Mesas de noche

Las mesas de noche son esenciales en la decoración de tu alcoba; estas te sirven para colocar el teléfono, el despertador, el reloj, o un buen libro.

En este artículo te ayudaremos a elegir la mejor mesa de noche según el diseño, la calidad y el precio, sigue todos los modelos que están disponibles en nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 2
Stella Trading Universal Mesilla de Noche, Madera, Blanco, 42 x 46 x 61 cm
  • pecho nocturna universal de 3 cajones, ideal para combinar el somier
Más vendido. 3
COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Blanco
  • ESTILO: la combinación de color blanco con los tiradores metalizados crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
Más vendido. 4
VASAGLE Mesita de Noche, Juego de 2 Mesitas de Estilo Industrial, Mesa Lateral, con Estantes de Malla Ajustable, Apto para Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Oficina, Robusto LET24X
  • UN TOQUE URBANO: Práctico, sencillo y elegante a la vez. La estética industrial del marco de hierro negro se complementa con el aspecto rústico de las mesitas laterales, creando una emocionante mezcla de estilos; este encantador juego se adapta a la sala de estar junto a tu sofá o juega un papel funcional como un par de mesitas de noche en tu dormitorio
Más vendido. 8
Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
  • Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
Más vendido. 9
Habitdesign 007803A - Mesita de Noche 3 cajones, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico
Más vendido. 10
BedShelfie The Original Bedside Shelf - 3 Colores / 2 tamaños - como SE VE EN Business Insider (tamaño Normal, bambú en Blanco)
  • SEGÚN LO VISTO: vea el video (junto a las imágenes) de Business Insider, Kickstarter y Country Living. (Tenga cuidado con las imitaciones de imitación no probadas de baja calidad que van y vienen cada pocos meses debido a problemas de calidad)

 

¿Cómo elegir la mesa de noche perfecta?

Hoy en día hay una gran variedad de diseños y piezas que se añaden a la decoración de tu habitación, sin embargo en la elección hay que ser muy certero y escoger la que más se adapte al espacio.

Lo primero que debes hacer antes de elegir una de estas mesas es buscar una mesa de noche a la medida, es decir, que se adapte a tus funciones. Si eres de los que les gusta dormir con una botella de agua al lado, colocar un libro, y tener presente los lentes, pues ya sabes que necesitas una mesa mediana.

Lo segundo es que tu mesita de noche sea proporcional a tu habitación, que esté ubicada en el lugar exacto y que no te imposibilite el paso en tu recámara.

Y por último, busca un diseño muy práctico y consistente. Lo ideal es que tu mesita de noche sea versátil, funcional y muy consistente, solo así logrará encajar perfectamente en tu habitación.

 

3 Tipos de mesas de noche para que elijas la tuya

Si buscas un estilo propio, pues te cuento que existen seis modelos básicos de mesitas de noche, que pueden ayudarte a darle una mejor percepción a tu cuarto. Entre ellas están:

Mesa de noche suspendida, o flotantes: Estos muebles van colgados en la pared, y son perfecto para complementar en espacios pequeños. Son un modelo muy actual y puede servir para crear estantes más prácticos. Te muestro diseños disponibles:

  • Mesita de noche de HOGAR24 ES: Este es uno de los modelos más actuales, es una mesa de madera maciza de color blanco, que posee un cajón de 30 centímetros. Este diseño es perfecto para decorar habitaciones con estilo nórdico.
  • Estante flotante de Fen HOME: Este tipo de mesa de noche te ayuda a liberar el espacio, es un diseño en color blanco y con una diminuta cajita que puede servir para guardar cosméticos, o artículos básicos.

Mesas de noche con patas: Estas son muy  clásicas en la decoración de una habitación, pueden generarte un estilo más elegante; y entre la elección puedes buscar diseños finos o robustos.

  • Mesita de noche de madera de LOMOS: Esta es una mesa de noche con dos cajones, fabricada con madera Odin, tiene un diseño muy clásico, y es perfecta para la decoración de espacios con origen escandinavo.

Mesas de noche con cajones: Estas mesitas de noche son ideales cuando buscas decorar el cuarto de tus hijos. Los muebles con compartimiento son perfectos para darle más orden a tu habitación.

Me gustaría mostrarte uno de los modelos más actuales, de mesitas de noche con compartimiento.

  • Mesitas de noche FUIN: Estas vienen en un conjunto de dos, y están fabricadas en madera MDF con madera Paulownia, en color blanco. Cuenta con tres cajones, que sirven de compartimiento; perfectas para decorar un cuarto al estilo vintage.

Estos y otros diseños los encontrarás a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados