Cómodas dormitorio

Compra las mejores cómodas para dormitorio desde nuestra tienda en línea, descubre la amplia gama de diseños, colores y estilos, para colocar una cómoda en tu hogar.

Antes de elegir una de estas cómodas, te recomendamos que leas el artículo completo, aquí sabrás cómo decorar tu habitación, y cómo decorar tu hogar con una de estas repisas.

Más vendido. 1
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cómoda de Dormitorio de Madera con Patas Cómoda de Noche Moderno para Salón Oficina Entrada 112x38,2x81 cm Blanco
  • CAJONERA MULTIFUNCIONAL: Cómoda de almacenaje para usar en cualquier lugar. Tanto si quieres una cajonera para guardar los leggings y pijamas en el dormitorio, un mueble para guardar libros en la oficina o un mueble de almacenaje en el pasillo para tener siempre a mano tus pertenencias
Más vendido. 2
Habitdesign Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
Más vendido. 3
HOMCOM Cómoda Moderno con 6 Cajones Cajonera de Madera Cómoda de Dormitorio para Entrada Salón Oficina Carga 50 kg 80x39x115 cm Blanco
  • CAJONERA MULTIFUNCIONAL: Cómoda de noche para usar en cualquier lugar. Tanto si quieres una cajonera para guardar los leggings y pijamas en el dormitorio, un mueble para guardar libros en la oficina o un mueble de almacenaje en el pasillo para tener siempre a mano tus pertenencias
Más vendido. 4
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco
  • Diseño minimalista: los cajones frontales sin mango garantizan un uso cómodo y destacan el carácter modernista del interior. Muy buena mano de obra, nuevo tipo de accesorios, lados lisos sin enchufes
Más vendido. 5
COMIFORT Comoda Dormitorio de Noche, 4 Cajones de Almacenaje para Salon, Mueble de Roble 110cm (Ancho) x 100cm (Alto) x 47cm (Fondo) Color Dorado, Acabado Patas Negro Mate
  • 【ESTILO】 Cómoda Dormitorio de Noche, 4 Cajones de Almacenaje para Salón y Patas de Acero con forma de U harán de esta cómoda un mueble de dormitorio de diseño único y minimalista. Se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
Más vendido. 6
Kare Design Cómoda Puro Butterfly, marrón claro, 60x65x30 cm, madera, sala de estar
  • Con sus 8 cajones, la cómoda alta es un auténtico milagro de bandeja.
Más vendido. 7
Festnight Cómoda con 8 Cajones, Cómoda Dormitorio Grande, Mueble Cajonera Grande, Mueble Recibidor, Aparador Salón, Moderno, Blanco,100x40x90 cm
  • Gran espacio de almacenamiento para mayor comodidad: Esta cómoda dormitorio grande está equipada con 8 cajones grandes, lo que le brinda mucho espacio de almacenamiento.El tamaño generoso aumentará la eficiencia de su almacenamiento.
Más vendido. 8
Serie Beatrice Cajonera, Cómoda y cómoda de 6 cajones, dormitorio, dormitorio, dormitorio, estudio, pasatiempo, mesilla de noche, dimensiones: 60 x 130 x 40 (blanco)
  • DISEÑO MODERNO - La cómoda con 6 cajones presenta un diseño moderno y elegante que combina con cualquier estilo y es funcional y versátil para cualquier uso tanto en casa como en la oficina. Complemento de mobiliario funcional compuesto por seis cajones hechos de panel laminado. El material muestra una alta resistencia a la abrasión, lo que afecta a la durabilidad y resistencia de la cómoda
Más vendido. 10
HOMCOM Cajonera con 4 Cajones Cómoda de Dormitorio de Madera Mueble Almacenaje para Salón Habitación Oficina Estilo Industrial Antivuelco 80x40x75 cm Marrón
  • CAJONERA MULTIFUNCIONAL: Esta cajonera de armario de estilo industrial se puede usar en cualquier lugar. Tanto si quieres una cómoda para guardar los leggings y pijamas en el dormitorio, un mueble para guardar libros en la oficina o un mueble de almacenaje en el pasillo para tener siempre a mano tus pertenencias

 

5 razones para elegir una cómoda para tu dormitorio

Si aún no crees importante decorar tu dormitorio con una cómoda, o no ves necesario incorporar una de ellas en tu hogar, aquí te mostrare 10 razones para amarlas.

  1. No ocupan mucho espacio: A diferencia de un armario, las cómodas como su nombre lo dice, son muy funcionales y pueden encajar en cualquier lugar sin necesidad de estorbar.
  2. Son funcionales: Esta es otra de las razones para comprar una estupenda cómoda. Son prácticas y sus diferentes cajones pueden ayudarte a mantener un ambiente mucho más organizado. En el caso de las cómodas para dormitorio, busca las de cajones amplios.
  3. – Son muy versátiles: A diferencia de otros muebles, las cómodas pueden transformarse y convertirse en una mesita de noche, un armario, o un mueble para oficina.
  4. Son hermosas: Este es otro de los aspectos que no quiero dejar de mencionar, no es lo mismo tener un cajón para guardar tus cosas, que contar con una hermosa cómoda cajonera para organizar tu dormitorio.
  5. No pasan de moda: Las cómodas siempre se mantendrán como muebles esenciales dentro de la habitación, y por más que pasen los años, estas no pasan de moda, ya que su funcionalidad las destaca como uno de los elementos necesarios en cada habitación.

Con estas razones ya no tendrás que pensarlo más, solo debes ir a nuestro álbum y elegir la cómoda que más te guste.

 

Cómo elegir la cómoda perfecta según el dormitorio

Las cómodas son parte del mobiliario de nuestro hogar, pero elegir una de ellas para el dormitorio, debe considerarse en base a ciertos elementos. Si estás comenzando a decorar desde cero, entonces puedes definir un estilo propio.

Pero si lo que deseas es comprar una cómoda, para organizar la habitación, entonces lo ideal es que tengas en cuenta algunos criterios.

La ubicación: Siempre que buscamos un mobiliario para nuestro hogar, en este caso la habitación, debemos pensar en ¿Dónde lo vamos a poner?

Tienes que tener muy claro las medidas apropiadas, el espacio te dará una idea más clara de donde puedes colocar la cómoda y la manera en cómo decorar. Por lo general esta se ubica al lado de la cama.

El diseño: Otra característica en que debes pensar es en la forma de la cómoda, o el diseño. Por ejemplo, las cómodas rectas pueden definir un estilo más elegante.

También puedes hallar cómodas ovaladas, con un formato doble para colocarla en lugares espaciosos.

El estilo: Pensar en el estilo es considerar cómodas pinceladas, clásicas, vintage, o con acabados étnicos.

 

¿Cómo comprar cómodas para dormitorio por Internet?

Actualmente muchas tiendas en línea ofrecen una gran variedad de muebles para el hogar. En nuestra tienda virtual hallarás desde cómodas, sillas, armarios, repisas, y todo lo que necesites para tu hogar.

Te garantizamos seguridad en la compra, y para ayudarte a elegir la mejor, considera estas dos opciones que destacan en Amazon.

  • Cómoda para dormitorio de Ikea: Este armario de habitación cuenta con cajones de tela y marco de metal. Es perfecta para organizar los elementos de tu dormitorio, aunque también la puedes usar para el pasillo, o salas de estar.
  • Cómoda de 4 cajones de Conforama: Esta cómoda de color blanco, lucirá perfecta en cualquier dormitorio. Cuenta con cajones de gran almacenamiento para organizar todos los artículos del hogar.

 

Si deseas encontrar más cómodas como estas, no dejes de visitar nuestra tienda virtual.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados