Cómodas dormitorio

Compra las mejores cómodas para dormitorio desde nuestra tienda en línea, descubre la amplia gama de diseños, colores y estilos, para colocar una cómoda en tu hogar.

Antes de elegir una de estas cómodas, te recomendamos que leas el artículo completo, aquí sabrás cómo decorar tu habitación, y cómo decorar tu hogar con una de estas repisas.

RebajasMás vendido. 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios; dispone de unas guías correderas metálicas para los cajón es (no extraíbles), contiene patas abs (antirayadas y quitaruidos).
RebajasMás vendido. 4
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
Más vendido. 5
ADGO Cómoda con 6 cajones, 120 x 40 x 77 cm, color mate
  • Capacidad: Seis cajones espaciosos son suficientes para llenarlos con todos los materiales de oficina, ropa o cualquier otra cosa que necesites en la habitación donde quieras utilizar la cómoda
Más vendido. 6
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 80 x 30 x 82 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
Más vendido. 7
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
Más vendido. 8
Homfa Aparador Salón Cómoda Blanca Cómoda Dormitorio con 6 Cajones Mueble Auxiliar Madera
  • [Cajonera de alta calidad]: 6 elegantes cajoneras están hechas de fibra de madera de alta calidad y ecológica y tablero de partículas de densidad media, sin olores acre ni resistencia a la corrosión, lo que proporciona un ambiente hogareño saludable. También tiene una hermosa superficie blanca. La superficie lisa y la altura adecuada ofrecen muchas comodidades de limpieza.
Más vendido. 9
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Cambrian, 78 x 74 x 40 cm
  • Características: Guías metálicas en los cajones Tiradores de ABS color beige Material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad

 

5 razones para elegir una cómoda para tu dormitorio

Si aún no crees importante decorar tu dormitorio con una cómoda, o no ves necesario incorporar una de ellas en tu hogar, aquí te mostrare 10 razones para amarlas.

  1. No ocupan mucho espacio: A diferencia de un armario, las cómodas como su nombre lo dice, son muy funcionales y pueden encajar en cualquier lugar sin necesidad de estorbar.
  2. Son funcionales: Esta es otra de las razones para comprar una estupenda cómoda. Son prácticas y sus diferentes cajones pueden ayudarte a mantener un ambiente mucho más organizado. En el caso de las cómodas para dormitorio, busca las de cajones amplios.
  3. – Son muy versátiles: A diferencia de otros muebles, las cómodas pueden transformarse y convertirse en una mesita de noche, un armario, o un mueble para oficina.
  4. Son hermosas: Este es otro de los aspectos que no quiero dejar de mencionar, no es lo mismo tener un cajón para guardar tus cosas, que contar con una hermosa cómoda cajonera para organizar tu dormitorio.
  5. No pasan de moda: Las cómodas siempre se mantendrán como muebles esenciales dentro de la habitación, y por más que pasen los años, estas no pasan de moda, ya que su funcionalidad las destaca como uno de los elementos necesarios en cada habitación.

Con estas razones ya no tendrás que pensarlo más, solo debes ir a nuestro álbum y elegir la cómoda que más te guste.

 

Cómo elegir la cómoda perfecta según el dormitorio

Las cómodas son parte del mobiliario de nuestro hogar, pero elegir una de ellas para el dormitorio, debe considerarse en base a ciertos elementos. Si estás comenzando a decorar desde cero, entonces puedes definir un estilo propio.

Pero si lo que deseas es comprar una cómoda, para organizar la habitación, entonces lo ideal es que tengas en cuenta algunos criterios.

La ubicación: Siempre que buscamos un mobiliario para nuestro hogar, en este caso la habitación, debemos pensar en ¿Dónde lo vamos a poner?

Tienes que tener muy claro las medidas apropiadas, el espacio te dará una idea más clara de donde puedes colocar la cómoda y la manera en cómo decorar. Por lo general esta se ubica al lado de la cama.

El diseño: Otra característica en que debes pensar es en la forma de la cómoda, o el diseño. Por ejemplo, las cómodas rectas pueden definir un estilo más elegante.

También puedes hallar cómodas ovaladas, con un formato doble para colocarla en lugares espaciosos.

El estilo: Pensar en el estilo es considerar cómodas pinceladas, clásicas, vintage, o con acabados étnicos.

 

¿Cómo comprar cómodas para dormitorio por Internet?

Actualmente muchas tiendas en línea ofrecen una gran variedad de muebles para el hogar. En nuestra tienda virtual hallarás desde cómodas, sillas, armarios, repisas, y todo lo que necesites para tu hogar.

Te garantizamos seguridad en la compra, y para ayudarte a elegir la mejor, considera estas dos opciones que destacan en Amazon.

  • Cómoda para dormitorio de Ikea: Este armario de habitación cuenta con cajones de tela y marco de metal. Es perfecta para organizar los elementos de tu dormitorio, aunque también la puedes usar para el pasillo, o salas de estar.
  • Cómoda de 4 cajones de Conforama: Esta cómoda de color blanco, lucirá perfecta en cualquier dormitorio. Cuenta con cajones de gran almacenamiento para organizar todos los artículos del hogar.

 

Si deseas encontrar más cómodas como estas, no dejes de visitar nuestra tienda virtual.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados