Aparadores blancos

Encuentra los mejores aparadores blancos para decorar tu hogar con un estilo único y moderno. Te ofrecemos frescura, variedad y calidad.

Estos modelos los seleccionamos evaluando marcas como Ikea y Conforama. Según la calidad, el precio, y el diseño, los aparadores blancos que encontrarás en nuestro catálogo virtual están disponibles en Amazon.

Nuestra tienda es el mejor lugar para comprar muebles para el hogar, además de ofrecerte calidad, seguridad, y buenos precios, te asesoramos en cuanto a la decoración de cada espacio, así que disfruta de tus compras.

Más vendido. 1
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
Más vendido. 2
muebles bonitos – Aparador Modelo Sefora Color Blanco
  • Medidas: Ancho 135 cm. Alto 70 cm. Profundo 34 cm.
Más vendido. 5
muebles bonitos Aparador Modelo Aker Color Blanco
  • Fabuloso aparador de línea moderna, muy elegante que uenta con tres puertas y una zona al descubierto iluminada con luz.
Más vendido. 6
Miroytengo Aparador Armario Mueble Auxiliar 2 Puertas correderas salón Comedor Moderno Blanco Kamet 87x120x40 cm
  • Maravilloso aparador Kamet blanco con tiradores redondos y patas ligeramente inclinadas en color negro. Su diseño compacto y moderno es ideal para todo tipo de salones o comedores, incluso para tu recibidor o pasillo gracias a sus medidas. En su interior, 1 estante divide el espacio en dos, ofreciendo mayor capacidad de almacenaje. ¡No te quedes sin él!
Más vendido. 8
Mobelcenter - Aparador Logan - Aparador 2 Puertas y 4 cajones - Blanco y Cambrian - 180 x 39,8 x 90 cm (0565)
  • El complemento perfecto para tu comedor. Fantástico aparador de estilo sencillo y elegante que aportara con sus colores un toque excepcional y distintivo a tu comedor.
Más vendido. 9
Mueble Aparador, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
Más vendido. 10

 

Viste tu sala de elegancia con un aparador blanco

Los aparadores blancos son la mejor elección cuando deseas decorar tu sala con un estilo elegante y clásico. En este caso, puedes optar por ubicar un aparador blanco con vitrina, este es perfecto para añadir plantas artificiales, libros, o fotos en el interior del estante.

El aparador blanco puede resaltar en una pared de color neutro, o destacar sobre texturas más opacas, todo depende del estilo de la decoración.

Los diseños en este color pueden ser muy variados, desde estantes en modernos, hasta piezas de estilo vintage.

Si buscas un diseño elegante, te muestro estás dos opciones disponibles en nuestra tienda.

Aparador blanco de Ikea

Un estante moderno, con un marco de acabado elegante, que se muestra a través de dos compartimientos con puerta y espacio de vitrina en la parte superior. Cuenta con un diseño 3D en la parte frontal, y es de medidas 108 x 92 x 40 centímetros (Ancho x alto X profundidad)

Aparador blanco de Conforama

El aparador blanco de Conforama  es uno de los artículos más vendidos en esta categoría, está elaborado en MDF resistente a la humedad.

Es un aparador multiuso, de color blanco, para almacenar libros, cuadernos, o artículos importantes. Sus medidas son 102 x 33 x 6.1 centímetros (Ancho x alto X profundidad)

 

Aparadores blancos estilo francés

Si deseas lograr el estilo parisino, los aparadores blancos estilos francés son tu mejor elección. Solo te recomiendo que hagas un buen uso de los elementos, ya que si no mantienes un equilibrio, pues no llegarás a obtener el efecto deseado.

En esta decoración, el diseño del aparador es vintage destaca por un acabado elegante y un decapado en madera natural. Para darle el toque romántico que necesita, solo puedes añadir unas lindas flores sobre un bol de cristal, un candelabro, y una lámpara antigua.

 

¿En qué espacio ubicar un aparador blanco?

Los aparadores blancos tienen una gran ventaja y es que estos te pueden ayudar a decorar cualquier espacio.

Sin embargo, es necesario considerar el color de tus paredes, solo así podrás armonizar con un mueble en color blanco.

También es importante que midas el espacio donde lo vas a ubicar, sobre todo si vas a comprar por internet, las medidas deben ser exactas.

Ten en cuenta el estilo, por lo general el aparador de salón se ha convertido en el foco de atención de la decoración de salas, en este caso puedes optar por un aparador blanco moderno, vintage, nórdico, o de estilo francés, considerando los demás elementos.

Todo va a depender del estilo de tu decoración.

Por último, no lo dejes solo. Siempre es necesario adornar en la superficie de la mesa, con una planta, una lámpara, o cualquier otro complemento para la decoración.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados