Mesas bajas

Las mesas bajas pueden ser las mesas de centro, o las mesas de café para decorar tu sala. Estas se encuentran en una gran variedad de diseños, colores y formas, que las vuelven un elemento exclusivo en el diseño de interiores.

Si estás buscando mesas bajas al mejor precio y con los mejores diseños del mercado, entonces no dejes de echarle un vistazo a nuestro catálogo virtual.

Más vendido. 2
Dolmen - Juego de 3 mesas Bajas Nido escandinavas, Color Blanco
  • Dolmen - Juego de 3 mesas de café de estilo escandinavo
Más vendido. 3
BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm
  • Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.
Más vendido. 4
Dogar Kynus Mesa Centro, Cerezo, 45x110x55 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
Más vendido. 6
Aktive 52836 - Mesa plegable baja 60 x 40 x 40 cm Camping blanca
  • Mesa plegable Aktive Camping de color blanco con medidas 60 cm de ancho, 40 cm de profundo y 40 cm de alto
RebajasMás vendido. 7
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
Más vendido. 8
Más vendido. 9
Más vendido. 10
Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para salón con 1 Cajón movible Blanco y Roble 100x49.5x43cm
  • [Mesa Moderna] - Del estilo moderno, comtemporáneo y elegante, con un cajón extraíbles y movible que se puede estar a la izquierda o a la derecha y un gran estante.

 

Razones para comprar una mesa baja para nuestro hogar

Las mesas bajas son el mueble más esencial que necesitamos siempre en la decoración de nuestra sala; este principalmente sirve como mesa para sostener algún objeto mientras compartimos un café en el sofá.

Entre las razones para elegir una de estas mesas, es que sin duda alguna es muy útil. Pueden servirte como mesa de apoyo para tomar el té, o el café. Los modelos elevables, ye ayudarán a resguardar revistas, o libros.

Colocar una mesa baja muy cerca del sofá, es la mejor opción.

Además de ser útiles y funcionales, las mesas bajas pueden ser el foco de atracción de tu decoración, así que hacer una buena elección te ayudará a crear más armonía en tus espacios.

 

Recomendaciones para elegir una mesa baja

Si no sabes cómo elegir una mesa baja, descuida, acá te mostraré algunas recomendaciones que te serán muy prácticas antes de decidirte por alguna.

En lo primero que debes pensar es en el tamaño, lo ideal es que midas el espacio donde piensas colocar la mesa, por lo general las mesas bajas tienen un tamaño estándar de 120 centímetros por 60 centímetros.

Busca una con el tamaño adecuado, y que sea suficientemente equilibrado alrededor.

Por otro lado piensa en el material, la forma en cómo está fabricada es importante ya que, según el material, podrás saber la función que tendrá. Por ejemplo, las mesas bajas de madera, por lo general, vienen con compartimientos elevables, así que podrá ser un objeto más funcional.

En cuanto a la forma y el diseño, ten en cuenta que las opciones abundan. Puedes hallar mesas de estilo clásico, o con forma minimalista, lo ideal es que estás funcionen perfectamente con los demás elementos, en cuanto a estilo, longitud, y anchura.

 

Diferentes modelos de mesas bajas para comprar

En cuanto a los diseños de mesas bajas encontramos tres modelos esenciales, y ellos son:

Mesas extensibles: Estas se usan como parte de la decoración pero también sirven para realizar otras actividades dentro de la sala, como: comer, estudiar, o compartir el té.

Mesas bajas con ruedas: Este tipo de mesa, aunque no son tan comunes dentro de la decoración moderna, son perfectas si cambias frecuentemente el diseño de tu salón.

Mesas fijas: Estas no cuentan con ruedas para desplazarse y por lo general, son diseños elaborados con material muy robusto.

Modelos disponibles en Amazon:

  • Mesa baja de IKEA: Este modelo es una mesa de color negro y marrón, de IKEA. Sirve como mesa de centro de café, que contiene un separador para organizar otros objetos.
  • Mesa de centro de HOMFA: Esta es una mesa baja de centro para salón, fabricada con material de alta calidad, y cuenta con dos estantes que pueden servir de almacenamiento. Es un diseño bien elegante y un modelo de uso múltiple.

Haz una buena elección y compra de forma segura, con los mejores precios del mercado.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados