Cómodas vintage

Las cómodas vintage son una maravillosa elección para decorar las habitaciones y espacios con resultados increíbles. Encuentra la tuya aquí, a través de nuestro portal virtual.

Y mientras consigues la cómoda vintage ideal, nuestro equipo quiso traerte algunos trucos y consejos para conseguir un estilo retro y acogedor en una habitación.

Más vendido. 2
VS Venta-stock Cómoda de Noche Roma 1 Puerta y 5 Cajones en Color Blanco, Patas y Frontales en Madera Natural
  • Fabricado con MDF lacado en color Blanco / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar.
Más vendido. 3
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor, Madera Maciza, guías metálicas
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
RebajasMás vendido. 4
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
  • Características: guías metálicas en los cajones tiradores de abs color blanco material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
RebajasMás vendido. 5
Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Artik y Vintage, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 118 x cm (Alto)
  • Medidas de la cómoda: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) 118 x cm (alto). Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa.
Más vendido. 6
Rebecca Mobili Cómoda Vintage, Mueble de 5 cajones, para Cuarto de baño, Madera de paulonia, Gris Blanco Beige Azul Blanco - Medidas: 87 x 40 x 29 cm (AxANxF) - Art. RE4885
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 87 cm x AN 40 cm x FON 29 cm - Medidas Cajones (5): A 14 cm x AN 33 cm x FON 24 cm – Color: Blanco, gris, beige, verde - Material: Paulownia - Cod. RE4885
Más vendido. 7
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 80 x 30 x 82 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
Más vendido. 9
Relaxdays Puff Almacenaje Vintage con Tapa, PVC-Metal, Matrículas, 44 x 32 x 32 cm
  • Estilo retro: Baúl puff plegable con estampado original. Shabby look para el salón, el dormitorio o el comedor. Medidas: 44 x 32 cm
Más vendido. 10
HOMECHO Armario de Suelo Cómoda con 2 Cajon 1 Estante y 1 Puerta para Almacenamiento Aparador Salón Pequeño Armario Auxiliar para Salón Dormitorio Baño Cocina Comedor Vintage Marrón 78x38.5x80 cm
  • DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.

 

¿Cómo decorar la habitación con cómodas vintage?

Las cómodas vintage son perfectas para decorar. Estas lucen más elegantes y atractivas, y te pueden ayudar a recrear un ambiente moderno, o clásico.

Para decorar una habitación con este estilo, además de las cómodas, es importante que organices con muebles viejos, pero que estén en perfectas condiciones, puedes optar por baúles de madera, sillas viejas, o cofres.

Las cómodas vintage se inspiran en un ambiente romántico, que se añade con objetos del pasado, manteniendo la elegancia, la seriedad, y el enfoque retro.

En cuanto a los complementos los objetos viejos son una excelente alternativa. Puedes optar por candelabros, lámparas y adornos de porcelana. Para las paredes no dejes de optar por colores claros, entre ellos el color rosa, blanco, o tonos pasteles que resalten en tu dormitorio.

Puedes complementar con paredes revestidas en estampados, que le den un aspecto más sobrio a tu estancia.

 

¿Por qué decorar la habitación con una cómoda vintage?

Son muchas las ventajas de incorporar una de estas cómodas a tu dormitorio, entre ellas están las siguientes:

  • Son prácticas y funcionales.
  • Son ideales para decorar un dormitorio con mucho estilo.
  • Puedes hallar cómodas para dormitorios, bibliotecas, o salas de estar.
  • Podrás organizar de manera rápida y muy práctica.
  • Son versátiles.

 

¿Dónde comprar cómodas vintage por internet?

¿Buscando comprar cómodas por internet?, pues has llegado al mejor lugar. Las mejores opciones del mercado están aquí a través de nuestra tienda virtual.

Selecciona según tu criterio, y elige la mejor cómoda vintage para decorar tu hogar. Entre las mejores opciones que descubrió nuestro equipo, Amazon ofrece las siguientes:

  • Cómoda vintage de madera marca Relaxdays: Este es uno de los modelos más auténticos que tiene la plataforma de Amazon. Está formada por cuatro cajones que se sostienen a través de una estructura metálica. Cuenta con un estampado de hormigón desgastado y de madera, lo que la hace mucho más original.
  • Cómoda vintage de Deuba: Esta es una cómoda cajonera de dos puertas, es elegante y resistente y puede encajar fácilmente en la decoración de tu hogar.

¿Cómo elegir una cómoda vintage para toda la vida?

Elegir una cómoda, o cualquier otro mueble para tu hogar, debe seleccionarse según el estilo, la tendencia y sobre todo la calidad. Hoy en día la decoración va más allá de lo que se ve bien, y de lo que realmente es práctico y funcional para el lugar.

Para elegir una cómoda vintage, procura escoger un modelo muy moderno, o atemporal, sobre todo si eres de quienes cambian la decoración de su hogar cada cierto tiempo. Esto te ayudará a reubicarla, según la decoración.

Busca una pieza de calidad, lo mejor es que sean cómodas fabricadas con madera de alta resistencia, que te genere más durabilidad y que se mantenga intacta por unos cuantos años.

 

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados