Mesas de escritorio

Si buscas una mesa de escritorio donde estudiar, trabajar, o leer un libro, pues disfruta de la gran selección que hemos traído para ti, a través de nuestro catálogo virtual.

Compra de forma segura, y haz una buena elección.

RebajasMás vendido. 1
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
RebajasMás vendido. 2
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
Más vendido. 3
OFILIKE. Mesa Escritorio con Cajonera Reversible. Estructura Metálica de Marco Cerrado Color Negro. Entrega 3-5 Días (160x80, Roble) (MECR-G)
  • ESCRITORIO con CAJONERA; mesa de oficina, Escritorio; reversible para el lado que más le convenga; perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho.
RebajasMás vendido. 4
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
Más vendido. 5
MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable en Altura 2 Patas Elevadoras con Motor Dual (Negro)
  • 【Motores Silenciosos Dobles】 Actualización del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 32 mm / seg. Y un nivel de ruido inferior a 45 dB. Más potente que los productos de un solo motor.
Más vendido. 6
Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa De Cama Médica, Escritorio De Almacenamiento con Ruedas sobre La Cama Altura Y Ancho Ajustable Móvil sobre La Cama con Ruedas, Escritorio para Computadora Portátil
  • CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO LATERAL: El tamaño de esta mesita de noche ajustable es de aproximadamente 120 x 40 cm, suficiente para guardar todos sus elementos de trabajo, como libros de computadora y cualquier otro documento; la parte ajustable del medio es de aproximadamente 60 x 40, puede Le permite colocar su computadora portátil o tableta
Más vendido. 7
Pack Muebles despacho Completo Moderno 2 mesas Escritorio con Buck 5 armarios Color Blanco y Roble
  • Pack de muebles para despacho compuesto por 2 mesas de escritorio y 5 armarios de oficina. Color blanco artik (mate) y roble canadian. Superficie de las mesas amplia para trabajar cómodamente. Sillas y elementos decorativos no incluidos.
Más vendido. 8
Tablakala Standing Desk - Escritorio Elevable, Ajustable en Altura 62 a 127cm - Escritorio Ordenador eléctrico, con 2 Motores y 4 Posiciones de Memoria - Mesa Elevable para Trabajar Sentado y de pie
  • [Standing Desk] Un Standing Desk es un Escritorio Elevable para alternar entre trabajar de pie y sentado. Esto te ayuda a mejorar tu salud y tu productividad: te permite estar más activo mientras trabajas, a llevar una vida menos sedentaria, y a mejorar molestias de espalda y articulaciones.
Más vendido. 9
Madesa Mesa de Escritorio Ordenador con 3 cajones, 1 Puerta y 1 Estante, Mucho Espacio de Almacenamiento, Mesa Moderna de Estudio para Oficina en Casa, 136 x 45 x 76 cm, Madera - Blanco
  • Este escritorio te da un espacio agradable para concentrarte en el trabajo. También puede ser un escritorio de estudio para niños en aprendizaje remoto

 

Ideas para ubicar la mesa de escritorio

En casa siempre debemos decorar un espacio de estudio o trabajo, que nos haga tener una experiencia más placentera, y para ello es muy importante complementar con una buena mesa de escritorio.

Si es un espacio pequeño, o grande, siempre encontrarás la mesa ideal, que se adapte al estilo y a la decoración.

Si estás buscando ubicar una mesa de escritorio en la oficina es importante que sepas que esta debe ocupar un lugar predominante, debe estar ubicado con mirada hacia la puerta para observar quien entra y quién sale.

En caso de ubicar una mesa de escritorio en una habitación, aquí si puedes ser más libre, y colocarla en un lugar no tan convencional. En este aspecto las mesas extensibles, o plegables son una gran opción.

 

Mesas de escritorio para ahorrar espacio

Las mesas de escritorios con estantería con una excelente opción para ahorrar espacio. Estas te sirven para resguardar tus libros, decorar con algunas piezas, u ordenar tu lugar.

Entre los modelos disponibles se encuentran:

  • Escritorio y estantería de Habitdesign: Un escritorio reversible, con mesa de oficina en color blanco,  y de medidas 120 centímetros (ancho), y 71 centímetro (alto). Su estantería luce perfecta para adornar con libros, añadir una planta, y añadir cualquier otro elemento indispensable.
  • Mesa de ordenador marca SoBuy: Esta mesa de escritorio fabricada en MDF es uno de los diseños más actuales, viene en forma de escalera, un estante integrado con accesorios de hierro galvanizado, y con una capacidad de 5kg  por cada estante. Puedes ubicarla en una sala de estar, o en el dormitorio.

Las mesas de escritorio con estantería son ideales para ubicarlas en una sala de estar, en el dormitorio, o en algún espacio de tu casa. Encajan perfectamente cuando no tienes un cuarto de oficina habilitado.

 

Las últimas tendencias en mesas de escritorio

Hoy en día los grandes escritorios han pasado de moda, las nuevas tendencias son los escritorios home-officie para espacios  modernos, para espacios no convencionales. La nueva forma de trabajar y el avance de la tecnología han hecho que los escritorios y muebles de estudios también cambien su concepto.

Actualmente las mesas de escritorio livianas, funcionales, y sencillas, han alcanzado una gran popularidad.

Los diseños más actuales se basan en diseños de estilo industrial y millennial, que pueden adaptarse a cualquier espacio de la casa, sin estorbar.

Las mesas de escritorio plegables son una de las mejores tendencias, en este concepto te muestro los mejores diseños de la marca SoBuy.

  • Mesa Plegable de pared, con estante integrado, de color blanco, y con cajetines incrustados en la parte frontal de la mesa, para darle un diseño más moderno.
  • Escritorio colgante de COMIFORT: Este escritorio colgante de estilo sencillo y minimalista, es una mesa de escritorio muy funcional, con una buena capacidad de almacenaje y con una estructura muy versátil.

Si quieres descubrir más diseños novedosos, solo dirígete a nuestro catálogo virtual y descubre todos los modelos que están disponibles para ti.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados