Mesas de noche

Las mesas de noche son esenciales en la decoración de tu alcoba; estas te sirven para colocar el teléfono, el despertador, el reloj, o un buen libro.

En este artículo te ayudaremos a elegir la mejor mesa de noche según el diseño, la calidad y el precio, sigue todos los modelos que están disponibles en nuestro catálogo virtual.

RebajasMás vendido. 2
Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería Recargable para Dormitorios, Luz Regulable 3000K – 6500K Blanca Cálida y RGB que Cambia de Color (Blanco)
  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
RebajasMás vendido. 3
Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
  • Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
Más vendido. 4
Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
  • Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
RebajasMás vendido. 5
Lámpara de Mesa de Cristal,Tomshine Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • 【Diseño Moderno y Elegante】:Hecho con la estructura de cristal y hierro K5 de Bling, diseño elegante con hueco tallado y un patrón delicado, esta lámpara de noche crea una atmósfera romántica y moderna en su habitación.
Más vendido. 7
Lámpara de Noche, Regulable Táctil, USB Lámpara de Mesa Pantalla Cuadrado de Tela Gris, 4 LED Bombillas Incluir, E27 Luz Nocturna para Dormitorio, Sala de Estar
  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
Más vendido. 8
lámparas de mesita de noche, COOLHOOD Lámpara de Mesa para el Cuidado de los ojos, Lampara LED con 10W Función de Carga Inalámbrica , 3 Niveles de Brillo, Control Táctil, Moderna Lámpara para Leer
  • Práctico y Efectivo : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe que cumple con las normas europeas, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
Más vendido. 9
SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera, Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, color Blanco
  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico
Más vendido. 10
Dogar Altea Mesita 3 cajones, Pino, Miel, 55x48x34 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente

 

¿Cómo elegir la mesa de noche perfecta?

Hoy en día hay una gran variedad de diseños y piezas que se añaden a la decoración de tu habitación, sin embargo en la elección hay que ser muy certero y escoger la que más se adapte al espacio.

Lo primero que debes hacer antes de elegir una de estas mesas es buscar una mesa de noche a la medida, es decir, que se adapte a tus funciones. Si eres de los que les gusta dormir con una botella de agua al lado, colocar un libro, y tener presente los lentes, pues ya sabes que necesitas una mesa mediana.

Lo segundo es que tu mesita de noche sea proporcional a tu habitación, que esté ubicada en el lugar exacto y que no te imposibilite el paso en tu recámara.

Y por último, busca un diseño muy práctico y consistente. Lo ideal es que tu mesita de noche sea versátil, funcional y muy consistente, solo así logrará encajar perfectamente en tu habitación.

 

3 Tipos de mesas de noche para que elijas la tuya

Si buscas un estilo propio, pues te cuento que existen seis modelos básicos de mesitas de noche, que pueden ayudarte a darle una mejor percepción a tu cuarto. Entre ellas están:

Mesa de noche suspendida, o flotantes: Estos muebles van colgados en la pared, y son perfecto para complementar en espacios pequeños. Son un modelo muy actual y puede servir para crear estantes más prácticos. Te muestro diseños disponibles:

  • Mesita de noche de HOGAR24 ES: Este es uno de los modelos más actuales, es una mesa de madera maciza de color blanco, que posee un cajón de 30 centímetros. Este diseño es perfecto para decorar habitaciones con estilo nórdico.
  • Estante flotante de Fen HOME: Este tipo de mesa de noche te ayuda a liberar el espacio, es un diseño en color blanco y con una diminuta cajita que puede servir para guardar cosméticos, o artículos básicos.

Mesas de noche con patas: Estas son muy  clásicas en la decoración de una habitación, pueden generarte un estilo más elegante; y entre la elección puedes buscar diseños finos o robustos.

  • Mesita de noche de madera de LOMOS: Esta es una mesa de noche con dos cajones, fabricada con madera Odin, tiene un diseño muy clásico, y es perfecta para la decoración de espacios con origen escandinavo.

Mesas de noche con cajones: Estas mesitas de noche son ideales cuando buscas decorar el cuarto de tus hijos. Los muebles con compartimiento son perfectos para darle más orden a tu habitación.

Me gustaría mostrarte uno de los modelos más actuales, de mesitas de noche con compartimiento.

  • Mesitas de noche FUIN: Estas vienen en un conjunto de dos, y están fabricadas en madera MDF con madera Paulownia, en color blanco. Cuenta con tres cajones, que sirven de compartimiento; perfectas para decorar un cuarto al estilo vintage.

Estos y otros diseños los encontrarás a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados