Mesas de cristal

Si estás buscando rescatar un ambiente más discreto, sofisticado y lleno de lujo, tal vez debas pensar en una mesa de cristal.

A través de nuestro catálogo virtual, hemos seleccionado una serie de diseños, formas y modelos de mesas de cristal, que pueden ayudarte a decorar con un estilo más transparente y sofisticado.

Más vendido. 3
Homely Mesa de Centro con Ruedas y Cristal Curvado de una Pieza Coffee 90x50 cm (Transparente)
  • COFFEE: Es una original y elegante mesa de centro con ruedas para su movilidad, realizada en cristal curvado de una pieza
Más vendido. 4
Kit Closet mesas de Estudio
  • Medida de la tapa 110 x 60 cm
Más vendido. 6
Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Metal, de 110x55x76 cm.
  • La mesa EQUIS de escritorio, para estudio u ordenador es una pieza de fácil ubicación, por su tamaño, por su diseño atemporal y por sus medidas muy ajustadas.
Más vendido. 7
Home HeavenlyMesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOVIA, con Tapa de Cristal y Patas metálica Roble o Negra 120X80 cm - Varsovia - pataroble
  • MESA VARSOVIA. La mesa Varsovia combina un sobre de cristal con cuatro finas patas de Diseño Mid-Century de tubo de acero recubierto mediante varias terminaciones estéticas. Su minimalismo le confiere un carácter multifuncional que encajará de facto en cualquier espacio de tu hogar.
Más vendido. 8
KITKAY Mesa Estudio o despacho Cristal y Patas cromadas de 100x50 cm.
  • Mesa de estudio muy ligera de cristal trasparente templado y estructura en cromo brillo., Práctica y decorativa mesa de estudio que puedes colocar tanto en un dormitorio juvenil, como en una oficina, salón, cualquier rincón se transforma en tu zona de trabajo con diseño., Barata y práctica mesa de diseño.
RebajasMás vendido. 9
RebajasMás vendido. 10

 

¿Por qué elegir una mesa de cristal para la decoración de tu hogar?

Los vidrios templados y laminados son otro de los elementos más modernos dentro de la decoración de interiores. Y es que estas fibras se usan para combinar gran parte de nuestro mobiliario, incluyendo la mesa del comedor.

Hoy en día el precio es más asequible que en tiempos pasados, y el concepto de vidrios laminados que no generan ningún peligro si se llegase a romper, es lo que ha hecho que este material se vuelva tan buscado.

No cabe duda que las mesas de cristal le añaden un toque moderno al espacio, y además de eso se puede combinar con otros elementos de madera, o metal.

Las mesas de cristal tienen una gran ventaja y es que estas pueden limpiarse fácilmente, por lo que siempre estarán limpias e higiénicas.

Puedes combinarlas con sillas de cualquier color, y material.

Con la incorporación del cristal en tus elementos decorativos,  puedes generar más amplitud en tus espacios.

 

Mesas de cristal para comedor

Antes de elegir una mesa de cristal, debes saber para cuál espacio la quieres. Bien sea que necesites una mesa de cristal de centro, o una mesa de cristal para comedor.

Estas pueden cambiar según el tamaño  el diseño, por lo general las mesas rectangulares son la mejor opción para el comedor.

Entre las opciones tenemos:

  • Mesa de Cristal color blanco de BONITEX: Esta mesa de cristal con estructura metálica, puede ser una mesa de comedor, o de exterior, es de diseño extensible y posee patas metálicas en color gris.
  • Mesa de Cristal de MOMMA HOME: Esta mesa de comedor de modelo alma es de cristal transparente, con metal templado, y se concibe como uno de los diseños más modernos y elegantes, muy fácil de combinar.
  • Mesa de comedor Málaga de MerakHome: Esta mesa de comedor fabricada con cristal templado, con pata de roble; es un diseño muy moderno y elegante. Perfecto para combinar con sillas en color marrón, blancas, o negro.
Más vendido. 1
Home HeavenlyMesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOVIA, con Tapa de Cristal y Patas metálica Roble o Negra 120X80 cm - Varsovia - pataroble
  • MESA VARSOVIA. La mesa Varsovia combina un sobre de cristal con cuatro finas patas de Diseño Mid-Century de tubo de acero recubierto mediante varias terminaciones estéticas. Su minimalismo le confiere un carácter multifuncional que encajará de facto en cualquier espacio de tu hogar.
Más vendido. 2
Más vendido. 3
IPOTIUS Mesa de Cristal Comedor Rectangular,Mesa de Cocina Vidrio Nórdica,Patas de Madera,110x70x75cm
  • 【Mesa Rectangular】Dimensión total:110x70x75cm. 2 sillas no se pueden empujar completamente debajo del lado largo de la mesa, mida el tamaño antes de comprar.

 

Mesas de cristal para salas

Cuando elijes una mesa de centro de cristal, es porque de seguro el estilo y la decoración de tu hogar se basan en un aspecto más elegante y de lujo. En este sentido, las mesas de cristal son una gran elección.

Los modelos son infinitos, y todos destacan por un diseño muy moderno y atractivo. Para decorarlas, recuerda emplear elementos del mismo enfoque.

Uno de los diseños más modernos es el siguiente:

Mesa de centro Multifuncional de Tidyard: Esta mesa de centro de cristal, es de vidrio con dimensiones de 115 x 65 x 40 centímetros. Su diseño es muy moderno, con una atractiva base en color blanco de forma ovalada, que hace un buen juego con la superficie de cristal.

Cómo verás, el cristal se ha convertido en un gran elemento para la decoración de tu hogar,  espero que hayas podido encontrar tu mesa ideal, en nuestra tienda virtual.

Más vendido. 3
Homely - Mesa de Centro Ainara, con revistero y Tapa de Cristal Ovalada, 90x55 cm
  • La mesa de centro Ainara es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar y contamos con un espacio muy limitado, SOLO tiene 90x55 cm

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados