Mesas bajas

Las mesas bajas pueden ser las mesas de centro, o las mesas de café para decorar tu sala. Estas se encuentran en una gran variedad de diseños, colores y formas, que las vuelven un elemento exclusivo en el diseño de interiores.

Si estás buscando mesas bajas al mejor precio y con los mejores diseños del mercado, entonces no dejes de echarle un vistazo a nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 1
Mesa baja elevable de cristal con extensión (mesa transformable)
  • Tamaño en posición de mesa de comedor: Longitud: 192 x 74 x 77 cm.
Más vendido. 2
Escritorio de Mármol de Imitación de La Mesa de Centro Salón Casa Apartamento Pequeño Moderno Mesa Baja Simple Mesa de Té Redonda de Lujo Ligera con Marco de Metal(Size:60x45cm,Color:Oro)
  • estructura robusta: la superficie está compuesta de chapa de mármol de tablero mdf y patas de acero, que es fuerte, duradera, suave y hermosa.
Más vendido. 4
BAAKAL AND ROSS - Mesa baja elevable Ray
  • Mesa baja elevable: Dimensiones total: 88 x 65 x 52 – 74,5 cm. Peso: 45 kg
Más vendido. 5
Versa Cambridge Mesa Auxiliar para el Salón, la Habitación o la Cocina. Moderna Mesilla Baja, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 50 x 50 x 50 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - La mesilla auxiliar tiene el tamaño perfecto para la sala de estar, la habitación o comedor. La mesa tiene una altura de 50 cm, con un largo (fondo) de 50 cm, y un ancho (de lado a lado) de 50 cm. El peso es de 7 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras. Medidas de la mesa pequeña: 45 x 45 x 45 cm
Más vendido. 6
YXDFG Mesa De Centro Ovalada,Nordic Apartment Mesa Baja De Madera,Mesa De Centro Creativa con Cajones Abiertos,Muebles De Diseño Simple, Mesa De Té, Mesa Auxiliar, Mesa De Sofá,Azul,120×60×43cm
  • Diseño moderno: el diseño elegante y de moda es compatible a la perfección con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación. Mesa de centro perfecta junto al sofá, dormitorio, sala de estar, balcón, muebles indispensables para el hogar.
Más vendido. 9
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
Más vendido. 10
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín Comedor 9 Piezas de Ratán Apilables con Cojines para Terraza 1 Mesa 4 Sillas y 4 Taburetes de Exterior Elegante Marrón
  • DISEÑO ELEGANTE: El conjunto de comedor de ratán incluye 9 piezas, que presenta un diseño contemporáneo, ideal para uso en interiores y exteriores. Con cojines con cremalleras para fácil desenfundable y lavable, proporciona máxima comodidad

 

Razones para comprar una mesa baja para nuestro hogar

Las mesas bajas son el mueble más esencial que necesitamos siempre en la decoración de nuestra sala; este principalmente sirve como mesa para sostener algún objeto mientras compartimos un café en el sofá.

Entre las razones para elegir una de estas mesas, es que sin duda alguna es muy útil. Pueden servirte como mesa de apoyo para tomar el té, o el café. Los modelos elevables, ye ayudarán a resguardar revistas, o libros.

Colocar una mesa baja muy cerca del sofá, es la mejor opción.

Además de ser útiles y funcionales, las mesas bajas pueden ser el foco de atracción de tu decoración, así que hacer una buena elección te ayudará a crear más armonía en tus espacios.

 

Recomendaciones para elegir una mesa baja

Si no sabes cómo elegir una mesa baja, descuida, acá te mostraré algunas recomendaciones que te serán muy prácticas antes de decidirte por alguna.

En lo primero que debes pensar es en el tamaño, lo ideal es que midas el espacio donde piensas colocar la mesa, por lo general las mesas bajas tienen un tamaño estándar de 120 centímetros por 60 centímetros.

Busca una con el tamaño adecuado, y que sea suficientemente equilibrado alrededor.

Por otro lado piensa en el material, la forma en cómo está fabricada es importante ya que, según el material, podrás saber la función que tendrá. Por ejemplo, las mesas bajas de madera, por lo general, vienen con compartimientos elevables, así que podrá ser un objeto más funcional.

En cuanto a la forma y el diseño, ten en cuenta que las opciones abundan. Puedes hallar mesas de estilo clásico, o con forma minimalista, lo ideal es que estás funcionen perfectamente con los demás elementos, en cuanto a estilo, longitud, y anchura.

 

Diferentes modelos de mesas bajas para comprar

En cuanto a los diseños de mesas bajas encontramos tres modelos esenciales, y ellos son:

Mesas extensibles: Estas se usan como parte de la decoración pero también sirven para realizar otras actividades dentro de la sala, como: comer, estudiar, o compartir el té.

Mesas bajas con ruedas: Este tipo de mesa, aunque no son tan comunes dentro de la decoración moderna, son perfectas si cambias frecuentemente el diseño de tu salón.

Mesas fijas: Estas no cuentan con ruedas para desplazarse y por lo general, son diseños elaborados con material muy robusto.

Modelos disponibles en Amazon:

  • Mesa baja de IKEA: Este modelo es una mesa de color negro y marrón, de IKEA. Sirve como mesa de centro de café, que contiene un separador para organizar otros objetos.
  • Mesa de centro de HOMFA: Esta es una mesa baja de centro para salón, fabricada con material de alta calidad, y cuenta con dos estantes que pueden servir de almacenamiento. Es un diseño bien elegante y un modelo de uso múltiple.

Haz una buena elección y compra de forma segura, con los mejores precios del mercado.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados