Cómodas dormitorio

Compra las mejores cómodas para dormitorio desde nuestra tienda en línea, descubre la amplia gama de diseños, colores y estilos, para colocar una cómoda en tu hogar.

Antes de elegir una de estas cómodas, te recomendamos que leas el artículo completo, aquí sabrás cómo decorar tu habitación, y cómo decorar tu hogar con una de estas repisas.

Más vendido. 2
Aparador Salón, Mueble Salón, Mueble Almacenaje con 6 Cajones, Cómoda Madera para Dormitorio, Entrada, Pasillo, Blanco, 107x40x75 cm
  • Dimensión: el aparador salón mide 107x75x40cm, con 2 cajones pequeños y 4 cajones grandes para almacenar los artículos cotidianos.
RebajasMás vendido. 3
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco
  • Diseño minimalista: los cajones frontales sin mango garantizan un uso cómodo y destacan el carácter modernista del interior. Muy buena mano de obra, nuevo tipo de accesorios, lados lisos sin enchufes
Más vendido. 4
HOCSOK Cajonera de 5 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, Mueble de Salón para la Entrada, Pasillo y Dormitorio, Madera, Blanco, 74 x 40 x 93.5 cm
  • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de madera con 5 cajones y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas de mesa, plantas, etc. El mueble de salón contiene 3 cajones grandes y 2 cajones pequeños, por lo que puede acomodar una amplia gama de tamaños de artículos para almacenar y organizar la ropa, sombreros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros
Más vendido. 6
KecDuey Cómoda con 2 puertas y 3 cajones, aparadores con roble Sonoma, estante ajustable, patas de madera maciza, para sala de estar, dormitorio, pasillo y pasillo (120 x 82 x 40 cm)
  • Aislamiento contra el polvo: frentes de cajones de mimbre en comparación con el trenzado hueco, este modelo cuenta con una barrera adicional para el polvo detrás de la trenza, que prolonga la vida útil del producto y mantiene el polvo alejado de los cajones, lo que facilita el trabajo diario de limpieza.
Más vendido. 7
Dogar Altea Comoda 6 cajones, Pino, Miel, 100x78x39 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
Más vendido. 8
FOREHILL Cómoda con 5 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Cajonera, Mueble Almacenaje para Dormitorio, Salón, Moderno, Blanco, 40x80x80cm
  • Cómoda moderna: esta cómoda con 5 cajones está pintado de blanco. La combinación de colores brillantes y líneas suaves le da a este mueble auxiliar un aspecto elegante y llamativo. El interior de los cajones se mantiene en un color natural, lo que garantiza un aspecto fresco.
Más vendido. 9
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
Más vendido. 10
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige
  • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.

 

5 razones para elegir una cómoda para tu dormitorio

Si aún no crees importante decorar tu dormitorio con una cómoda, o no ves necesario incorporar una de ellas en tu hogar, aquí te mostrare 10 razones para amarlas.

  1. No ocupan mucho espacio: A diferencia de un armario, las cómodas como su nombre lo dice, son muy funcionales y pueden encajar en cualquier lugar sin necesidad de estorbar.
  2. Son funcionales: Esta es otra de las razones para comprar una estupenda cómoda. Son prácticas y sus diferentes cajones pueden ayudarte a mantener un ambiente mucho más organizado. En el caso de las cómodas para dormitorio, busca las de cajones amplios.
  3. – Son muy versátiles: A diferencia de otros muebles, las cómodas pueden transformarse y convertirse en una mesita de noche, un armario, o un mueble para oficina.
  4. Son hermosas: Este es otro de los aspectos que no quiero dejar de mencionar, no es lo mismo tener un cajón para guardar tus cosas, que contar con una hermosa cómoda cajonera para organizar tu dormitorio.
  5. No pasan de moda: Las cómodas siempre se mantendrán como muebles esenciales dentro de la habitación, y por más que pasen los años, estas no pasan de moda, ya que su funcionalidad las destaca como uno de los elementos necesarios en cada habitación.

Con estas razones ya no tendrás que pensarlo más, solo debes ir a nuestro álbum y elegir la cómoda que más te guste.

 

Cómo elegir la cómoda perfecta según el dormitorio

Las cómodas son parte del mobiliario de nuestro hogar, pero elegir una de ellas para el dormitorio, debe considerarse en base a ciertos elementos. Si estás comenzando a decorar desde cero, entonces puedes definir un estilo propio.

Pero si lo que deseas es comprar una cómoda, para organizar la habitación, entonces lo ideal es que tengas en cuenta algunos criterios.

La ubicación: Siempre que buscamos un mobiliario para nuestro hogar, en este caso la habitación, debemos pensar en ¿Dónde lo vamos a poner?

Tienes que tener muy claro las medidas apropiadas, el espacio te dará una idea más clara de donde puedes colocar la cómoda y la manera en cómo decorar. Por lo general esta se ubica al lado de la cama.

El diseño: Otra característica en que debes pensar es en la forma de la cómoda, o el diseño. Por ejemplo, las cómodas rectas pueden definir un estilo más elegante.

También puedes hallar cómodas ovaladas, con un formato doble para colocarla en lugares espaciosos.

El estilo: Pensar en el estilo es considerar cómodas pinceladas, clásicas, vintage, o con acabados étnicos.

 

¿Cómo comprar cómodas para dormitorio por Internet?

Actualmente muchas tiendas en línea ofrecen una gran variedad de muebles para el hogar. En nuestra tienda virtual hallarás desde cómodas, sillas, armarios, repisas, y todo lo que necesites para tu hogar.

Te garantizamos seguridad en la compra, y para ayudarte a elegir la mejor, considera estas dos opciones que destacan en Amazon.

  • Cómoda para dormitorio de Ikea: Este armario de habitación cuenta con cajones de tela y marco de metal. Es perfecta para organizar los elementos de tu dormitorio, aunque también la puedes usar para el pasillo, o salas de estar.
  • Cómoda de 4 cajones de Conforama: Esta cómoda de color blanco, lucirá perfecta en cualquier dormitorio. Cuenta con cajones de gran almacenamiento para organizar todos los artículos del hogar.

 

Si deseas encontrar más cómodas como estas, no dejes de visitar nuestra tienda virtual.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados