Armarios blancos

Si buscas un armario blanco que combine con la decoración de tu habitación o tu hogar, entonces échales un vistazo a los modelos que hemos clasificado a través de nuestro catálogo virtual.

Mientras revisas todas las opciones, aquí te daremos unos consejos prácticos para que escojas el mejor guarda ropa para tu hogar.

RebajasMás vendido. 1
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
Más vendido. 3
Home Heavenly - Armario ropero 200 cm 2 Puertas correderas + cajonera integrada WINTER2. Armario Blanco Mucho almacenaje Dormitorio vestidor. (Roble Artisan-Cemento Oscuro)
  • GRAN CAPACIDAD ALMACENAJE: Armario ropero de 200 cm de 2 puertas correderas con acabado interior en color gris que incluye en su interior 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras para colgar. Las puertas correderas disponen de freno al cierre. Se pueden abrir y cerrar ambas puertas sin que estorbe el diseño de la cajonera.
Más vendido. 4
Home Heavenly - Armario ropero 270 cm, 2 Puertas correderas + 2 batientes Extra almacenaje Aragon. Armario Blanco Dormitorio vestidor. (Blanco)
  • Armario ropero de grandes dimensiones ARAGON. Gran armario de 270 cm de ancho con 2 puertas correderas y 2 puertas abatibles que es todo lo que se necesita para tener toda la ropa organizada sin renunciar al estilo de un mueble de diseño y calidad indiscutible.
Más vendido. 5
Mar.c.a. Design, Armario Ropero Grande, Armario Dormitorio de Madera, Armario Blanco - Armario con Barra Armario, Estantes y 3 Puertas 158x56x197H cm, Modelo Sombrero Redondo - Made in Italy
  • Estilo: Armario de arte pobre de tres puertas. En el interior es muy espacioso y, a diferencia de los gabinetes anteriores, no tiene ningún cajón en la base, pero las puertas recorren toda la altura del mueble.
Más vendido. 6
HOMN LIVING Armario ropero Aline 2 Puertas correderas Color Blanco, 150 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 200 cm (Altura)
  • Armario fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Blanco. 2 puertas correderas en color Blanco con un detalle decorativo central, 2 huecos con barra y 2 altillos para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
Más vendido. 7
HABITMOBEL Gran Armario Vestidor Ropero Acabado Blanco y Natural Total 320cm
  • Medidas Totales del Vestidor: 316 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad de cada Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)
Más vendido. 8
Pinolino Armario, Pino, Blanco, Grande
  • Bonito y espacioso armario con 3 puertas de pino macizo, lacado en blanco; la estructura de madera es visible
Más vendido. 9
Tidyard Armario Armario ropero Armario Vestriti Armario Moderno, Armario Blanco Armario Clásico de Habitacion con 3 Puertas Mueble Ropero Madera de Estilo Corona Range ​Pino Mexicano
  • El pino encerado con detalles de metal negro desprende un encanto rústico mexicano que hará que el armario sea un gran aporte para tu dormitorio o guardarropa.

 

¿Por qué es importante contar con un buen armario?

Los armarios son muebles u organizadores de gran utilidad, en algunos casos son elementos imprescindibles dentro de una habitación. Este mueble puede ser de gran ayudar para ordenar no solo tus prendas de vestir, sino también todos aquellos complementos y accesorios con los que combinas tu outfit diario.

No hay nada peor que estar apurado y no conseguir los zapatos, la correa, o la cartera que combina con tu look; esto podría cambiar si tienes dentro de tu dormitorio un armario de calidad, que te ayude a organizar tus complementos.

 

Razones para optar por un armario blanco

  • Los armarios blancos pueden hacer juego con tu decoración.
  • Son más fáciles de combinar.
  • Puedes encontrar una gran variedad de diseños.
  • Los diseños de estilo vintage son muy clásicos.
  • Pueden ser funcionales y muy prácticos.

 

Armarios blancos económicos

Antes de comprar un armario debes estar segura de qué es lo que realmente necesitas; esto te ayudará a seleccionar de acuerdo a la capacidad de almacenamiento, la calidad del mueble y el diseño.

Además de esto, tomando en cuenta el presupuesto, es necesario saber con cuánto dinero cuentas y así seleccionar el que esté modelo que esté acorde al precio.

En relación a los armarios blancos más económicos, estos son los mejores diseños.

Armario de almacenaje de HOMFA

Este modelo es un organizador muy funcional que se puede ubicar como armario de cocina, salón, baño, o dormitorio.

En cuanto al diseño te cuento que este mueble está compuesto por cuatro cajones y una puerta. Los cajones son portátiles, y viene elaborado con una materia fina, resistente y muy hermosa.

En cuanto a la capacidad, este armario es perfecto para resguardar tu ropa, es de 56 x 30 x 38 centímetros, y el tamaño del cajón es de 25 x 17.5 x 26 centímetros. Es un mueble muy económico que puedes encontrar a través de Amazon por el precio de 73 euros.

Armario ropero de dos puertas de HABITMOBEL

En cuanto al diseño de este armario, te cuento que es un mueble muy elegante que está fabricado en madera melanina de alta calidad, cuenta con un tablero de 16 mm de espesor y contiene estantes interiores con cajones laterales.

Es un mueble de 100 centímetros de largo, por 215 centímetros de alto, con un fondo de 52 centímetros.

Vienen con un kit de montaje que tiene las instrucciones para facilitar el acoplamiento del armario.

 

Guía para comprar un buen armario blanco

Es importante que antes de elegir un armario blanco, o de cualquier otro color consideres ciertos aspectos necesarios.

Entre los criterios que debes considerar el tamaño y el diseño, y estos elementos se coordinan tomando en cuenta el espacio de la habitación. Es sencillo, mide el espacio donde piensas colocar tu armario, y luego busca un modelo con esas dimensiones.

En cuanto al diseño, verás que los armarios destacan por ser modelos amplios, modulares, o auxiliares. Todo depende del uso que le darás. Por ejemplo, los armarios con cajones y gavetas son perfectos cuando necesitas almacenar mucha ropa.

Y por último no dejes de tomar en cuenta el material, podrás hallar objetos de madera, hierro, plástico y tela.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados