Mesas de madera

Encuentra las mejores mesas de madera de todo el internet a través de nuestro catálogo virtual, te hemos clasificado los diseños más modernos, más asequibles, y de mejor calidad.

Más vendido. 1
COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado con Lado Ondulado, Patas de Acero X-Forma Grafito (160x90 cm)
  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
RebajasMás vendido. 2
Más vendido. 3
room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Rovere E Nero, M
  • El revestimiento de resina de melamina garantiza una superficie de fácil mantenimiento y una alta resistencia a los arañazos.
Más vendido. 5
Aktive - Mesa rectangular madera de acacia 120 x 70 x 74 cm
  • Mesa de jardín Aktive Garden con medidas 120 x 70 x 74 cm, medidas plegada 120 x 8 x 100 cm
Más vendido. 6
Deuba Mesa Auxiliar de jardín 70 x 70 cm Madera de Acacia mesita de café Exterior Plegable Camping terraza Patio
  • Mesa auxiliar de madera de Acacia polivalente, perfecto para el interior y el exterior
Más vendido. 8
amzdeal Mesa de Centro,Mesitas de salón para el café, mesa de salón de madera moderna con almacenamiento, 102 x 50 x 40 cm, mesa rectangular con marco de metal,Natural
  • 【Zona de almacenamiento y más espacio de almacenamiento】 El tamaño de nuestra mesa baja es de 102 x 50 x 40 cm. Nuestra mesa de salón tiene una zona de almacenamiento que las demás mesas de café del mercado no tienen. Nuestra mesa de café tiene un doble espacio de almacenamiento. Con este espacio de almacenamiento, puedes almacenar cosas mejor como libros, papeles y otras cosas.
Más vendido. 10
Gardiun Mesa Picnic de Madera Solid 28 mm con Banco 177x151x77 cm 8 Personas
  • Mesa de picnic con dos bancos laterales para hasta 8 personas

 

5 tipos de maderas para mesas y muebles

Antes de elegir la mesa de madera, siempre debes considerar el tipo de madera con el que se fabrica, este elemento es esencial cuando estás buscando decorar un lugar.

En este artículo te mostraré las características de las maderas más usadas para la fabricación de muebles y mesas.

El roble: Una madera muy dura y de color pardo amarillento, es perfecta para incorporar en cualquier tipo de acabado, y armoniza muy bien en lugares con decoración de estilo rústico. Es una de las maderas más resistentes, que no requiere de mucho cuidado.

Castaño: Esta madera es parecida al roble, es muy resistente. Es común observar mesas de madera castaño como mobiliario de la cocina. Es un tipo de madera oscura.

Caoba: Los muebles o las mesas de madera fabricadas en caoba son de gran calidad. Este tipo de madera es algo delicada, por lo que se recomienda tener ciertos cuidados como la humedad, y la exposición del sol. Es una de las maderas más caras, pero muy elegantes.

Pino: La madera de pino se usa para mobiliarios más prácticos e informales, puede enlazarse con cualquier color. La calidad y el precio tienen una relación muy aceptable.

Cerezo: El cerezo es un estilo de madera en tono rojizo muy lindo, aunque es una madera frágil, no deja de ser una de las más optadas para los mobiliarios dentro del hogar.

 

Mesas de madera con diseños simples y elegantes

Para decoración de interiores las mesas de madera te garantizan largos años de duración. Muchas veces no tienes que buscar diseños extravagantes para que luzca hermosa, sino encontrar la belleza en piezas simples y bien hechas.

Las mesas de madera son perfectas para ubicar en tu comedor, en la cocina, o espacios abiertos de tu hogar.

A continuación diseños muy actuales e innovadores:

Mesa LIFA LIVING: Este diseño se complementa en dos mesas auxiliares de salón, con un estilo moderno que se adapta fácilmente a un ambiente interno, o para exteriores. Es un diseño de estilo vintage geométrico, y con una capacidad de sostener hasta 20 kilogramos.

Mesa de madera de Mobili Fiver modelo EASY: Esta es una mesa de madera extensible de color blanco, fabricada en Italia. Su diseño es muy clásico y posee una longitud de 140 centímetros.

Mesa de madera Mobili Fiver modelo Giuditta: Esta mesa la puedes encontrar fabricada en roble, de color marrón. Perfecta para ubicarla en un espacio de tu cocina, o como mesa de actividades para tus hijos.

Mesa auxiliar moderna de GOLDFAN: Esta mesita puede cumplir la función de una mesa de centro, o una esa auxiliar. Su diseño es muy auténtico y sirve perfectamente para compartir un buen café. Es una mesa de madera redonda, con patas cromáticas.

Mesa de madera  Alkove Hayes: Una mesa de madera maciza con un acabado al aceite muy resistente y con 2 centímetros de grueso en la superficie. Perfecta para colocar como complemento en la decoración de una terraza, o un jardín.

Estos y otros modelos está disponible en nuestro catálogo virtual; no dejes de echarle un vistazo.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados