Mesas camping

Las mejores mesas de camping las encontrarás aquí a través de nuestra tienda virtual.

Hemos seleccionado una gran cantidad de mesas de camping para que elijas según el precio y la calidad.

Más vendido. 1
KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, KG Folding 180
  • Mesa plegable multiusos apta para uso interior y exterior
Más vendido. 2
Lifetime Mesa rectangular plegable comercial ligera de 4 x 2 pies (122 x 61 cm) con 3 alturas ajustables de 61/73,7/91,4 cm (24/29/36 pulgadas)
  • Esta mesa rectangular de altura ajustable es adecuada para uso en interiores o exteriores, ya que sus amplias patas la hacen extremadamente estable.
Más vendido. 4
KAUTO Juego de Mesa y Silla Plegable de Aluminio portátil de 4 pies, mesas de Camping Que se pliegan, livianas con 4 taburetes Plegables, Mesa de Comedor de jardín Ajustable en Altura para exterio
  • 3. Mesa auxiliar plegable para acampar: puede doblar la mesa y el taburete en un minuto sin utilizar herramientas. El volumen plegado es solo la mitad del volumen y peso originales. ¡Solo 5KG! Se puede instalar fácilmente en un automóvil, RV o en cualquier lugar que lo necesite, ¡y no ocupa ningún lugar!
Más vendido. 5
WOLTU Mesa de Camping Mesa Plegable Mesa de Jardín Mesa de Trabajo Mesa de Balcón Aluminio, con Bolsa, Altura Ajustable, 90x52.2X (45-72) cm CPT8129sb
  • MESA CAMPING SÓLIDA & ESTABLE: El marco de mesa está fabricada con aluminio aleado sólido, más con barras cruzadas que evita el meneo y permite soportar un peso de 50 kg cuando se distribuye uniformemente. Cada pata equipa con un tapón antideslizante, evitando eficazmente el desgaste de patas y asegurando un larga vida útil.
Más vendido. 6
MaxxGarden Mesa De Picnic Plegable - Mesa de Picnic - Adecuada para la terraza, Festivales, Camping, Playa, etc. - Mesa Plegable - Plegable - 120 x 60 x 70 cm
  • NO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR - Con esta mesa de picnic puede hacer un picnic en cualquier lugar, por ejemplo un fin de semana en la playa o un domingo en el bosque. También puedes utilizarlo en el jardín e invitar a tus amigos y familiares a una barbacoa.
Más vendido. 7
Casaria Mesa de Aluminio Plegable XXL 4 taburetes Plegables función de Maleta Camping Transporte fácil Gris jardín
  • MUEBLES DE CAMPING O PICNIC - Esta práctica mesa de camping con 4 taburetes plegables con estructura de aluminio de la marca CASARIA es ideal para su próximo viaje de campamento.
RebajasMás vendido. 8
Frasheng Mesa de Camping,Mesa Plegable Compacta,Mesa de Camping Plegable de Aluminio Liviana portátil con Bolsa de Transporte,Mesa Plegable Camping Portátil,para al Aire Libre,Picnic,Playa,Senderismo
  • Materiales de primera calidad - Hecho de aleación de aluminio resistente, la construcción sólida hace que la mesa plegable sea duradera. Diseño único de tapas de patas antideslizantes, muy estable y seguro de usar. A diferencia de las mesas de tela normales, hay una superficie más resistente y plana.
Más vendido. 9
Mesa Plegable Camping, Anbte Mesa de Campamento Plegable Portátil 59x41x25.4/48/60 Ajustable Altura Aluminio Impermeable Resistente a la Oxidación para Exterior/Interior Picnic Playa (Negro)
  • 【3 Alturas con Patas Ajustables】 Tiene 3 Longitudes Fijas para Las Patas de La Mesa con Una Altura de 10, 19 y 24 Pulgadas (25, 48 y 60 cm). Puede Sentarse en el Césped Cuando Haga un Picnic con la Altura Más Baja. O Puede Sentarse Junto a la Mesa con Silla Cuando Se Ajusta a la Altura más Alta.
Más vendido. 10
Mesa plegable de madera de mesa de picnic al aire libre portátil, Mesa de camping portátil con bolsa de almacenamiento, Mesa plegable de pesca de playa de barbacoa de viaje, 120 × 60 × 43 CM
  • 1. Material de madera maciza duradera: la mesa de camping se selecciona de madera de haya de alta calidad, con textura sólida, textura clara y durabilidad.

 

¿Por qué comprar una mesa de camping?

Obviamente que todos buscamos una mesa de camping cuando estamos planificando un paseo hacia el parque, la montaña, o la playa, y estamos pesando en acampar. Pero en este sentido debemos buscar una mesa de buena estructura que sea cómoda de llevar, y además muy resistente.

Una de las grandes ventajas de estas mesas es que son muy prácticas, y fáciles de transportar, ocupan poco espacio, y las puedes llevar de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

 

¿Cómo elegir la mesa de camping adecuada?

Puede haber muchos criterios en cuanto a la elección, lo que sí es común para todos, es que los elementos u objetos de paseo deben ser lo más cómodo y prácticos para llevar.

En cuanto a la elección, te daré algunas características que debes considerar:

El tamaño: Debes pensar en el tamaño, existen mesas de camping para dos personas, como mesas de camping para 10 personas. Todo depende de tu grupo familiar.

Si buscas una mesa pequeña, puedes optar por los diseños de 80 centímetros. Y para grupos grandes, las mesas de 120 centímetros son una gran elección. Para grupos mayores de 6 personas, puedes hallar mesas de 180 centímetros.

El material: En cuanto al material, debes buscar una mesa resistente y muy duradera; sobre todo si realizas actividades de camping constantemente. Puedes hallar mesas de plástico, de aluminio, o con formica de madera.

Ten en cuenta que el material se adaptará a para qué la necesites, siempre recomendamos las mesas de camping de aluminio plegable, estas son más ligeras, y resistentes.

El peso soportado: El peso que soporta la mesa es muy importante, para ello debes tener claro el uso que quieres darle, y antes de comprar, lee muy bien las especificaciones, muchas de estas traen el peso que soportan en la superficie.

 

¿Cómo comprar una mesa de camping por internet?

Este tipo de mesas la puedes adquirir a través de tiendas en línea como Amazon, por eso a través de nuestro catálogo virtual te ofrecemos una gran variedad de diseños con precios asequibles. Una forma rápida y segura de comprar una mesa de camping.

Entre los diseños que encontrarás en nuestro catálogo, están los siguientes:

  • Mesa de camping marca GARDIUN NT1800: Esta mesa es un diseño portátil, con una capacidad de hasta icho personas, y capaz de resistir hasta los 10 kilogramos. Fabricada con una estructura de acero y tablero de polietileno. Es resistente al agua, y es fácil de limpiar.
  • Mesa de camping marca REDCAMP: Esta mesa plegable de altura ajustable, está fabricada en aluminio ligero, posee un diseño único y es muy fácil de ajustar según la altura que necesites.

 

¿Cuánto valen las mesas de camping?

Lo mejor de las mesas de camping es que no tienes que invertir mucho dinero para conseguir piezas de calidad. Por suerte puedes encontrar mesas de camping desde los 50 euros, hasta los 100 euros, todo depende de la marca y el diseño de fabricación.

Una de las mesas más económicas que puedes encontrar a través de Amazon, es la mesa de camping Pesentimer, un modelo de aluminio muy práctico de llevar, y que está disponible desde los 20 euros.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados