Mesas televisión

Las mejores mesas de televisión encuéntralas aquí a través de nuestro catálogo virtual.

Hemos seleccionado una serie de modelos, con los mejores precios del mercado para que elijas el mueble para tv más práctico y que se adapte a tu espacio. Solo revisa nuestro catálogo virtual y disfruta de todas las opciones que hay para ti.

Más vendido. 1
RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
Más vendido. 2
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVD con 2 Puertas 1 Estante Negro 110x35x36cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
Más vendido. 3
Home Heavenly Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate
  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
Más vendido. 4
Comifort AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
Más vendido. 5
HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro
  • MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
Más vendido. 6
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
Más vendido. 7
HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco
  • MUEBLE AUXILIAR PARA TV: Este mueble para TV es ideal para televisores de hasta 42 pulgadas y 40 kg de peso. El diseño compacto y minimalista de esta mesa se adaptará con facilidad a cualquier espacio moderno de tu hogar, perfecta para la sala de estar y el dormitorio
Más vendido. 8
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
Más vendido. 9
Dogar Kynus - Mesa de tv, 50 x 100 x 50 cm, madera, color cerezo
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
Más vendido. 10
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 27 a 55 Pulgadas - Giratorio y Altura Ajustable - hasta 40 kg máx. VESA 400x400 mm UT2002
  • ADECUADO PARA TV DE 27-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 27 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100x100 a 400x400mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi.

 

Tips para elegir la mesa para televisión perfecta

La mesa del televisor se ha vuelto un elemento fundamental en el que debemos siempre pensar, y es que el tiempo que pasan muchas personas frente a la TV es lo que hace que el mueble donde va, se convierta en una pieza esencial en la decoración.

En cuanto a los tips que debes considerar antes de elegir tu mesa de TV, te comentamos los siguientes:

Evalúa el tamaño del televisor: Antes de elegir el mueble para la tv debes saber el espacio con el que cuentas y las dimensiones del mismo, solo así sabrás que tipo de mesa necesitas. Ten en cuenta que podrás encontrar modulares pequeños, grandes, o medianos.

Haz una selección de acuerdo al material: Las mesas de televisión te generan un estilo único en la decoración de tu hogar, pero no debes descuidar el material de fabricación.

Si buscas una mesa de TV en madera, deberás comprender que estás le añaden una atmósfera más sólida a la decoración de tu sala; también son perfectas para decorar en estilos vintage, bohemios, o rústicos. Además de complemento estético de tu mueble para TV, la composición de los materiales te garantizará un mueble de calidad y con mucha más durabilidad.

Busca un mueble funcional: Que sea práctico es lo mejor. Cuando busques una mesa para TV recuerda que la funcionalidad es lo más importante, en este sentido se recomienda elegir mesas con compartimiento, donde puedas almacenar otro tipo de artículos, como el control, cds, libros, o revistas.

 

3 Tipos de mesa para televisiones

Hay una gran variedad de diseños en mesas para televisión, solo debes escoger según como lo necesites. Aquí algunos ejemplos:

  • Mesas de televisión baja: Este tipo de mueble se caracterizan por ser bajos, poseen líneas rectas y no suelen tener patas. Son mesas que tienen cajones, y que aportan un espacio de almacenamiento.
  • Mesas de TV auxiliares: Las mesas auxiliares son muy comunes, estas funcionan perfectamente en espacios limitados. Este tipo de mesa es muy práctica, y no da espacio para elementos decorativos.
  • Mesas de TV modulares: Estas mesas también son funcionales, y con ellas puedes realizar composiciones muy interesantes dentro del salón.
  • Aquí te muestro alguno de los modelos más funcionales para que elijas tu mesa de tv ideal; ten en cuenta que estos y otros diseños los hallarás en nuestro catálogo virtual.

Mueble de TV RFIVER: Esta mesa de televisión posee unas dimensiones de 1100 x 400 x 440 centímetros, es ideal para adaptar televisores de 26 a 50 pulgadas. Es una mesa estable, fabricada con partículas de nogal, e incluye 4 ruedas giratorias de 360º.

Mesa de tv de COMIFORT: Esta es una mesa de televisión de estilo nórdico, es muy resistente y fabricada en madera roble. Es de fácil limpieza, y posee una estantería donde puedes guardas otros objetos.

Espero que a través de este artículo hayas encontrado la mesa para tv ideal para tu sala.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados