Estanterías para libros

Las estanterías para libros son muebles que aportan vitalidad, orden y calidez a tu salón, o estancia donde se encuentre. Recurrir al uso de estas, es una manera organizar tus lecturas y clasificar el contenido según las prioridades que tengas.

Encuentra tu estantería perfecta a través de nuestro catálogo virtual, hallarás modelos cautivadores y de gran impacto para la decoración de tu hogar.

Más vendido. 2
Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)
  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
RebajasMás vendido. 3
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
RebajasMás vendido. 5
RebajasMás vendido. 6
VASAGLE Librería de Madera con Estantes Abiertos, Estantería para Libros Independiente, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación y Oficina, 97,5 x 30 x 100 cm, Marrón Rústico LBC52BX
  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
Más vendido. 7
Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60 x 23.5 x 180cm (Blanco)
  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
Más vendido. 8
Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190.5cm
  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
Más vendido. 9
VASAGLE Librería en Forma de árbol, Librería de 8 Niveles con estantes de Madera, para Sala de Estar, Oficina doméstica, Blanco LBC11WTV1
  • LIBRERÍA PARA AMANTES DE LIBROS: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta estantería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
RebajasMás vendido. 10
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.

Dos estanterías para libros que puedes comprar

Si estás buscando las mejores estanterías para libro, pues perfecto has llegado al mejor lugar. En este espacio nuestro equipo calificó tres modelos que destacan por su capacidad de almacenamiento, su diseño, el material de fabricación y las valoraciones dejadas por los usuarios.

Estantería para libro de Ikea

Este mueble fabricado en madera aglomerada, es un estante práctico e independiente que cuenta con muchos compartimientos para garantizar el orden. Es de dimensiones 180 x 29.5 x 23.5 (Alto x ancho x profundidad).

Estantería para libro de Leroy Merlin

Es una estantería cuenta con 6 compartimientos en forma de cubos, cada uno con una altura de 30, 5 centímetros. Es perfecto para organizar libros, carpetas, archivos, CD y pequeños artículos.

 

Claves para organizar los libros en estantes

Mantener tu biblioteca en orden es uno de los elementos centrales en la decoración; para ello puedes hacer uso de estanterías para libros donde puedas clasificar tus obras según el contenido.

Entre las claves más importantes para mantener tus libros ordenados, se recomiendan las siguientes:

  • Organiza tus textos según que conforman una colección similar, ejemplo: libros de ficción, arte, ensayos, u otras obras, mantenerse siempre juntos.
  • Los puedes clasificar según el orden alfabético, o según una numeración.
  • En otro espacio de tu armario, puedes clasificar un compartimiento especial para colocar los ejemplares de formato grande, que en este caso el número de libros suele ser inferior.
  • Coloca los ejemplares apoyados unos sobre otros de forma horizontal, es otra manera de visualizar el título y encontrarlos más rápido.

 

¿Cómo elegir la estantería para libros perfecta?

Las estanterías para libros son esenciales dentro del hogar. Si eres un aficionado por la lectura, o, si solo deseas ordenar unos cuantos textos, siempre necesitarás de un armario para organiza y almacenar tus obras de estudios.

Elige la que más te convenga, tomando en cuenta estos tres criterios.

  1. El espacio: Evalúa la zona donde vas a colocar el estante, es importante que midas la anchura, profundidad y altura; según las medidas tendrás una referencia del estante que necesitas.
  2. El uso: En cuanto a la utilidad, puedes hallar repisas más resistentes que puedes ubicar en salones, pasillos u oficinas. Si deseas es un mueble para decorar con unos cuantos libros, las opciones de estantes minimalistas son tu mejor elección.
  3. El presupuesto: En nuestra tienda virtual encontrarás las mejores ofertas del mercado, así que elige según el presupuesto que manejes.

 

Tipos de estanterías para libros

En cuanto al diseño, estos muebles se clasifican en:

  • Estantes regulables: Estos se adaptan a la diversificación de tu espacio. Se ajustan a tu decoración, y cuentan con piezas móviles para mover o ajustar según tu conveniencia.
  • Separadores de ambientes: Son las más comunes en estanterías para libro, con ellas puedes crear un ambiente diferente, usándola como pared.

Asimismo, según el material, estos estantes los puedes encontrar con estructuras metálicas, de madera, o estantes fabricados en partículas de MDF.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados