Estanterías Kallax

Las estanterías Kallax son una serie de muebles de la marca Ikea. Son conocidas como estanterías de cuadro Ikea, o estanterías de cubo. Por mucho tiempo, estas repisas modernas se han vuelto un complemento muy atractivo en la decoración de nuestras casas.

Encuentra la mejor estantería Kallax de Ikea a través de nuestro catálogo virtual. Hallarás modelos únicos, con precios muy módicos.

Más vendido. 1
Ikea Estantería Blanca Kallax, librero Ideal para cestas o Cajas
  • Este producto está diseñado para uso en interiores.
RebajasMás vendido. 2
Ikea Estantería Kallax en Blanco (77 x 77 cm)
  • Estantería; se requiere montaje.
Más vendido. 3
Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm
  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
Más vendido. 4
Ikea Kallax - Shelving, White
  • You can choose whether to place it vertically or horizontally and use it as a bookcase or sideboard.
Más vendido. 5
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D
  • ¿ESCRITORIO LLENO DE LIBROS? Es hora de pedir ayuda a esta estantería. Con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, CD/DVD y pequeños artículos
Más vendido. 7
Mueble rectangular de IKEA, modelo Kallax, con 4 estantes, madera, Blanco, 42x147 cm
  • rectangular furniture, Kallax model, with 4 shelves, wood, White, 42x147 cm
Más vendido. 8
Ikea Kallax – Estanterías Unidad, Color Negro – marrón
  • Elija si desea colocarlo en vertical u horizontal y utilizarlo como una estantería o aparador.
Más vendido. 9
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris, 3 Paquetes
  • Asa Reforzada: El asa está cosida con dos capas de tela gruesa para una capacidad de carga doble. También se implementan costuras reforzadas para aumentar la resistencia
Más vendido. 10
Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm
  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.

 

¿Qué estantería Kallax comprar?

En este segmento quisimos disponer de dos modelos increíbles para comprar a través de nuestra plataforma, sin embargo en nuestra tienda virtual hallarás más diseños como estos.

Estantería Kallax modular

Este mueble modular de 77 x 77 centímetros, es una pieza de color negro, o marrón, está fabricado con madera aglomerada, y se encuentra como una de las mejores estanterías de la serie Kallax de Ikea.

Estantería Kallax Expedit

Este estante de almacenamiento de color blanco, cuenta con 16 compartimientos de forma cúbica que funciona para organizar los elementos del hogar. Se puede apoyar en el suelo, o servir como divisor de un espacio.

Estos y otros modelos están disponibles a través de nuestra tienda virtual.

 

¿Cómo es la estantería Kallax de Ikea?

Las estanterías Kallax son una línea de estantes y muebles personalizables que se adaptan según el espacio y el estilo. Se componen de una estructura muy simple que ayuda a que se ajusten a cualquier espacio sin mucho esfuerzo.

Son muebles multifuncionales que te ayudan almacenar tus artículos de forma correcta, a los que les puedes añadir un toque personal, según tus gustos.

Lo mejor de estos diseños, es que además de convertirse en una solución para tu almacenamiento, también son muy económicas, por lo que contar con una de ellas, no es imposible.

La estantería Kallax son una de las colecciones más buscadas en Ikea, y esto se debe a que además de ayudarte a organizar tus espacios, también se convierten en un elemento atractivo para la decoración del hogar.

 

¿Cómo cuidar estantería Kallax de Ikea?

El mantenimiento de estos productos es muy sencillo, se recomienda limpiar las superficies con un pañuelo húmedo con agua y jabón suave y luego secarlo. No es necesario aplicar spray o cremas para el polvo.

Es importante considerar que este tipo de muebles, sobre todos los estantes altos, deben tener una sujeción bien ajustada, para ello se recomienda hacer uso de los accesorios de cada producto.

 

Ventajas de comprar estanterías Kallax de Ikea

Es importante reconocer que Ikea se ha vuelto una plataforma líder en accesorios para el hogar, por ello que comprar una estantería Kallax es una maravillosa idea.

Entre las ventajas destacan las siguientes:

  • Son productos asequibles y cuentan con tarifas increíbles que se adaptan a tu bolsillo.
  • Son estantes de gran calidad.
  • Encuentras diseños de gran versatilidad y de diferentes estilos.

 

¿Cuál es el precio de estanterías Kallax?

El precio de estos productos son muy variados, todo dependerá del tamaño y el diseño del estante.

Entre las opciones más módicas, puedes encontrar estanterías Kallax tipo cubo, desde los 25 euros en adelante.

Los estantes blancos, para combinar con cajones, cubos y accesorios de 77 cm 147 cm, los puedes encontrar en 44 euros. Y las estanterías para libros, de más amplitud, pueden variar entre los 79 y los 99 euros.

En fin, Ikea tiene infinitas opciones que te ayudarán a elegir según el presupuesto que tengas.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados