Mesas de oficina

Aquí te ofrecemos una gran selección de mesas de oficina para que ordenes tu espacio y comiences a darle la funcionalidad que necesitas.

Revisa nuestra tienda virtual y encuentra los mejores modelos de este año 2021.

RebajasMás vendido. 3
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
Más vendido. 4
LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Roble Blanco
  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
Más vendido. 5
Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Blanco
  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
Más vendido. 6
Levira Mesa de Oficina, Madera Contrachapada, Gris Metalizado y Nogal Troia, 110 x 60 x 74
  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
Más vendido. 7
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
RebajasMás vendido. 8
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Miel y Negro LWD041B05
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón miel y un sencillo marco de acero negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
RebajasMás vendido. 9
COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
Más vendido. 10
LEVIRA – Mesa de Oficina, Escritorio, Aller - 140 x 74 - Haya
  • Medidas: 140 cm (ancho) x 70 cm (profundidad) x 74 cm (altura).

 

¿Cómo elegir una mesa de oficina perfecta?

Cuando uno está buscando renovar los muebles de tu casa, u oficina, es importante conocer algunos elementos antes de realizar la elección. Entre esos factores, destacan los siguientes:

El espacio, este es uno de los elementos que debes de considerar antes de comprar una mesa de oficina. De nada sirve elegir un escritorio muy moderno, cuando no encaja en el espacio. Por eso, antes de elegir, ten en cuenta el espacio donde la vas a colocar.

Lo segundo, es pensar en la funcionalidad de la mesa. Bien sea que solo la necesites para colocar el ordenador, o requieras de una mesa un poco más grande, para añadir otros artículos de trabajo.

También debes de pensar en el material de la mesa, ya que si es una mesa que usarás todos los días de la semana, durante 8 horas al día, pues deberías pensar en una mesa mucho más resistente.

De acuerdo a la decoración de tu oficina, la estética de la mesa es fundamental, así que combinar con elementos más modernos, es de suma importancia.

Piensa en el confort de tus empleados, esto te ayudará a elegir una mesa mucho más cómoda y que pueda servirte para otras actividades dentro del espacio. Recuerda siempre que la mesa de oficina perfecta es aquella que te genera comodidad y bienestar en tu espacio de trabajo.

 

Clases y diseños en mesas de oficina

Las mesas para oficina tienen algunas funciones concretas, y a partir de este elemento es que se puede elegir una mesa según el tamaño, y la forma.

  • Mesas redondas: Estas mesas se usan para reuniones de pocas personas, con un tamaño reducido de máximo 5 personas. Son ideales para atender clientes, o pequeños equipos de trabajo.
  • Mesas plegables: Estas mesas no son tan comunes en espacios de oficina, pero pueden ser una gran alternativa cuando cambias constantemente de lugar.
  • Mesas rectangulares: Sirven para agrupar varios puestos de trabajo, y realizar reuniones importantes.
  • Mesas altas: Estas sirven para realizar reuniones rápidas con grupos más pequeños. También sirven como espacios para compartir el almuerzo.

 

Tres diseños de mesas de oficina más versátiles

Entre los diseños más vendidos y más vigentes en mesas de oficina, se encuentran los siguientes:

  • Mesa de escritorio de Habitdesign: Una mesa de despacho, u oficina, con estilo reversible, y con dimensiones XL, que se puede hallar en color gris, o blanco. Esta mesa es multifuncional, y está fabricado en material de alta densidad que le proporciona mucha durabilidad.
  • Mesa de ordenador de HOMCOM: Esta mesa de oficina es una mesa esquinera con un giratorio de 360 grados, posee un diseño elegante y moderno, que dispone de dos estantes en forma de S y tres estantes laterales, para guardar libros, u otros complementos.
  • Mesa de oficina DORMIDÁN: Un escritorio de cuatro cajones, fabricado en madera roble y estructura metálica, es muy práctico y fácil de instalar.

Para descubrir más modelos con sus características, no dejes de revisar nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados