Mesas ordenador

Son varios los factores que debes considerar antes de elegir una mesa para ordenador; sin embargo aquí te ayudaré a realizar una buena elección.

Comenzando por nuestro catálogo virtual, donde encontrarás las mejores mesas para ordenador, según el precio y la calidad.

Más vendido. 1
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
Más vendido. 2
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Greige y Negro LWD47MB
  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas greiges para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
RebajasMás vendido. 3
Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Blanco Artik, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
RebajasMás vendido. 4
Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
Más vendido. 5
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
Más vendido. 6
Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (WENGUÉ)
  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
Más vendido. 7
Más vendido. 8
[en.casa] Mesa de Ordenador - 60 x 40 x 75 cm - Mesa de Oficina - Mesa Escritorio - Bandeja Extensible para Teclado - con Almacenamiento - con Ruedas - Blanco
  • Esta mesa escritorio se puede mover a otra posición fácilmente gracias a sus rodillas. Es resistente, con un excelente acabado y un elegante diseño. Nuestra mesa es adecuada para cualquier despacho, escritorio u oficina.
Más vendido. 9
LEVIRA - Mesa de Oficina, Escritorio, Mesa de Ordenador, Kost Colors - 100 x 75 - Negro
  • DISEÑO CON ESTILO Y CALIDAD Diseño sencillo, práctico pero elegante. El escritorio está fabricado con una melamina de 19 mm de gran calidad y durabilidad. Las fuertes patas de tubo de acero redondo soportan pesos pesados, con almohadillas protectoras anti-rayas para las patas. Escritorio de larga duración con acabado resistente a la corrosión, al agua y a las manchas.
Más vendido. 10
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración

 

¿Por qué son tan necesarias las mesas para ordenador?

Las mesas de ordenador son muebles esenciales que se fabrican con el fin de crear seguridad y comodidad dentro de la sala, oficina, o despacho, donde la vayas a ubicar.

Este mobiliario debe destacarse por ser muy cómodo y funcional, que te permita no solo colocar tu computador, sino también otros artículos de oficina indispensables, para trabajar de forma eficiente.

Con las mesas de ordenador, puedes organizar el espacio, y evitar realizar tareas fundamentales en otros espacios de tu casa.

 

Recomendaciones para elegir la mesa de ordenador perfecta

En cuanto a la elección de tu mesa para el ordenador, debes saber con exactitud qué es lo que buscas.

En este caso, tomar en cuenta las dimensiones de la mesa, es necesario.

En nuestro catálogo virtual encontrarás mesas de ordenador de diferentes dimensiones, y estas varían según las necesidades. Por ejemplo, si buscas una mesa de computador que no ocupe mucho espacio, entonces debes optar por una mesa de ordenador portátil.

Otro aspecto que debes considerar es la forma de la mesa, estas pueden venir en forma de L, para ubicar en esquinas, o en forma de U. Las mesas en forma de U ocupan mucho espacio, por lo que no son tan populares.

Y por último, antes de seleccionar la mesa de ordenador pregunta por el material de fabricación, esto tiene una estrecha relación con la calidad, la durabilidad y la resistencia.

Las mesas de madera, son muy resistentes y fáciles de armar, tiene forma y colores de todo tipo. Y las mesas de cristal suelen ser muy modernas, y se usan en oficinas con diseños muy elegantes.

 

Mesas de ordenador con almacenamiento

Si estás buscando una mesa de ordenador para tu casa, tal vez tengas que pensar en una mesa de computador con almacenamiento. Estos muebles poseen unas gavetas en forma de bibliotecas que sirven para acoplar libros, CD’s, porta retratos, entre otras cosas.

Si buscas un  diseño como este, te recomendamos el siguiente modelo:

  • Mesa de trabajo de COMIFORT: Esta mesa de trabajo es un escritorio muy espacioso, con un estilo minimalista y que cuenta con una capacidad de almacenaje, a través de 3 cajones. Es muy funcional, y la puedes colocar en tu salón de oficina, o en tu dormitorio.

 

Mesas de ordenador modernas

Ahora bien si estás buscando una mesa de ordenador con una inspiración más moderna, recuerda que los diseños elevables son la mejor tendencia de este 2020. Estos los puedes colgar en la pared, o en algún espacio libre de tu casa.

Si buscas un diseño como este, podrás elegir entre los siguientes modelos:

  • Mesa de pared de SoBuy: Un estupendo escritorio de pared, de material tipo placa de abeja, en color blanco lacado. Puede soportar un peso máximo de 30 kilogramos, y es de instalación es muy sencilla. Este diseño es perfecto para la decoración de hogares con un estilo moderno.

Si quieres descubrir más modelos y diseños modernos, solo visita nuestra tienda virtual y consigue la mesa del ordenador perfecta.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados