Cómodas vintage

Las cómodas vintage son una maravillosa elección para decorar las habitaciones y espacios con resultados increíbles. Encuentra la tuya aquí, a través de nuestro portal virtual.

Y mientras consigues la cómoda vintage ideal, nuestro equipo quiso traerte algunos trucos y consejos para conseguir un estilo retro y acogedor en una habitación.

RebajasMás vendido. 1
Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Artik y Vintage, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 118 x cm (Alto)
  • Medidas de la cómoda: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) 118 x cm (alto). Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa.
Más vendido. 2
Más vendido. 3
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio, Modelo Soto, Color Trufa y Cañón Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 118,5 cm (Alto) x 37,8 cm (Fondo)
  • El sinfonier Soto está compuesto por 5 cajones, ideal para decorar dormitorios individuales o de matrimonio. Gracias a su gran almacenaje podrás guardar todo aquello que necesites.
Más vendido. 4
Rebecca Mobili Comóda Madera Mimbre, Mueble baño Vintage, 8 cajones, Color Blanco, Perilla Forma de corazón - Medidas: 71 x 51 x P 30 cm (AxANxF) - Art. RE4356
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 71 cm x an 51 cm x fon 30 cm - Medidas cajones madera (4): a 13,5 cm x an 14 cm x fon 26,3 cm – Medidas cajones mimbre (4): a 13,5 cm x an 29 cm x fon 26 cm - Color: Marrón, Blanco Shabby - Cod. RE4356
Más vendido. 6
SONGMICS Cómoda Tela, Unidad de Almacenamiento Tela, Cajonera Tela, 3 Niveles 7 Cajones, con Asas de Marco de Metal, Industrial, Marrón Rústico y Negro LTS137B01
  • Se aproxima lo industrial: Ahora se te presenta esta cajonera que va a ser la más especial de casa. El marco de metal negro y el tablero de MDF marrón rústico de los cajones, más sus tiradores negros, se desprenderá una ola rústica dentro la casa
Más vendido. 7
VS Venta-stock Cómoda de Noche Ghandi Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar.
Más vendido. 8
SONGMICS Cómoda con Cajones de Tela, Aramrio de Almacenamiento con 6 Cajones, Estilo Industrial, Marco de Metal, Tapa de Madera, para Dormitorio, Pasillo, Marrón Rústico y Negro LGS23H
  • ¡Adiós, caos! Si sigues perdiendo terreno en la batalla contra los pijamas dispersos, las mantas y los trozos que no tienen dónde ir, aquí llegan los refuerzos: esta cómoda con 6 amplios cajones de tela te ayudará a recuperar el orden en tu hogar
Más vendido. 9
Cómoda de noche Buda de 9 Cajones multicolor, color Roble, patas de metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
Más vendido. 10
Cómoda con 6 Cajoneras y Estantes Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Acero Madera Marrón Negra
  • COMBINE CON SU HOGAR: Cuenta con 2 compartimentos abiertos, 6 cajones que te brindan mucho espacio para organizar y exhibir tus pertenencias en el hogar. El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y es ideal para habitaciones que requieren funciones de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. El compartimento abierto puede poner algunas partes de la vida como marcos de fotos, revistas y llaves.

 

¿Cómo decorar la habitación con cómodas vintage?

Las cómodas vintage son perfectas para decorar. Estas lucen más elegantes y atractivas, y te pueden ayudar a recrear un ambiente moderno, o clásico.

Para decorar una habitación con este estilo, además de las cómodas, es importante que organices con muebles viejos, pero que estén en perfectas condiciones, puedes optar por baúles de madera, sillas viejas, o cofres.

Las cómodas vintage se inspiran en un ambiente romántico, que se añade con objetos del pasado, manteniendo la elegancia, la seriedad, y el enfoque retro.

En cuanto a los complementos los objetos viejos son una excelente alternativa. Puedes optar por candelabros, lámparas y adornos de porcelana. Para las paredes no dejes de optar por colores claros, entre ellos el color rosa, blanco, o tonos pasteles que resalten en tu dormitorio.

Puedes complementar con paredes revestidas en estampados, que le den un aspecto más sobrio a tu estancia.

 

¿Por qué decorar la habitación con una cómoda vintage?

Son muchas las ventajas de incorporar una de estas cómodas a tu dormitorio, entre ellas están las siguientes:

  • Son prácticas y funcionales.
  • Son ideales para decorar un dormitorio con mucho estilo.
  • Puedes hallar cómodas para dormitorios, bibliotecas, o salas de estar.
  • Podrás organizar de manera rápida y muy práctica.
  • Son versátiles.

 

¿Dónde comprar cómodas vintage por internet?

¿Buscando comprar cómodas por internet?, pues has llegado al mejor lugar. Las mejores opciones del mercado están aquí a través de nuestra tienda virtual.

Selecciona según tu criterio, y elige la mejor cómoda vintage para decorar tu hogar. Entre las mejores opciones que descubrió nuestro equipo, Amazon ofrece las siguientes:

  • Cómoda vintage de madera marca Relaxdays: Este es uno de los modelos más auténticos que tiene la plataforma de Amazon. Está formada por cuatro cajones que se sostienen a través de una estructura metálica. Cuenta con un estampado de hormigón desgastado y de madera, lo que la hace mucho más original.
  • Cómoda vintage de Deuba: Esta es una cómoda cajonera de dos puertas, es elegante y resistente y puede encajar fácilmente en la decoración de tu hogar.

¿Cómo elegir una cómoda vintage para toda la vida?

Elegir una cómoda, o cualquier otro mueble para tu hogar, debe seleccionarse según el estilo, la tendencia y sobre todo la calidad. Hoy en día la decoración va más allá de lo que se ve bien, y de lo que realmente es práctico y funcional para el lugar.

Para elegir una cómoda vintage, procura escoger un modelo muy moderno, o atemporal, sobre todo si eres de quienes cambian la decoración de su hogar cada cierto tiempo. Esto te ayudará a reubicarla, según la decoración.

Busca una pieza de calidad, lo mejor es que sean cómodas fabricadas con madera de alta resistencia, que te genere más durabilidad y que se mantenga intacta por unos cuantos años.

 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados