Mesas de centro

Una sala decorada sin una mesa de centro, es una sala incompleta; la decoración de interiores es muy importante, y la combinación de cada elemento debe generar armonía y mucha sutileza.

Síguenos a través de este artículo, y descubre todos los modelos de Mesas de Centro que hemos clasificado en nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 1
vidaXL Madera de Pino Maciza 2X Mesas de Centro Blanco Mesita Mesilla Auxiliar
  • Serán un gran aporte para tu sala de estar o tu salón.Hecho de madera maciza de pino, este juego de mesas de centro es fuerte y robusto
Más vendido. 2
Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
Más vendido. 3
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
Más vendido. 5
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá.
Más vendido. 6
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
Más vendido. 7
VASAGLE Mesas auxiliares nórdicas, Juego de 2 mesas de café, Mesaits de Centro para salón, Mesas Redondas, Patas de Madera de Pino, Blanco y Natural LET07WN
  • Mesa escandinava: una mezcla de naturaleza y blanco satinado da un toque natural a tu hogar para crear un ambiente elegante
Más vendido. 8
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
  • Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
Más vendido. 9
Más vendido. 10
Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto), Madera, 90 x 50 x 46/57 cm
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá

 

¿Cómo elegir la mesa del centro correcta según el estilo de la sala?

Antes de hacer una elección, recuerda que es importante tener en cuenta el estilo de la decoración de tu sala, y a su vez, las dimensiones del espacio. Cuando ya has evaluado estos dos aspectos, podrás elegir en una gran variedad de mesas de madera, de vidrio, de cristal, o de acero.

El material de la mesa de centro lo dará el aspecto de tu sala, por ejemplo si tienes un ambiente decorado bajo el concepto colonial, o rustico, lo mejor es que elijas una mesa de madera.

Entre los materiales más buscados están: mármol, aluminio, hierro, paletas, madera maciza, y vidrio. Las maderas en fabricadas en plástico, o metálicas, son mejores para espacios exteriores.

Otro elemento importante es la altura de la mesa, debes tomar en cuenta que esta característica influye en la comodidad y el estilo.

Y por último, no dejes de pensar en el color. Si elijes una mesa que no combine con el color de tu sala, y no haga un contraste hermoso, entonces tocará cambiar el color de las paredes.

 

Mesas de centro para salas moderna

Actualmente las mesas de centro para salas modernas vienen con un diseño único en donde resaltan los colores neutros y las piezas más sofisticadas. Esta es una forma de personalizar tu hogar, anexando complementos únicos para el lugar.

Actualmente las mesas con centro elevable, o con auxiliar, son las más comunes para este tipo de salas.

Te muestro alguno de los diseños más vendidos:

  • Mesa de centro de Homfa: Este es uno de los diseños más elegantes de la marca Homfa, es una mesa de centro, de madera, con dos estantes auxiliares en color blanco y negro. Perfecta para decorar en una sala con diseño simple y moderno, que se puede adaptar a cualquier estilo de tu hogar. Esta mesa la puedes encontrar por el precio de 75 euros.
  • Mesa de centro moderna de Deuba: Esta mesa de centro de color negro brillante, con bandejas giratorias de 60 x 60, es otro de los diseños más elegantes que puedes añadir a una sala moderna. Valorada en unos 128 euros, es una mueble de alta calidad, a la cual le puedes añadir una carga de hasta 20 kilogramos.

 

Mesas de centro para salas minimalistas

El minimalismo es una tendencia que ha encajado muy bien en la decoración de interiores, y en cuanto a los complementos, se recomiendan que estos sean de líneas simples, y con un aspecto vanguardista.

En este sentido, las mesas de centro para salas minimalistas, poseen un diseño bien atractivo y pueden conjugar muy bien con la decoración de tu hogar.

  • Mesa de centro GOLDFAN: Esta es una mesa de centro de estilo minimalista que también puedes usar como complemento auxiliar en cualquier espacio de tu casa. Es una mesa de cristal con una base de color blanco, y una sobre base de vidrio. Está valorada en unos 99 euros.

Si realizas un recorrido por nuestro catálogo virtual hallarás más diseños elegantes y atractivos, elige el que más te convenga y no olvides añadir adornos que te permitan decorar tu mesa.

 

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados