Aparadores salón

Encuentra los mejores aparadores de salón a través de nuestra tienda virtual, te ofrecemos modelos únicos y exclusivos.

El aparador de salón es un mueble multifuncional que te sirve para decorar y al mismo tiempo resguardar algunos elementos del hogar. En nuestra tienda virtual encontrarás diseños de Ikea, Conforama y Amazon; siendo nuestra plataforma el mejor lugar para comprar muebles para el hogar.

Más vendido. 1
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
Más vendido. 3
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
RebajasMás vendido. 4
Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
RebajasMás vendido. 5
Deuba Cómoda Alba Roble con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
RebajasMás vendido. 7
HOMCOM Mueble Aparador Alto Armario Auxiliar de Salón con 5 Compartimentos y 1 Puerta Multiusos para Comedor Cocina Dormitorio 60x30x121 cm Roble y Blanco
  • MUEBLE ESPACIOSO: Cuenta con cinco compartimentos de almacenamiento abiertos y un armario alargado con un tirador ranurado en la propia melamina. Cuenta con mucho espacio para mantener todo expuesto y almacenado de forma eficiente
Más vendido. 8
Dogar APARADOR 3 Puertas, 4 CAJONES Medida 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Madera Pino Maciza.Color Cerezo Claro
  • APARADOR CON 4 CAJONES y 3 PUERTAS UNA DE ELLAS DE DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salón. Tamaño perfecto para Almacenaje
Más vendido. 9
Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
Más vendido. 10
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de hasta 60" Mesa de Salón Estilo Moderno con 2 Cajones y Compartimento Abierto 140x30x32 cm Blanco y Negro
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias a sus 2 cajones, el compartimento abierto y la amplia encimera, puedes colocar tu televisor de hasta 60" y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos

 

Ideas para decorar con un aparador de salón

No cabe duda que el aparador de salón es una pieza muy importante dentro de la decoración del hogar.

Si eliges un aparador de estilo vertical puedes complementar con lámparas de altura y plantas. Para un aparador de sentido horizontal, puedes optar por lámparas estilizadas, plantas y adornos más clásicos.

Los aparadores de recibidor, pueden ir en la entrada de tu sala, y delimitar las zonas del lugar. Puedes hallar estantes de estilo rústico, nórdico, vintage, étnicos, u orientales.

Si cuentas con un salón muy estrecho, lo mejor es optar por aparadores altos con un estilo minimalista, o moderno.

 

Tips para elegir el aparador de salón perfecto

En cuanto a la elección del aparador de salón, es importante que pienses lo siguiente:

  • Considera las dimensiones del aparador, y el espacio donde lo vas a ubicar.
  • Ten en cuenta un presupuesto.
  • Elige según el estilo de la decoración.
  • Opta por ubicar complementos para adornar el aparador.
  • Elige según los colores de tu salón.
  • Busca piezas de calidad

Y si deseas una asesoría en cuál aparador de salón comprar, te recomendamos las siguientes opciones:

 

Aparador de Ikea

Es un estante de alta calidad, fabricado en MDF y con estilo vintage. Esta pieza cuenta con un diseño de 4 patas altas, con dos cajones estilo gavetas, y un cajón con puerta.

Este armario es súper funcional, se puede adaptar en la decoración de dormitorios, recibidores, o como archivador del cuarto de estudio.

 

Aparador de salón de Conforama

Este apartador está hecho en MDF, viene con dos puertas corredoras y un estante interior ajustable. Un armario de salón que puedes usar como estante para guardar libros, y decorar en los extremos con fotos, o plantas.

 

Cuál es el origen del aparador de salón

El aparador, como muchos muebles para el hogar, posee un origen muy antiguo. Este nació en la Edad Media, cuando se buscaba tener un mueble que funcionará como contenedor de plastos que se servían en las mesas de la clase alta.

Este pequeño, o gran estante era ideal para exhibir la vajilla de plata que se tenían en casa, y que podían generar un elevado estatus social.

Se conoce que estos muebles de salón tuvieron su primera aparición en países como Francia e  Inglaterra, y luego se fue extendiendo en España, a mediados del siglo XIV.

 

Tipos de aparadores de Salón

Existe una gran variedad de opciones en cuanto a los muebles para decorar el hogar. Estas piezas van acorde al estilo, al espacio, y al presupuesto.

En este segmento, te muestro los modelos de aparador de salón que puedes encontrar, según la forma.

  • Aparador de salón suspendido: Este aparador es de aspecto ligero, con una sensación de ingravidez, que da la impresión de estar flotando.
  • Aparadores de salón con soporte: Este mueble cuenta con soportes anclados a la pared, que lucen como una pieza estética para decorar espacios más modernos.
  • Aparadores cuadrados: Este tipo de mueble le da un toque distinto a la decoración y puede ayudarte a tener una mayor capacidad de almacenaje. Su altura máxima se en torno a los 100 centímetros.
  • Aparadores bajos: Estos muebles son de estilo minimalista, pueden usarse como bancadas para colocar la televisión y suelen ser muy agradables a la decoración.

Estos son alguno de los diseños, ahora bien según el estilo podrás encontrar más aparadores de salón para decorar los espacios de tu hogar.

 

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados