Mesas redondas

Las mesas redondas son la mejor opción cuando tienes un comedor pequeño; estas ocupan menos espacios y te generan más ligereza visual.

Si quieres comprar una mesa redonda para eventos, o para tu comedor, entonces no dejes de echarle un vistazo a nuestro catálogo virtual, hemos seleccionado los mejores precios del mercado asociados a la calidad del producto.

Más vendido. 1
Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor/Cocina Karelia 100
  • Mesa de cocina / comedor de 100 cm. Alto 74 cm.
Más vendido. 2
Adec Group Mesa Redonda de Comedor
  • La mesa de comedor extensible Nordika, es una mesa redonda de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
Más vendido. 4
[en.casa] Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de salón Redonda Mesitas de Noche Mesas de café y té Apariencia de Madera y Negro
  • Set de 2 mesas de centro, está diseñado según las nuevas tendencias. Las mesas son redondas y versátiles. Gracias a su funcionalidad, se puede usar en cualquier lugar del salón, y puede ahorrar espacio. El conjunto consta de una mesa grande y una mesa pequeña.
Más vendido. 5
Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Redonda Karelia2 100
  • Mesa de cocina / comedor de 100 cm. Alto 74 cm.
Más vendido. 6
Homfa Mesa de Comedor Redonda Mesa de Cocina Redonda Mesa Auxiliar Madera para Cocina Oficina Salón Balcón Blanca 78x78x71cm
  • Base Estable en Forma de Tulipán: La base única de una sola base adopta un diseño en forma de tulipán, que puede proporcionar un soporte estable para todo el escritorio. El ingenioso diseño permite que sus piernas tengan suficiente espacio para estirarse, sin importar en qué lado de la mesa auxiliar redonda se siente, la misma comodidad.
Más vendido. 7
Chiner - Mesa redonda plegable 183 cm.
  • Dimensiones 740(Al) x 1830(Ø) mm - Material Acero lacado y polietileno de alta densidad - Peso 30.2 kg
RebajasMás vendido. 8
DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandinavo y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm
  • Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm, tamaño detallado por favor vea la segunda imagen
Más vendido. 9
Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor o Cocina Tower Cristal 80
  • Mesa redonda de cocina / comedor de 80 cm de diámetro y 74 cm de alto.

Razones para elegir una mesa de comedor redonda

Si estás buscando darle un nuevo aire a tu comedor, deberías pensar por cambiar tu mesa. Si crees que el espacio es muy limitado y te ocasiona algo de incomodidad, entonces es momento de pensar en una mesa redonda.

Entre las ventajas de añadir una mesa redonda a la decoración de tu comedor, se encuentran las siguientes:

  • Son perfectas para optimizar el ligar, se adaptan a los rincones y a las esquinas de forma perfecta.
  • Puede resaltar una mejor apariencia posicionándose como una pieza única dentro de la habitación.
  • No están limitadas en cuanto a su tamaño, puedes encontrar diseños extensibles que son mucho más grandes.

 

Mesas redondas modernas

Las propuestas de mesas redondas para el comedor, además de ahorrarte espacio, podrán ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto en la decoración. Que sean modernas, no quiere decir que sean de cristal, o algún elemento sofisticado.

Puedes hallar una mesa de madera redonda, elaborada con un material más rústico, que luego puedas combinar con sillas de tapiz, o texturas.

Las mesas redondas con superficie de cristal, son otro de los diseños más innovadores, estas las puedes combinar con sillas enlazadas en cuero, o bipiel.

Y para cautivar en una tendencia minimalista, las mesas redondas en color blanco son todo un encanto. Estas también han causado mucho revuelo en la decoración de interiores, y son perfectas para agregar a cualquier espacio.

Algunos de los diseños disponibles, son los siguientes:

  • Mesa redonda de RELAXDAYS 75 X 80 centímetros: Esta mesa posee un diseño de inspiración nórdica, sirve como mesa auxiliar de cocina, y destaca por sus patas cruzadas elaboradas con bambú, y una superficie de dm en color blanco.
  • Mesa de comedor de MerakHome: Una mesa redonda de cristal, de un grosor de 8 mm, posee una pata metálica bañada en cromo, y tiene una altura de 75 centímetros.

 

 Mesas redondas para eventos

Bien sea que vayas a realizar una fiesta en casa, o quieres que tus pequeños disfruten de un día de camping, es importante que tengas en cuenta que las mesas redondas de plástico son la mejor elección.

Estas mesas plegables son muy sencillas de armar, y las puedes trasladar de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Entre las opciones para elegir, tienes las siguientes:

  • Mesa de plástico de Garden Life: Esta es una mesa redonda blanca, de fácil montaje y muy resistente al agua y al sol. Sirve para colocarla en la terraza, o para llevarla en el maletero de tu auto, a una actividad fuera de casa.
  • Mesa redonda plegable para el jardín de RELAXDAYS: Esta es una mesa de color negro, de dimensiones 80 x 80x 74 centímetros. Es una mesa para el aire libre, y sirve como mesa auxiliar también. Es muy fácil de montar y desmontar.

Estos y otros modelos los podrás encontrar con todas sus especificaciones a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados