Mesas de madera

Encuentra las mejores mesas de madera de todo el internet a través de nuestro catálogo virtual, te hemos clasificado los diseños más modernos, más asequibles, y de mejor calidad.

Más vendido. 1
Relaxdays Mesa Plegable Madera, Mesita Auxiliar, Salón, Balcón o Terraza, Portátil, Estable, 50x50x50 cm, Marrón Oscuro, 100%
  • Mesa pequeña: mesita plegable perfecta para exteriores como el jardín, balcón, terraza o el patio
Más vendido. 3
Deuba Mesita de Jardín de Madera de Acacia 46x46cm Mesa Auxiliar Plegable Exterior Balcón Terraza
  • ALTA CALIDAD: La mesita plegable de la marca Casaria de Deuba, está hecha de madera de acacia pre-aceitada. La mesa se caracteriza no sólo por su excelente elaboración, sino también por su alta calidad. La madera de acacia es extremadamente dura, robusta y especialmente duradera.
Más vendido. 4
vidaXL Madera Maciza Acacia Mesa de Comedor Consola Extensible Muebles Cocina Decorativo Hogar Multiusos Auxiliar Salón Sala de Estar
  • La forma y los bordes vivos de la superficie han sido procesados deliberadamente, ¡por lo que el carácter original y la impresión natural del árbol llegan hasta el interior de tu casa
Más vendido. 6
40 soportes para tarjetas de madera, soporte para números de mesa con tarjetas de papel marrón, soporte para tarjetas de boda, decoración de mesa
  • 20 soportes para números de mesa: recibirás 20 soportes de madera con 20 tarjetas de papel marrón, cada pequeño soporte de madera mide 6,8 cm de largo, 0,9 pulgadas de ancho y 0,7 pulgadas de alto, como se muestra en la imagen.
Más vendido. 7
ZINUS Jen Mesa de comedor de madera de 120 cm | Mesa de cocina de madera maciza | Montaje sencillo, natural
  • UNA MESA PEQUEÑA CON GRANDES POSIBILIDADES: con su hermoso veteado natural, esta mesa de madera maciza aporta fácilmente elegancia a un espacio de comedor, una cocina pequeña, una oficina o un cuarto de manualidades.
Más vendido. 9
VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N
  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
Más vendido. 10
BOHS Bloques Sensoriales Arcoíris (24 Piezas) - Juguetes de Madera para niños pequeños - Jugar en la Mesa de luz / Ventana soleada
  • Reconocimiento de formas y mezcla de colores: incluye círculo, semicírculo, triángulo, triángulo rectángulo, rectángulo, cuadrado; los niños pueden mezclar colores para crear un nuevo color

 

5 tipos de maderas para mesas y muebles

Antes de elegir la mesa de madera, siempre debes considerar el tipo de madera con el que se fabrica, este elemento es esencial cuando estás buscando decorar un lugar.

En este artículo te mostraré las características de las maderas más usadas para la fabricación de muebles y mesas.

El roble: Una madera muy dura y de color pardo amarillento, es perfecta para incorporar en cualquier tipo de acabado, y armoniza muy bien en lugares con decoración de estilo rústico. Es una de las maderas más resistentes, que no requiere de mucho cuidado.

Castaño: Esta madera es parecida al roble, es muy resistente. Es común observar mesas de madera castaño como mobiliario de la cocina. Es un tipo de madera oscura.

Caoba: Los muebles o las mesas de madera fabricadas en caoba son de gran calidad. Este tipo de madera es algo delicada, por lo que se recomienda tener ciertos cuidados como la humedad, y la exposición del sol. Es una de las maderas más caras, pero muy elegantes.

Pino: La madera de pino se usa para mobiliarios más prácticos e informales, puede enlazarse con cualquier color. La calidad y el precio tienen una relación muy aceptable.

Cerezo: El cerezo es un estilo de madera en tono rojizo muy lindo, aunque es una madera frágil, no deja de ser una de las más optadas para los mobiliarios dentro del hogar.

 

Mesas de madera con diseños simples y elegantes

Para decoración de interiores las mesas de madera te garantizan largos años de duración. Muchas veces no tienes que buscar diseños extravagantes para que luzca hermosa, sino encontrar la belleza en piezas simples y bien hechas.

Las mesas de madera son perfectas para ubicar en tu comedor, en la cocina, o espacios abiertos de tu hogar.

A continuación diseños muy actuales e innovadores:

Mesa LIFA LIVING: Este diseño se complementa en dos mesas auxiliares de salón, con un estilo moderno que se adapta fácilmente a un ambiente interno, o para exteriores. Es un diseño de estilo vintage geométrico, y con una capacidad de sostener hasta 20 kilogramos.

Mesa de madera de Mobili Fiver modelo EASY: Esta es una mesa de madera extensible de color blanco, fabricada en Italia. Su diseño es muy clásico y posee una longitud de 140 centímetros.

Mesa de madera Mobili Fiver modelo Giuditta: Esta mesa la puedes encontrar fabricada en roble, de color marrón. Perfecta para ubicarla en un espacio de tu cocina, o como mesa de actividades para tus hijos.

Mesa auxiliar moderna de GOLDFAN: Esta mesita puede cumplir la función de una mesa de centro, o una esa auxiliar. Su diseño es muy auténtico y sirve perfectamente para compartir un buen café. Es una mesa de madera redonda, con patas cromáticas.

Mesa de madera  Alkove Hayes: Una mesa de madera maciza con un acabado al aceite muy resistente y con 2 centímetros de grueso en la superficie. Perfecta para colocar como complemento en la decoración de una terraza, o un jardín.

Estos y otros modelos está disponible en nuestro catálogo virtual; no dejes de echarle un vistazo.

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados