Aparadores vintage

Los aparadores vintage son piezas exclusivas en la decoración de interiores. Contar con uno de ellos en tu sala, comedor, o cuarto de estudio, es darle un enfoque antiguo y elegante a la decoración.

Si deseas combinar tu mobiliario con una de estas piezas, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual, aquí encontrarás una gran variedad de diseños que resaltan por el color y la calidad.

Más vendido. 1
Festnjght Aparador Retro de Madera Maciza de Pino 134x39x79,5 cm,con 3 Puertas y 3 Cajones, Estable y Duradero
  • El armario de almacenaje está hecho de madera maciza de pino, por lo que es estable y duradero.
Más vendido. 2
Festnight Aparador Buffet Salón Comedor de Estilo Antiguo con 3 Compartimentos y 3 CajonesReciclada Maciza 120x35x76cm
  • Este aparador reciclado de estilo antiguo con tres cajones y tres compartimentos le ofrece un amplio espacio de almacenamiento y le ayuda a mantener sus artículos en orden.
Más vendido. 4
Mar.c.a. Design, Aparador Blanco, Aparador Cocina de Madera con Cajones y Puertas - Mueble TV Blanco y Mueble Recibidor 150x43x98H - Mueble Salon y Mueble Cocina Multiuso Clásico - Made in Italy
  • Estilo: Los muebles Shabby nacen como parte de un estilo económico, diseñado para aquellos que quieren darle a su casa un toque de elegancia y sofisticación sin poder gastar cifras exageradas
Más vendido. 5
Más vendido. 6
Home Heavenly - Aparador Karen, 2 Puertas + 4 cajones. Estilo rústico Moderno en Madera Blanco Pino. Fabricación Europea.
  • Mueble aparador de salón-comedor KAREN de claro estilo rústico moderno que destaca por su en acabado en madera color blanco Pino con detalle de los bordes engrosados y detalles decorativos.
Más vendido. 7
COMIFORT Aparador de Madera Maciza - Mueble para Salón Moderno, Estilo Minimalista, Cómoda de Almacenaje con Cajonera de 2 Puertas y 3 Cajones, Color Roble Blanco
  • ESTILO: Este armario aportará un toque moderno a cualquier tipo de espacio. Con un acabado elegante para combinar con todo tipo de decoración, sea de tipo industrial, clásico o simplemente funcional. Fabricado en Europa.
Más vendido. 8
Más vendido. 9
vidaXL Sheesham Aparador Comedor Buffet 3 Cajones + 1 Puerta Patrón Espina Pez Vintage Retro Madera Maciza Mueble Bufé Salón Cocina Armario Bufet
  • El sheesham, también conocido como palo de rosa o palisandro, es una madera dura tropical, famosa por sus ricas vetas

 

¿Dónde comprar aparadores vintage?

Muchas tiendas en línea como Ikea, Conforama, mueblesboom,  y otras, se han expandido a la venta de productos por internet, estas son buenas opciones, pero nosotros te recomendamos nuestra tienda en  línea.

Comprar muebles para el hogar desde nuestra plataforma no solo es fácil, también es seguro, todos nuestros productos están clasificados según el precio y la calidad, a través de una selección profunda realizada en la plataforma de Amazon.

 

¿Qué aparador vintage comprar?

Las opciones son infinitas, sin embargo, para seguir asesorándote en cuanto a la compra, nuestro equipo consideró que estos dos modelos son una excelente opción.

Aparador vintage de Ikea

Este aparador vintage de madera maciza con hierro forjado, cuenta con tres compartimientos y tres cajones, fácil de ubicar en cualquier espacio de tu hogar. Este aparador cuenta con un diseño muy retro, que destaca por la aparición de colores degradados, sobre la madera maciza.

Aparador vintage de Conforama

Este armario de cocina con estilo vintage cuenta con dos cajones y cuatro puertas. Es de aspecto clásico y muy elegante. Está fabricado en madera maciza y es muy sencillo de montar.

 

Tips para decorar el salón con un aparador vintage

Un aparador vintage puede lucir perfectamente en una decoración al estilo parisino, donde las piezas clásicas, contemporáneas, fabricadas en madera, y con un toque reto, le den el enfoque deseado.

Este tipo de aparadores suelen ser fabricados en madera fina, con un acabado de calidad, que puede complementar con un hermoso espejo en la parte superior.

Para decorar el espacio, puedes delimitar la zona con una hermosa alfombra, colocar tu consola de estilo vintage, y decorar la superficie con un ramillo de flores sobre una base de porcelana.

Si quieres algo más chic, entonces opta por armar una torre de libros para colocarla por encima de la superficie.

 

¿Cómo elegir un aparador vintage según la decoración?

Puedes comprar un aparador vintage para tu salón si mantienes un enfoque retro en la decoración, o si buscas combinar el espacio con piezas clásicas que marquen un estilo elegante en cualquier espacio.

Antes de comprar, busca una pieza de calidad que esté en buen estado. Por lo general, hay personas que buscan un mobiliario de segunda mano, y en algunos casos este termina dañándose al poco tiempo.

Que sea vintage no quiere decir que sea viejo o feo. Solo debe ser de apariencia antigua, pero mantenerse intacto.

En cuanto al color, lo más seguro es que encuentres estanterías vintage de color blanco, sin embargo para una decoración más sutil, puedes optar por piezas en color verde agua, rosa, beige, y colores pasteles. Todos estos deben ir en armonía con el tono de tus paredes y con los demás elementos que uses para decorar.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados