Sillones de jardín

Los sillones de jardín son perfectos para comer, desayunar, cenar, jugar, leer o divertirse, pasando un rato conectado con la naturaleza, en el exterior de tu hogar.

Encontrar un modelo perfecto solo es posible si ingresas a través de nuestro catálogo virtual.  Hemos clasificados las mejores piezas para armar tu  mobiliario de exterior y combinar con la vegetación de tu jardín.

Más vendido. 1
Keter Iowa Sillón de exterior e interior con cojín incluido, Marrón
  • Incluye un cojín en el asiento y respaldo ergonómico.
Más vendido. 2
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, Beige
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
Más vendido. 4
Shaf - Diva Tête à Tête | Conjunto Jardin de Color Wengué | Fabricado en España con Materiales Reciclados
  • Conjunto terraza sillon - montaje fácil y sencillo | Compuesto por dos sillones individuales (69x62x72 cm), una mesita baja (66x35x62 cm) y un sofá doble (69x120x72 cm)
Más vendido. 6
Outsunny Set de 2 Sillas de Comedor de Jardín Plegables de Aluminio con Respaldo Alto Ajustable de 7 Niveles y Reposabrazos Transpirable 65x55x107 cm Gris
  • CONJUNTO DE 2 SILLAS: Conjunto compuesto por 2 sillas plegables y reclinables ideal para balcones y espacios pequeños, o para complementar tu conjunto de jardín. Para disfrutar del tiempo libre al exterior con amigos y familiares
Más vendido. 7
Bemitus Cojín para Tumbona de Jardín, Colchón Acolchado de Fibra para Sillon Mecedora, Hecho a Mano en España de Algodón y Poliéster, Oeko-Tex Hipoalergénicas (Tropical Azul, 180x55x12 cm)
  • GRAN CALIDAD TEXTIL: Cómodo y confortable, con textura suave y es transpirable, nuestro cojín acolchado para tumbona son fabricadas con tela de algodón y poliéster con textura delicada y suaves
RebajasMás vendido. 8
Keter - Sillón de jardín exterior Harmony con brazos, Color Beige / topo
  • Incluye un sillón de comedor en color Beige / topo.
RebajasMás vendido. 9
Keter - Silla reclinable de jardín exterior Montreal, Color grafito
  • Incluye una silla plegable con respaldo reclinable en cuatro posiciones.
RebajasMás vendido. 10
Amazon Basics - Silla acolchada con gravedad cero, de color negro
  • Silla acolchada para exteriores con gravedad cero que te ofrece la máxima comodidad para relajarte al aire libre

 

Consejos para elegir los mejores sillones de jardín

Decorar nuestro jardín con un mobiliario es ideal para disfrutar de un espacio acogedor, sobre todo cuando se acerca la primavera. En la elección que realices, recuerda inspirarte en piezas cómodas que te permitan disfrutar de toda la vegetación que está a tu alrededor.

Además de los sillones para jardín, toma en cuenta la incorporación de sillas, mecedoras, y mesas bajas; para compartir ratos a menos mientras disfrutas del sol.

Entre el mobiliario para exterior, puedes hallar sillas para jardín, estas deberían tener reposabrazos, para garantizar una mayor  comodidad.

Antes de elegir un sillón para el jardín, es importante considerar las dimensiones del espacio que tienes al aire libre. Procura que sea adecuado con la proporción de tus butacas. Lo ideal es que no tenga un aspecto muy saturado, pero que tampoco se vea tan vacío.

Asimismo, procura que el espacio de circulación sea abierto. Permite un acceso despejado para caminar libremente en medio de la mesa del centro y el sofá. Si el jardín es mucho más grande, puedes optar por un mobiliario mucho más voluminoso.

Los mejores materiales para sillones de jardín y exterior

En cuanto al material del mobiliario para jardín, debes considerar el espacio y el tipo de decoración que deseas recrear. En este artículo te expondremos las mejores opciones a la hora de elegir.

Sillones de madera: Los sillones de madera son un clásico para la decoración de jardines y terrazas. Esto se debe al aspecto natural y rustico que muestra. Además de eso, los sillones de madera tienden a ser más resistentes durante el verano.

Para evitar cualquier desgaste por la humedad, o por los rayos potentes del sol, se recomienda el uso de madera teca, madera de cedo, o madera de pinto.

Sillones de aluminio: Si buscas economía y ligereza, esta es tu mejor opción. Los sillones de aluminio para exteriores además de ser muy económicos, son muy resistentes y  no se oxidan fácilmente.

Sillones de ratán: Este es un material que está muy de moda en mobiliario para exteriores, y es porque además de aportar un estilo natural, es ligero y muy resistente.

Sillones de plástico: El plástico es uno de los materiales más ligeros y resistentes, por lo que puede ser una gran ventaja adquirir un sillón para jardín, de este tipo.

 

¿Qué sillón para jardín elegir?

En cuanto a la elección, nuestro equipo pensó que estas dos opciones pueden funcionar perfectamente para tenerlas como butacas de jardín. Es importante acotar que estos modelos han sido clasificados según la calidad y el precio.

  • Sillón de jardín de Leroy Merlin: Este sillón incluye un cojín de color blanco, con asiento y respaldo ergonómico; fabricado en plástico. Es de color marrón, con detalles en grafito. Cuenta con un diseño muy aceptable para decorar el jardín y ambientar con el resto de los muebles.
  • Conjunto de sillones de jardín de Ikea: Este es un hermoso conjunto de mueble de ratán, cuenta con dos sillones y una mesita baja, perfecta para compartir el café. Es ligero, estable y muy resistente.

Si deseas buscar otras opciones, no dejes de consultar nuestro catálogo virtual, hallarás precios y modelos increíbles.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados