Aparadores vintage

Los aparadores vintage son piezas exclusivas en la decoración de interiores. Contar con uno de ellos en tu sala, comedor, o cuarto de estudio, es darle un enfoque antiguo y elegante a la decoración.

Si deseas combinar tu mobiliario con una de estas piezas, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual, aquí encontrarás una gran variedad de diseños que resaltan por el color y la calidad.

Más vendido. 1
VASAGLE Aparador, Armario de Cocina con Puertas Corredizas, Cómoda, Sala de Estar, Vestíbulo, Cocina, Oficina en Casa, Estructura de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC081B01
  • TOQUE FINAL: Si su cocina carece de especias, su comedor carece de pimienta, o su sala de estar carece de sabor, entonces dales a tus habitaciones ese toque final con este aparador con un marco de acero negro y puertas de lamas rústicas marrones
Más vendido. 3
Mobelcenter - Aparador Logan - Blanco y Vintage - 180 x 39,8 x 90 cm (0771)
  • El complemento perfecto para tu comedor. Fantástico aparador de estilo sencillo y elegante que aportara con sus colores un toque excepcional y distintivo a tu comedor.
Más vendido. 4
VASAGLE Aparador, Armario de Almacenamiento, con Puertas correderas, Sala de Estar, Cocina, Comedor, Estructura de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC091B01
  • Estilo industrial: Tono marrón rústico, patas negras mate, y puertas de lamas, todo ello al estilo. Ya sea que tu cocina carezca de especias, tu comedor carezca de pimienta, este gabinete de almacenamiento le da a tu habitación un sabor atractivo
Más vendido. 5
VASAGLE Aparador, Armario de 2 Puertas de Cristal Transparente, Mueble de TV, con Tablas Ajustables, para salón, Entrada, 100 x 35 x 80 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC095B01
  • Menú del día: 2 armarios para galletas de aperitivo, 3 compartimentos abiertos para vasos y copas, 3 tablas ajustables a 3 alturas y para terminar. 1 gran superficie perfecta para colocar pizzas y organizar un aperitivo de convivencia
Más vendido. 7
Más vendido. 9
HOMECHO Aparador Blanco, Buffet con 2 Cajones y 3 Puertas Armario Auxilar para Cocina Salon Comedor Dormitorio 105x40x78cm
  • GRAN CAPACIDAD: El aparador buffet tiene gran capacidad para organización y clasificación. Los estantes entre los puertas de alturas diferente puede almacenar ollas, tazones, platos, rompemuros, exprimidores, máquinas de pan, y otros utensilios y pequeños electrodomésticos de cocina. La gran mesa también proporciona espacio para visualización y almacenamiento.
Más vendido. 10
VASAGLE Armario Bajo, Multifuncional en Salón, Vestíbulo, Armario de Almacenamiento, Armario Lateral de Acento con Repisa, con Puertas de Lamas, Diseño Industrial, Marrón Rústico LSC76BX
  • ¿Dificultadas en la toma de decisiones? Para todos aquellos que no pueden decidir entre un armario de salón y un estante de pasillo o un diseño rústico e industrial, este discreto armario de almacenamiento con un estante abierto y un armario oculto es la elección perfecta

 

¿Dónde comprar aparadores vintage?

Muchas tiendas en línea como Ikea, Conforama, mueblesboom,  y otras, se han expandido a la venta de productos por internet, estas son buenas opciones, pero nosotros te recomendamos nuestra tienda en  línea.

Comprar muebles para el hogar desde nuestra plataforma no solo es fácil, también es seguro, todos nuestros productos están clasificados según el precio y la calidad, a través de una selección profunda realizada en la plataforma de Amazon.

 

¿Qué aparador vintage comprar?

Las opciones son infinitas, sin embargo, para seguir asesorándote en cuanto a la compra, nuestro equipo consideró que estos dos modelos son una excelente opción.

Aparador vintage de Ikea

Este aparador vintage de madera maciza con hierro forjado, cuenta con tres compartimientos y tres cajones, fácil de ubicar en cualquier espacio de tu hogar. Este aparador cuenta con un diseño muy retro, que destaca por la aparición de colores degradados, sobre la madera maciza.

Aparador vintage de Conforama

Este armario de cocina con estilo vintage cuenta con dos cajones y cuatro puertas. Es de aspecto clásico y muy elegante. Está fabricado en madera maciza y es muy sencillo de montar.

 

Tips para decorar el salón con un aparador vintage

Un aparador vintage puede lucir perfectamente en una decoración al estilo parisino, donde las piezas clásicas, contemporáneas, fabricadas en madera, y con un toque reto, le den el enfoque deseado.

Este tipo de aparadores suelen ser fabricados en madera fina, con un acabado de calidad, que puede complementar con un hermoso espejo en la parte superior.

Para decorar el espacio, puedes delimitar la zona con una hermosa alfombra, colocar tu consola de estilo vintage, y decorar la superficie con un ramillo de flores sobre una base de porcelana.

Si quieres algo más chic, entonces opta por armar una torre de libros para colocarla por encima de la superficie.

 

¿Cómo elegir un aparador vintage según la decoración?

Puedes comprar un aparador vintage para tu salón si mantienes un enfoque retro en la decoración, o si buscas combinar el espacio con piezas clásicas que marquen un estilo elegante en cualquier espacio.

Antes de comprar, busca una pieza de calidad que esté en buen estado. Por lo general, hay personas que buscan un mobiliario de segunda mano, y en algunos casos este termina dañándose al poco tiempo.

Que sea vintage no quiere decir que sea viejo o feo. Solo debe ser de apariencia antigua, pero mantenerse intacto.

En cuanto al color, lo más seguro es que encuentres estanterías vintage de color blanco, sin embargo para una decoración más sutil, puedes optar por piezas en color verde agua, rosa, beige, y colores pasteles. Todos estos deben ir en armonía con el tono de tus paredes y con los demás elementos que uses para decorar.

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados