Mesas de oficina

Aquí te ofrecemos una gran selección de mesas de oficina para que ordenes tu espacio y comiences a darle la funcionalidad que necesitas.

Revisa nuestra tienda virtual y encuentra los mejores modelos de este año 2021.

Más vendido. 3
MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 2 etapas con Motor Dos
  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 72 a 120 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-160cm.
RebajasMás vendido. 4
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
RebajasMás vendido. 5
LEVIRA- Mesa de Oficina Wye II, Madera Contrachapada, Blanco y Haya, 110 x 60 x 74
  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
RebajasMás vendido. 6
LEVIRA- Mesa de Oficina Ceou II, Madera Contrachapada, Blanco y Roble Blanco, 110 x 70 x 74
  • MESA PRÁCTICA Y VERSÁTIL La mesa Ceou tiene una estructura simple y minimalista, ¡fácilmente combinada con la decoración de su casa! Encaja en cualquier sala de estar, dormitorio, oficina o incluso cocina, siendo el producto ideal para disfrutar de momentos de convivencia y ocio, así como de trabajo y estudio
Más vendido. 7
HOMIDEC Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina pequeño, Mesa de Ordenador con Bolsa de Almacenamiento, Fácil de Montar, Mesa de Escritura para Oficina en Casa, 80 x 60 x 75 cm(Vintage)
  • 【Ahorro de Espacio】:Perfecto para espacios pequeños,caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo.
Más vendido. 8
FITUEYES Escritorio de Ordenador para Dos Personas Madera Matchwood con Almacenamiento Estación Doble de Trabajo Mesa para Oficina Casa 206x50,5x75cm CD120601MG
  • 【Multifuncional】Gran superficie de escritorio con un cubo de almacenamiento en el medio y debajo del escritorio, que proporciona más espacio de almacenamiento para el uso diario. El estante del medio se puede quitar para obtener más espacio.
Más vendido. 9
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
RebajasMás vendido. 10
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.

 

¿Cómo elegir una mesa de oficina perfecta?

Cuando uno está buscando renovar los muebles de tu casa, u oficina, es importante conocer algunos elementos antes de realizar la elección. Entre esos factores, destacan los siguientes:

El espacio, este es uno de los elementos que debes de considerar antes de comprar una mesa de oficina. De nada sirve elegir un escritorio muy moderno, cuando no encaja en el espacio. Por eso, antes de elegir, ten en cuenta el espacio donde la vas a colocar.

Lo segundo, es pensar en la funcionalidad de la mesa. Bien sea que solo la necesites para colocar el ordenador, o requieras de una mesa un poco más grande, para añadir otros artículos de trabajo.

También debes de pensar en el material de la mesa, ya que si es una mesa que usarás todos los días de la semana, durante 8 horas al día, pues deberías pensar en una mesa mucho más resistente.

De acuerdo a la decoración de tu oficina, la estética de la mesa es fundamental, así que combinar con elementos más modernos, es de suma importancia.

Piensa en el confort de tus empleados, esto te ayudará a elegir una mesa mucho más cómoda y que pueda servirte para otras actividades dentro del espacio. Recuerda siempre que la mesa de oficina perfecta es aquella que te genera comodidad y bienestar en tu espacio de trabajo.

 

Clases y diseños en mesas de oficina

Las mesas para oficina tienen algunas funciones concretas, y a partir de este elemento es que se puede elegir una mesa según el tamaño, y la forma.

  • Mesas redondas: Estas mesas se usan para reuniones de pocas personas, con un tamaño reducido de máximo 5 personas. Son ideales para atender clientes, o pequeños equipos de trabajo.
  • Mesas plegables: Estas mesas no son tan comunes en espacios de oficina, pero pueden ser una gran alternativa cuando cambias constantemente de lugar.
  • Mesas rectangulares: Sirven para agrupar varios puestos de trabajo, y realizar reuniones importantes.
  • Mesas altas: Estas sirven para realizar reuniones rápidas con grupos más pequeños. También sirven como espacios para compartir el almuerzo.

 

Tres diseños de mesas de oficina más versátiles

Entre los diseños más vendidos y más vigentes en mesas de oficina, se encuentran los siguientes:

  • Mesa de escritorio de Habitdesign: Una mesa de despacho, u oficina, con estilo reversible, y con dimensiones XL, que se puede hallar en color gris, o blanco. Esta mesa es multifuncional, y está fabricado en material de alta densidad que le proporciona mucha durabilidad.
  • Mesa de ordenador de HOMCOM: Esta mesa de oficina es una mesa esquinera con un giratorio de 360 grados, posee un diseño elegante y moderno, que dispone de dos estantes en forma de S y tres estantes laterales, para guardar libros, u otros complementos.
  • Mesa de oficina DORMIDÁN: Un escritorio de cuatro cajones, fabricado en madera roble y estructura metálica, es muy práctico y fácil de instalar.

Para descubrir más modelos con sus características, no dejes de revisar nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados