy sencilla. Este diseño es perfecto para la decoración de hogares con un estilo moderno.

Si quieres descubrir más modelos y diseños modernos, solo visita nuestra tienda virtual y consigue la mesa del ordenador perfecta.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados