Mesas bajas

Las mesas bajas pueden ser las mesas de centro, o las mesas de café para decorar tu sala. Estas se encuentran en una gran variedad de diseños, colores y formas, que las vuelven un elemento exclusivo en el diseño de interiores.

Si estás buscando mesas bajas al mejor precio y con los mejores diseños del mercado, entonces no dejes de echarle un vistazo a nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 1
XIAOPENG Mesa de centro de mediados de siglo, piso de estilo japonés baja sala de estar familiar, simplicidad retro de madera maciza, fácil de montar sensación de madera maciza
  • Escenarios de aplicación diversos: esta mesa de café puede ser una mesa de cóctel para acompañarte cuando te relajas, una mesa de café cuando bebes café y té, o una mesa de lectura en la mesa de café.
Más vendido. 2
Mesas de Centro Mesa De Centro Rectangular, Mesa De Centro China, Tatami, Mesa Baja De Té, Nogal Negro, Mesa Kang, Muebles De Oficina para El Hogar
  • 【material Material de madera sólida】: La mesa está hecha de material de madera sólida, certificación autorizada, garantía de calidad, barniz ecológico en la superficie, protección contra el agrietamiento, protección del medio ambiente natural, gran capacidad de carga, y le permite utilizar el resto.
Más vendido. 3
GELISURE Mesas Auxiliares Vintage, Mesa de Centro, Mesa Baja con Ventana salediza, Mesa Japonesa, Adecuada para balcón, Sala de Estar y Dormitorio (Color : Beige, Size : 70x45x30cm)
  • Mesa multiusos: esta mesa de centro de madera se puede utilizar como mesa de desayuno, mesa de té de kung fu, mesa de ventana, mesa de sofá y más. Úselo en la cama, en una ventana flotante o en el piso en las mañanas soleadas o en las tardes cálidas para disfrutar de la hora del té de la tarde en privado o de la lectura y el tiempo de relajación. Se pliega fácilmente y ocupa menos espacio para colocarlo.
Más vendido. 4
Kotatsu Mesa calefactora Mesa kotatsu Mesa de Centro Tatami de Invierno Mesa Baja con Ventana salediza Mesa calefactora+edredón+Alfombra+Calentador (Color : BlueA, S : 120 * 80 * 45cm)
  • 【Composición y uso】— La mesa caliente es una mesa baja, cubierta con una colcha, y hay un calentador eléctrico debajo de la mesa, generalmente unido a la estructura de la mesa. La mesa de calentamiento se coloca sobre una alfombra antideslizante. Siéntese en la colchoneta y coloque las piernas, los pies e incluso todo el cuerpo debajo de la mesa de calentamiento para mantenerse caliente.
Más vendido. 5
Escritorio de Mármol de Imitación de La Mesa de Centro Salón Casa Apartamento Pequeño Moderno Mesa Baja Simple Mesa de Té Redonda de Lujo Ligera con Marco de Metal(Size:60x45cm,Color:Oro)
  • estructura robusta: la superficie está compuesta de chapa de mármol de tablero mdf y patas de acero, que es fuerte, duradera, suave y hermosa.
Más vendido. 6
YXDFG Mesa De Centro Ovalada,Nordic Apartment Mesa Baja De Madera,Mesa De Centro Creativa con Cajones Abiertos,Muebles De Diseño Simple, Mesa De Té, Mesa Auxiliar, Mesa De Sofá,Blanco,80×40×43cm
  • Diseño moderno: el diseño elegante y de moda es compatible a la perfección con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación. Mesa de centro perfecta junto al sofá, dormitorio, sala de estar, balcón, muebles indispensables para el hogar.
RebajasMás vendido. 10
Kare Design Mesa auxiliar Wire, negro, Ø44cm, (2/Set), 45x44cm, mesa baja, redonda, sala de estar, metal
  • La estructura de la mesa es de acero con recubrimiento en polvo, en la parte superior hay una placa circular de vidrio negro de 5 mm de espesor

 

Razones para comprar una mesa baja para nuestro hogar

Las mesas bajas son el mueble más esencial que necesitamos siempre en la decoración de nuestra sala; este principalmente sirve como mesa para sostener algún objeto mientras compartimos un café en el sofá.

Entre las razones para elegir una de estas mesas, es que sin duda alguna es muy útil. Pueden servirte como mesa de apoyo para tomar el té, o el café. Los modelos elevables, ye ayudarán a resguardar revistas, o libros.

Colocar una mesa baja muy cerca del sofá, es la mejor opción.

Además de ser útiles y funcionales, las mesas bajas pueden ser el foco de atracción de tu decoración, así que hacer una buena elección te ayudará a crear más armonía en tus espacios.

 

Recomendaciones para elegir una mesa baja

Si no sabes cómo elegir una mesa baja, descuida, acá te mostraré algunas recomendaciones que te serán muy prácticas antes de decidirte por alguna.

En lo primero que debes pensar es en el tamaño, lo ideal es que midas el espacio donde piensas colocar la mesa, por lo general las mesas bajas tienen un tamaño estándar de 120 centímetros por 60 centímetros.

Busca una con el tamaño adecuado, y que sea suficientemente equilibrado alrededor.

Por otro lado piensa en el material, la forma en cómo está fabricada es importante ya que, según el material, podrás saber la función que tendrá. Por ejemplo, las mesas bajas de madera, por lo general, vienen con compartimientos elevables, así que podrá ser un objeto más funcional.

En cuanto a la forma y el diseño, ten en cuenta que las opciones abundan. Puedes hallar mesas de estilo clásico, o con forma minimalista, lo ideal es que estás funcionen perfectamente con los demás elementos, en cuanto a estilo, longitud, y anchura.

 

Diferentes modelos de mesas bajas para comprar

En cuanto a los diseños de mesas bajas encontramos tres modelos esenciales, y ellos son:

Mesas extensibles: Estas se usan como parte de la decoración pero también sirven para realizar otras actividades dentro de la sala, como: comer, estudiar, o compartir el té.

Mesas bajas con ruedas: Este tipo de mesa, aunque no son tan comunes dentro de la decoración moderna, son perfectas si cambias frecuentemente el diseño de tu salón.

Mesas fijas: Estas no cuentan con ruedas para desplazarse y por lo general, son diseños elaborados con material muy robusto.

Modelos disponibles en Amazon:

  • Mesa baja de IKEA: Este modelo es una mesa de color negro y marrón, de IKEA. Sirve como mesa de centro de café, que contiene un separador para organizar otros objetos.
  • Mesa de centro de HOMFA: Esta es una mesa baja de centro para salón, fabricada con material de alta calidad, y cuenta con dos estantes que pueden servir de almacenamiento. Es un diseño bien elegante y un modelo de uso múltiple.

Haz una buena elección y compra de forma segura, con los mejores precios del mercado.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados