Mesas altas

Las mesas altas para la cocina, para el bar, o para un salón, son perfectas para ambientar el lugar y sirven de lugar encuentro para compartir momentos placenteros.

Si estás buscando uno de estos modelos, te invito a disfrutar de todos los modelos que están disponibles a través de nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 1
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor Mesa Alta con Estructura de Metal, MDF, 100x40x100cm (WxDxH) Roble Claro BT33hei
  • Estabilidad: La estructura de esta mesa de bar WOLTU está hecha de un marco de hierro de 4x2cm. Las patas están hechas de tubos de hierro de 4x4cm. También adjunta una barra transversal en la parte inferior de la mesa para mejorar la estabilidad. Se incluyen cuatro tapas protectoras ajustables para mantener la mesa estable en suelos irregulares
Más vendido. 3
VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X
  • Un nivel nuevo: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
Más vendido. 4
SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial OGT11-N,ES (4 sillas)
  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
Más vendido. 5
SoBuy OGT22-WN Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa Alta y 4 Taburetes de Bar ES (OGT22-WN)
  • Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:23kg.
Más vendido. 8
HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura con Base Redonda y Antideslizante para Cocina Comedor Ø60x69-93 cm Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: Mesa con altura ajustable desde 69 hasta 93 cm, para que puedas regularla acorde al tamaño de tus sillas o taburetes
Más vendido. 10
Versa Helena Set de mesa de Comedor y dos sillas Altas, Set de 3 piezas, Medidas (Al x L x An) 87 x 45 x 89 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 87 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 89 cm. El peso es de 11 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera blanca y estructura gris. Medidas mesa: 89 x 45 x 97 cm. Medidas de las sillas: 39 x 44 x 67 cm

 

Las mesas altas, un mueble que está de moda

Actualmente las mesas altas son todo un encanto, tanto así que cada vez que pensamos en el rediseño de nuestros espacios, pensamos en las mesas altas.

Este tipo de mesas con el acabado que prefieras, pueden ser tu mejor elemento para decorar tu cocina, tu sala, o cualquier otro espacio de tu casa.

Por ejemplo, las mesas de altura en la cocina, son ideales si cuentas con un lugar muy espacioso, la puedes ubicar en una de las paredes, y esta te puede servir como una mesa auxiliar, para compartir ricos desayunos con el amor de tu vida.

En el patio, jardín, o terraza, las mesas altas también comparten una función interesante. A través de ellas puedes organizar reuniones informarles, como un compartir con unos amigos durante la noche.

 

Cómo decorar un mini bar con mesas altas

Por lo general las mesas altas se usan para decorar ambientes tipo bar dentro de nuestro hogar, en este caso te mostraremos algunos diseños que puedes incorporar tomando en cuenta el estilo y el material.

Para un ambiente minimalista, donde los colores neutros y las figuras simples realcen en el estilo, te tocaría pesar en una mesa de altura de color blanca, o negra, preferiblemente de diseño rectangular. Puedes añadir luces LED en la pared, y combinar con sillas altas, en un color más estridente.

Si lo que estás es buscando una  mesa de altura para decorar en un espacio más campestre, entonces lo ideal es elegir una mesa alta de madera, con bases en vigas de hierro. Para esta elección, sería propicio añadir banquitos de madera.

 

Modelos y diseños de mesas altas

Estos modelos que te mostraré a continuación, los puedes encontrar disponible a través de nuestro catálogo virtual.

  • Mesa alta SoBuy: Esta mesa alta funciona como un mueble, o una mesa de ordenador, que posee 3 estantes externos, con una capacidad de 55 kg, y con un sistema de resguardo muy práctico. Es muy fácil de montar, y se puede adaptar a decoraciones con un estilo moderno.
  • Mesa alta de bar de WOLTU: Esta mesa alta de bar, elaborada en MDF y con tres rejillas para colocar el vino, es un modelo estupendo para anexar a tu comedor; fabricada en una material muy resistente y de alta calidad, es impermeable y muy ligera. Con una capacidad máxima de 100 kg.
  • Mesa alta de bar para exteriores de Mr IRONSTONE: Esta mesa de bar funciona prácticamente para exteriores; es de soportes impermeables, y está fabricada con acabado de martillo, es resistente al agua, por lo que puede ser la mesa ideal para decorar el jardín o la terraza.

Cómo verás, las mesas altas son muy funcionales, y te pueden ayudar a decorar cualquier espacio de tu hogar.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados