Encuentra los mejores aparadores de salón a través de nuestra tienda virtual, te ofrecemos modelos únicos y exclusivos.
El aparador de salón es un mueble multifuncional que te sirve para decorar y al mismo tiempo resguardar algunos elementos del hogar. En nuestra tienda virtual encontrarás diseños de Ikea, Conforama y Amazon; siendo nuestra plataforma el mejor lugar para comprar muebles para el hogar.
- Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
- [Puertas correderas] Puertas rústicas, disposición simétrica: las dos puertas correderas confieren a este armario de cocina un estilo campestre que puede integrarse fácilmente en muchos estilos de interior
- ?Introduce un aire de elegancia y comodidad en tu hogar con nuestro aparador de madera maciza! Hecha de madera maciza de pino,¡Esta cajonera es muy duradera y robusta.
- 【Estable y fiable】El buen estilo y la alta funcionalidad no significa que carezca de capacidad de resistencia: con un marco de acero resistente y aglomerado de alta calidad, este armario mantendrá tu cafetera, batidora y vajilla sueltos.
- Material: fabricado en tablero de partículas (E1), lo que garantiza una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento. Dimensiones del mueble ancho x fondo x alto: 120 x 40 x 70 cm. Capacidad máxima: 50 kg.
- Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
- El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
- Medidas del Aparador: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
- ESTILO MODERNO: Gracias a su estilo moderno y a la combinación de los colores blanco y madera, este mueble aparador combinará fácilmente con cualquier decoración y mobiliario de tu hogar, y además aportará un toque de elegancia
Ideas para decorar con un aparador de salón
No cabe duda que el aparador de salón es una pieza muy importante dentro de la decoración del hogar.
Si eliges un aparador de estilo vertical puedes complementar con lámparas de altura y plantas. Para un aparador de sentido horizontal, puedes optar por lámparas estilizadas, plantas y adornos más clásicos.
Los aparadores de recibidor, pueden ir en la entrada de tu sala, y delimitar las zonas del lugar. Puedes hallar estantes de estilo rústico, nórdico, vintage, étnicos, u orientales.
Si cuentas con un salón muy estrecho, lo mejor es optar por aparadores altos con un estilo minimalista, o moderno.
Tips para elegir el aparador de salón perfecto
En cuanto a la elección del aparador de salón, es importante que pienses lo siguiente:
- Considera las dimensiones del aparador, y el espacio donde lo vas a ubicar.
- Ten en cuenta un presupuesto.
- Elige según el estilo de la decoración.
- Opta por ubicar complementos para adornar el aparador.
- Elige según los colores de tu salón.
- Busca piezas de calidad
Y si deseas una asesoría en cuál aparador de salón comprar, te recomendamos las siguientes opciones:
Aparador de Ikea
Es un estante de alta calidad, fabricado en MDF y con estilo vintage. Esta pieza cuenta con un diseño de 4 patas altas, con dos cajones estilo gavetas, y un cajón con puerta.
Este armario es súper funcional, se puede adaptar en la decoración de dormitorios, recibidores, o como archivador del cuarto de estudio.
Aparador de salón de Conforama
Este apartador está hecho en MDF, viene con dos puertas corredoras y un estante interior ajustable. Un armario de salón que puedes usar como estante para guardar libros, y decorar en los extremos con fotos, o plantas.
Cuál es el origen del aparador de salón
El aparador, como muchos muebles para el hogar, posee un origen muy antiguo. Este nació en la Edad Media, cuando se buscaba tener un mueble que funcionará como contenedor de plastos que se servían en las mesas de la clase alta.
Este pequeño, o gran estante era ideal para exhibir la vajilla de plata que se tenían en casa, y que podían generar un elevado estatus social.
Se conoce que estos muebles de salón tuvieron su primera aparición en países como Francia e Inglaterra, y luego se fue extendiendo en España, a mediados del siglo XIV.
Tipos de aparadores de Salón
Existe una gran variedad de opciones en cuanto a los muebles para decorar el hogar. Estas piezas van acorde al estilo, al espacio, y al presupuesto.
En este segmento, te muestro los modelos de aparador de salón que puedes encontrar, según la forma.
- Aparador de salón suspendido: Este aparador es de aspecto ligero, con una sensación de ingravidez, que da la impresión de estar flotando.
- Aparadores de salón con soporte: Este mueble cuenta con soportes anclados a la pared, que lucen como una pieza estética para decorar espacios más modernos.
- Aparadores cuadrados: Este tipo de mueble le da un toque distinto a la decoración y puede ayudarte a tener una mayor capacidad de almacenaje. Su altura máxima se en torno a los 100 centímetros.
- Aparadores bajos: Estos muebles son de estilo minimalista, pueden usarse como bancadas para colocar la televisión y suelen ser muy agradables a la decoración.
Estos son alguno de los diseños, ahora bien según el estilo podrás encontrar más aparadores de salón para decorar los espacios de tu hogar.
Última actualización el 2023-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados