Mesas redondas

Las mesas redondas son la mejor opción cuando tienes un comedor pequeño; estas ocupan menos espacios y te generan más ligereza visual.

Si quieres comprar una mesa redonda para eventos, o para tu comedor, entonces no dejes de echarle un vistazo a nuestro catálogo virtual, hemos seleccionado los mejores precios del mercado asociados a la calidad del producto.

Más vendido. 2
MerkaHome - Mesa Comedor Cristal Redonda 90 CM Romeo
  • Mesa de comedor redonda de cristal templado de 8 mm.
Más vendido. 3
Versa Priya Mesa de comedor para Cocina, Terraza, Jardín o Comedor, Medidas (Al x L x An) 73 x 80 x 80 cm, Madera, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 73 cm, con un largo (fondo) de 80 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 9,8 kg y está hecho de madera y metal. Color: Blanco.
Más vendido. 4
Icons Corner Mesa de Comedor Redonda Blanca 90cm
  • Con un diseño moderno y comodo, la mesa diseño tiene un tablero cuadrado realizado en madera y PVC blanca y pata central en metal inoxidable que le da una gran estabilidad.
Más vendido. 5
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, 420D Paño Oxford Funda Protectora para Mesa de Comedor Redonda Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín (Ø128x71cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
Más vendido. 6
AWNIC Funda Mesa Redonda Jardin Impermeable Exterior Funda Muebles Patio Terraza Impermeable Alemania TÜV Rheinland Certificado Poliéster Resistente Ø160*71cm
  • La funda impermeable de AWNIC para Round Hot Tub, SPA, Bestway e Intex Frame Swimming Pool puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
Más vendido. 7
DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandinavo y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm
  • Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm, tamaño detallado por favor vea la segunda imagen
Más vendido. 8
Mesa Redonda de Cocina Comedor o Café Moderna Nórdica Patas de Madera, 80cm, Blanco Crema
  • Mesa de comedor de cocina - COLOR ESTILO Y DISEÑO: Diseño moderno minimalista. Todos los cantos están redondeados. Se puede utilizar en la cocina, para tomar café, sala de ocio, sala de reuniones, sala de espera, restaurante, bar, hotel, etc
RebajasMás vendido. 10
YJIIJY Mesa de Comedor Redonda 70 cm Mesas de Cocina Nordica para 2 a 4 Personas (Blanco)
  • Mesas de cocina escandinava. Esta mesa redonda tiene capacidad para 2 a 4 personas, lo que es ideal para salas de estar, cocinas y espacios pequeños.

Razones para elegir una mesa de comedor redonda

Si estás buscando darle un nuevo aire a tu comedor, deberías pensar por cambiar tu mesa. Si crees que el espacio es muy limitado y te ocasiona algo de incomodidad, entonces es momento de pensar en una mesa redonda.

Entre las ventajas de añadir una mesa redonda a la decoración de tu comedor, se encuentran las siguientes:

  • Son perfectas para optimizar el ligar, se adaptan a los rincones y a las esquinas de forma perfecta.
  • Puede resaltar una mejor apariencia posicionándose como una pieza única dentro de la habitación.
  • No están limitadas en cuanto a su tamaño, puedes encontrar diseños extensibles que son mucho más grandes.

 

Mesas redondas modernas

Las propuestas de mesas redondas para el comedor, además de ahorrarte espacio, podrán ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto en la decoración. Que sean modernas, no quiere decir que sean de cristal, o algún elemento sofisticado.

Puedes hallar una mesa de madera redonda, elaborada con un material más rústico, que luego puedas combinar con sillas de tapiz, o texturas.

Las mesas redondas con superficie de cristal, son otro de los diseños más innovadores, estas las puedes combinar con sillas enlazadas en cuero, o bipiel.

Y para cautivar en una tendencia minimalista, las mesas redondas en color blanco son todo un encanto. Estas también han causado mucho revuelo en la decoración de interiores, y son perfectas para agregar a cualquier espacio.

Algunos de los diseños disponibles, son los siguientes:

  • Mesa redonda de RELAXDAYS 75 X 80 centímetros: Esta mesa posee un diseño de inspiración nórdica, sirve como mesa auxiliar de cocina, y destaca por sus patas cruzadas elaboradas con bambú, y una superficie de dm en color blanco.
  • Mesa de comedor de MerakHome: Una mesa redonda de cristal, de un grosor de 8 mm, posee una pata metálica bañada en cromo, y tiene una altura de 75 centímetros.

 

 Mesas redondas para eventos

Bien sea que vayas a realizar una fiesta en casa, o quieres que tus pequeños disfruten de un día de camping, es importante que tengas en cuenta que las mesas redondas de plástico son la mejor elección.

Estas mesas plegables son muy sencillas de armar, y las puedes trasladar de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Entre las opciones para elegir, tienes las siguientes:

  • Mesa de plástico de Garden Life: Esta es una mesa redonda blanca, de fácil montaje y muy resistente al agua y al sol. Sirve para colocarla en la terraza, o para llevarla en el maletero de tu auto, a una actividad fuera de casa.
  • Mesa redonda plegable para el jardín de RELAXDAYS: Esta es una mesa de color negro, de dimensiones 80 x 80x 74 centímetros. Es una mesa para el aire libre, y sirve como mesa auxiliar también. Es muy fácil de montar y desmontar.

Estos y otros modelos los podrás encontrar con todas sus especificaciones a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados