Sillas de comedor

Disfrutar de tus sillas de comedor es un verdadero placer, para ello debes buscar sillas modernas, cómodas y con un buen acabado. No busques más y accede a nuestra tienda virtual, aquí hallarás una serie de modelos que se pueden adaptar a tu presupuesto y espacio.

Más vendido. 1
Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
RebajasMás vendido. 2
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Blanco
  • Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
Más vendido. 3
Homely - Silla de Comedor - Day | Asiento de Polipropileno | Silla Diseño Nórdico | Respaldo Ergonómico | Patas Madera de Haya | Silla para Comedor, Dormitorio, Cocina | Color Azul Turquesa
  • DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico – scandi; Un estilo sencillo, funcional y cómodo, cuidando cada detalle y adaptándose a todos los lugares del hogar. Una silla perfecta ideal para tu hogar, ya sea para salón, comedor o en cualquier zona que nunca pasará de moda.
Más vendido. 4
[en.casa] Set de 2 sillas de Comedor Elegantes tapizadas de Tela Gris - 90 x 42cm sillas de diseño
  • Set de 2 sillas de elegante diseño, que destacan por su excelente acabado, alta calidad y por un asiento agradable y cómodo
Más vendido. 5
BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Verde
  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
Más vendido. 6
BenyLed Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas de Patchwork con Patas de Madera Sillas Escandinavo con Respaldo de cojín Suave (Negro)
  • 【Lavar la Tela】La tela de lino envuelta con una esponja es más transpirable y más fácil de limpiar. Simplemente limpie la mancha con un paño y un detergente suave.
Más vendido. 7
GrandCA HOME Juego de 6 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco-6)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
RebajasMás vendido. 8
Regalos Miguel - Ofertas en Packs - Pack 2 Sillas Synk Basic - Blanco - Envío Desde España
  • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
Más vendido. 9
vidaXL 6x Sillas de Comedor Cuero Sintético y Madera Curvada Hogar Jardín Bricolaje Decoración Diseño Estilo Mobiliario Muebles Asiento Banco Crema
  • ¡Añade al instante un impresionante toque moderno a tu decoración con nuestras elegantes sillas de comedor! Este juego de 6 estilosas sillas de comedor de gran calidad, con asiento y respaldo acolchados, será un aporte decorativo y muy cómodo para tu comedor.

 

Claves para elegir las sillas de comedor

Cuando uno quiere renovar los muebles de su hogar o realizar algún cambio, siempre busca consejos y recomendaciones. En este sentido quisiera darte algunas claves para que elijas las sillas de tu comedor.

Todas sabemos que las sillas del comedor, como la mesa, son un punto de encuentro muy importante, tanto así que es en este lugar donde compartimos no solo buenas comidas, sino también lindas historias, es el mejor punto de encuentro de nuestro hogar y por ende, deben ser protagonistas.

En este sentido, antes de elegir tus sillas debes considerar lo siguiente:

El tamaño de la mesa y su forma, la medida de tu mesa te permitirá saber cuál es la cantidad de sillas que necesitas.

Cuando coloques las sillas ten en cuenta las patas de la mesa, si están en las esquinas podrás colocar una silla más, lo ideal es tener el espacio exacto.

Lo siguientes que debes considerar es el material, lo ideal es que tu espacio sea bien atractivo, así que unificar el material entre las sillas y la mesa, es perfecto.

Lo siguiente en lo que debes pensar es en el diseño y la comodidad; por lo general las sillas cómodas pueden alargar tus momentos de encuentro.

En cuanto al diseño no te olvides de los modelos modernos y atemporales, estos serán una apuesta increíble para la decoración de tu hogar.

Con estas recomendaciones ya estarás lista para escoger las próximas sillas de tu comedor.

 

Estilos en las sillas de comedor

En cuanto al estilo, las sillas de comedor pueden ser:

  • Sillas clásicas
  • Sillas moderna
  • Sillas de madera
  • Sillas de piel

 

Encuentros placenteros con sillas de comedor funcionales

A nivel estético los respaldos de las sillas de comedor deberían ser altos, y que se adapten a cualquier ambiente; por lo general la forma y ergonomía del respaldo, debería ser ligeramente flexible.

En cuanto a los brazos, siempre se recomiendan sillas de comedor sin brazos, ya que estas mejorarán la postural al comer. Aunque las sillas con brazos pueden ser más cómodas y estas te permitirán reposar un largo rato después de comer.

Y por último están las patas, una silla bien funcional debería tener patas resistente que se amolden al diseño de  la mesa.

 

Sillas de comedor para comprar online

Si buscas realizar una compra segura por internet, entonces toma en cuenta estas opciones.

Sillas de comedor “Regalos de Miguel”: Esta es una silla clásica en color blanco, que destaca por su fabricación en material sintético, metal y madera. El asiento de esta silla está fabricado en polipropileno, lo que lo convierte en un modelo muy resistente. Cuenta con un cojín en polipiel y puede soportar hasta los 120 kilogramos.

Este producto lo encuentras en Amazon por unos 34 euros.

Sillón de Icons Corner: Este es un hermoso sillón en terciopelo, que viene en color rosa vintage. Es un modelo muy hermoso que posee una altura de 46 centímetros, y un respaldo cómodo, liso y elegante.

Si te interesa descubrir más modelos como este, no dejes de revisar nuestra tienda virtual.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados