Los aparadores vintage son piezas exclusivas en la decoración de interiores. Contar con uno de ellos en tu sala, comedor, o cuarto de estudio, es darle un enfoque antiguo y elegante a la decoración.
Si deseas combinar tu mobiliario con una de estas piezas, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual, aquí encontrarás una gran variedad de diseños que resaltan por el color y la calidad.
- Armario de boda asiático con aparador a juego de China azul con auténticos motivos chinos hechos a mano en estilo rústico Shabby Chic con aspecto antiguo. Muebles vintage de madera de pino de muy alta calidad con encanto asiático.
- Tener este mueble en casa mostrará tu compromiso ecológico de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible
- Dimensiones Largo x Ancho x Alto: 170 x 45 x 85 cm
- Dimensiones Largo x Ancho x Alto: 170 x 45 x 85 cm
- Cómoda de tv azul de china con encanto oriental
- 120cm x 33cm x 88cm (Ancho x Fondo x Alto)
- Tabla lateral retro «LOFT APARTMENT»
- Este aparador reciclado de estilo antiguo con tres cajones y tres compartimentos le ofrece un amplio espacio de almacenamiento y le ayuda a mantener sus artículos en orden.
- Gabinete para aplicaciones multiescenario: no solo sirve como un gran gabinete de barra de café, sino que también se puede usar como aparador, centro de entretenimiento, gabinete de entrada, aparador de buffet y más. Los gabinetes multifuncionales son adecuados para la sala de estar, el comedor y la cocina.
- Transporte de mercancías o entrega por mensajería exclusivamente a pie de calle, previa cita telefónica / notificación por e-mail. Número de teléfono requerido. Envío a la isla sujeto a recargo.
¿Dónde comprar aparadores vintage?
Muchas tiendas en línea como Ikea, Conforama, mueblesboom, y otras, se han expandido a la venta de productos por internet, estas son buenas opciones, pero nosotros te recomendamos nuestra tienda en línea.
Comprar muebles para el hogar desde nuestra plataforma no solo es fácil, también es seguro, todos nuestros productos están clasificados según el precio y la calidad, a través de una selección profunda realizada en la plataforma de Amazon.
¿Qué aparador vintage comprar?
Las opciones son infinitas, sin embargo, para seguir asesorándote en cuanto a la compra, nuestro equipo consideró que estos dos modelos son una excelente opción.
Aparador vintage de Ikea
Este aparador vintage de madera maciza con hierro forjado, cuenta con tres compartimientos y tres cajones, fácil de ubicar en cualquier espacio de tu hogar. Este aparador cuenta con un diseño muy retro, que destaca por la aparición de colores degradados, sobre la madera maciza.
Aparador vintage de Conforama
Este armario de cocina con estilo vintage cuenta con dos cajones y cuatro puertas. Es de aspecto clásico y muy elegante. Está fabricado en madera maciza y es muy sencillo de montar.
Tips para decorar el salón con un aparador vintage
Un aparador vintage puede lucir perfectamente en una decoración al estilo parisino, donde las piezas clásicas, contemporáneas, fabricadas en madera, y con un toque reto, le den el enfoque deseado.
Este tipo de aparadores suelen ser fabricados en madera fina, con un acabado de calidad, que puede complementar con un hermoso espejo en la parte superior.
Para decorar el espacio, puedes delimitar la zona con una hermosa alfombra, colocar tu consola de estilo vintage, y decorar la superficie con un ramillo de flores sobre una base de porcelana.
Si quieres algo más chic, entonces opta por armar una torre de libros para colocarla por encima de la superficie.
¿Cómo elegir un aparador vintage según la decoración?
Puedes comprar un aparador vintage para tu salón si mantienes un enfoque retro en la decoración, o si buscas combinar el espacio con piezas clásicas que marquen un estilo elegante en cualquier espacio.
Antes de comprar, busca una pieza de calidad que esté en buen estado. Por lo general, hay personas que buscan un mobiliario de segunda mano, y en algunos casos este termina dañándose al poco tiempo.
Que sea vintage no quiere decir que sea viejo o feo. Solo debe ser de apariencia antigua, pero mantenerse intacto.
En cuanto al color, lo más seguro es que encuentres estanterías vintage de color blanco, sin embargo para una decoración más sutil, puedes optar por piezas en color verde agua, rosa, beige, y colores pasteles. Todos estos deben ir en armonía con el tono de tus paredes y con los demás elementos que uses para decorar.
Última actualización el 2023-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados