Mesas de escritorio

Si buscas una mesa de escritorio donde estudiar, trabajar, o leer un libro, pues disfruta de la gran selección que hemos traído para ti, a través de nuestro catálogo virtual.

Compra de forma segura, y haz una buena elección.

RebajasMás vendido. 1
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
RebajasMás vendido. 2
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
Más vendido. 3
Comifort Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
Más vendido. 4
POKAR Escritorio Gaming Mesa Elevable Mesa Regulable Altura Tablero para Escritorio (Blanco, 160 x 80)
  • FÁCIL DE AJUSTAR: ya sea para trabajos realizados de pie o sentado , el marco POKAR cumplirá con los requisitos. Puede cambiar fácilmente la posición del marco desde una altura de 70 cm hasta un máximo de 118 cm y desde un ancho de 100 cm a 160 cm. No tiene que trabajar sentado todo el día; se mantendrá en mejor forma y salud. Puede establecer fácilmente la posición perfecta de la mesa, ¡lo que solo le llevará unos minutos!
Más vendido. 5
Mesa Escritorio con Cajonera Reversible. Estructura Metálica de Marco Abierto Color Gris. Entrega 3-5 Días (Roble, 200x80)
  • ESCRITORIO CON CAJONERA. Mesa de oficina, Escritorio. Reversible para el lado que más le convenga. Perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho.
Más vendido. 6
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
Más vendido. 7
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Escritorio Grande, Mesa esquinera Estable para Juegos, Estante para la Caja del Ordenador, Espacio útil Extra Grande, 163×120cm, Negro
  • 【Escritorio de esquina en forma de L】: El escritorio de ordenador para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa. Le permite utilizar la esquina de su habitación como el mejor lugar para trabajar. El escritorio en L también es una buena opción para convertirlo en su estación de trabajo para juegos.
Más vendido. 8
OFILIKE. Mesa Escritorio para Oficina. Ideal para Teletrabajo. Estructura Metálica de Marco Cerrado (Negro). Entrega 3-5 Días (Gris Grafito, 200x80)
  • ESCRITORIO, Mesa de oficina, Perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho. Buen espacio de mesa para trabajar. Con tabla delantera (faldón) Garantiza un uso seguro. Fácil de limpiar.

 

Ideas para ubicar la mesa de escritorio

En casa siempre debemos decorar un espacio de estudio o trabajo, que nos haga tener una experiencia más placentera, y para ello es muy importante complementar con una buena mesa de escritorio.

Si es un espacio pequeño, o grande, siempre encontrarás la mesa ideal, que se adapte al estilo y a la decoración.

Si estás buscando ubicar una mesa de escritorio en la oficina es importante que sepas que esta debe ocupar un lugar predominante, debe estar ubicado con mirada hacia la puerta para observar quien entra y quién sale.

En caso de ubicar una mesa de escritorio en una habitación, aquí si puedes ser más libre, y colocarla en un lugar no tan convencional. En este aspecto las mesas extensibles, o plegables son una gran opción.

 

Mesas de escritorio para ahorrar espacio

Las mesas de escritorios con estantería con una excelente opción para ahorrar espacio. Estas te sirven para resguardar tus libros, decorar con algunas piezas, u ordenar tu lugar.

Entre los modelos disponibles se encuentran:

  • Escritorio y estantería de Habitdesign: Un escritorio reversible, con mesa de oficina en color blanco,  y de medidas 120 centímetros (ancho), y 71 centímetro (alto). Su estantería luce perfecta para adornar con libros, añadir una planta, y añadir cualquier otro elemento indispensable.
  • Mesa de ordenador marca SoBuy: Esta mesa de escritorio fabricada en MDF es uno de los diseños más actuales, viene en forma de escalera, un estante integrado con accesorios de hierro galvanizado, y con una capacidad de 5kg  por cada estante. Puedes ubicarla en una sala de estar, o en el dormitorio.

Las mesas de escritorio con estantería son ideales para ubicarlas en una sala de estar, en el dormitorio, o en algún espacio de tu casa. Encajan perfectamente cuando no tienes un cuarto de oficina habilitado.

 

Las últimas tendencias en mesas de escritorio

Hoy en día los grandes escritorios han pasado de moda, las nuevas tendencias son los escritorios home-officie para espacios  modernos, para espacios no convencionales. La nueva forma de trabajar y el avance de la tecnología han hecho que los escritorios y muebles de estudios también cambien su concepto.

Actualmente las mesas de escritorio livianas, funcionales, y sencillas, han alcanzado una gran popularidad.

Los diseños más actuales se basan en diseños de estilo industrial y millennial, que pueden adaptarse a cualquier espacio de la casa, sin estorbar.

Las mesas de escritorio plegables son una de las mejores tendencias, en este concepto te muestro los mejores diseños de la marca SoBuy.

  • Mesa Plegable de pared, con estante integrado, de color blanco, y con cajetines incrustados en la parte frontal de la mesa, para darle un diseño más moderno.
  • Escritorio colgante de COMIFORT: Este escritorio colgante de estilo sencillo y minimalista, es una mesa de escritorio muy funcional, con una buena capacidad de almacenaje y con una estructura muy versátil.

Si quieres descubrir más diseños novedosos, solo dirígete a nuestro catálogo virtual y descubre todos los modelos que están disponibles para ti.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados