Aparadores nórdicos

Los aparadores nórdicos son una belleza, de eso no hay duda.

Los puedes ubicar en tu sala, comedor, cocina, o cuarto de estudio, con una decoración al estilo escandinavo.

Encontrar muebles de este estilo es muy sencillo, puedes ingresar a nuestra tienda virtual y disfrutar de la gran variedad de aparadores nórdicos que nuestro equipo clasificó según la calidad y el precio.

Más vendido. 1
Skraut Home - Muebles de Salón - Modelo Loft - Aparador, Mueble TV y Mesa de Centro - Estilo Nórdico - Diseño Moderno - Melamina - Color Roble y Negro
  • CONJUNTO DE MUEBLES DE SALÓN: fantástico set de muebles para salón, compuesto por aparador, mueble para televisión y mesa de centro. El mobiliario de la línea Loft posee un diseño sencillo y moderno que iluminará la habitación donde lo coloques.
Más vendido. 2
Homely - Aparador Alto de diseño nórdico Nova Tablero de partículas melaminizado en Color Blanco/Esmeralda/Natural/Gris 81x43x135 cm
  • NOVA: El aparador alto NOVA de diseño nórdico-escandinavo es un atractivo y práctico mueble para tu salón o cocina
Más vendido. 4
Vladon Aparador Cómoda Cuba, Cuerpo en Blanco Mate/frentes en Roble nórdico
  • Aparador moderno colgante con compartimentos detrás de 3 puertas y estantería
Más vendido. 5
Skraut Home Conjunto aparador y un Mueble de TV, 160x40x92cm
  • Conjunto de muebles de estilo nórdico ideal para tu salón o comedor
Más vendido. 6
Relaxdays Aparador Salón Nórdico con 2 Cajones, Mesa Auxiliar Baja, Mueble TV, DM-Bambú, 48 x 120 x 40 cm, Blanco
  • Blanco: aparador moderno blanco para el salón; diseño escandinavo con 2 cajón es
Más vendido. 7
Skraut Home - Aparador - Modelo Naturale - 140 x 40 x 81 cm - Mueble Auxiliar de Entrada con 3 Puertas - con Estilo Nórdico - Melamina - Roble y Negro
  • MUEBLE APARADOR CON 3 PUERTAS: elegante cajonera de estilo nórdico, ideal para la entrada, el salón o el dormitorio. Este mueble auxiliar te proporcionará un espacio extra de almacenaje donde guardar todo tipo de objetos, desde libros hasta vajillas.
Más vendido. 8
Vladon Aparador Cuba V3 con 12 cajones, Cuerpo en Blanco Mate/frentes en Roble nórdico, con luz LED RVA
  • Moderno aparador con cuatro puertas y sistema abre fàcil con Push-to-Open y estantería
Más vendido. 9
Meerveil Aparador, Aparadores para Salon Estilo Nordico, con 3 Puertas 1 Cajón, Adecuado para la Sala de Estar Cocina Comedor, Madera y Blanco 90 x 30 x 73cm
  • Diseño Sencillo - La combinación de color blanco y roble, moderno y sencillo, con tiradores incorporados para facilitar la apertura y cierre de los cajones, evitando pellizcos en las manos, es el mueble ideal para su sala de estar, dormitorio y otros espacios.
Más vendido. 10
Shiito - Aparador con 2 Puertas - 121 x 111 x 42 cm - Modelo Prisma - Un Extra de Almacenaje - Ideal en Salón, Entrada y Dormitorios - En Color Blanco
  • APARADOR MODERNO CON 2 PUERTAS: mueble auxiliar de estilo actual y sencillo, ideal para guardar todo tipo de objetos, desde tus libros favoritos hasta la vajilla que utilizas en ocasiones especiales. Posee una balda interior para un almacenaje más cómodo.

 

Cómo decorar un salón con un aparador nórdico

Los aparadores nórdicos son mesas simples de colores neutros que se combinan con espacios de este estilo. Estas piezas muestran un diseño muy estético, que solo combina con espacios de aspecto escandinavo, que resaltan por su sencillez y multifuncionalidad.

Entre las características más sobresalientes, nos encontramos que los aparadores de estilo nórdico son muy prácticos. Ayudan a organizar tu espacio y suelen ser multifuncionales.

Son piezas sencillas, que apuestan por los colores neutros, las líneas simples y la sencillez.

Por lo general, suelen ser piezas de madera robusta y sobria, que sigue la tendencia de los colores claros y que no requiere de muchos elementos para decorar la superficie, solo una planta natural bastará.

 

Elige el mejor aparador nórdico para tu hogar

Para elegir un aparador nórdico considera que el espacio donde los vayas a ubicar cuente con los elementos esenciales de esta decoración.

Y si buscas un mueble sencillo, hermoso y multifuncional, estas son las mejores opciones.

Aparador nórdico de Ikea

Este hermoso aparador cuenta con dos cajones y tres gavetas. Es de color blanco y está fabricado con madera de pino macizo. Es un producto de fácil montaje y sus medidas son 140 x 40 x 80 centímetros, (Ancho – Profundo – Alto).

 

Aparador nórdico de Conforama

Conforama destaca con este diseño, por ser un modelo de armario de salón que sirve como biblioteca, o aparador para cuarto de estudio. Es una pieza elaborada con madera de alta calidad, lisa y resistente a la humedad.

Este aparador elegante cuenta con 1 cajón, dos puertas y tres compartimientos. Posee un gran espacio de almacenamiento, y es perfecto para resguardar libros, juguetes y jarrones.

Si estás buscando otro modelo, revisa las ofertas que están disponibles a través de nuestra plataforma virtual.

 

¿Cuándo optar por un aparador nórdico?

Estos aparadores se adaptan fácilmente a los siguientes escenarios:

  • Cuando tienes un apartamento pequeño y deseas jugar con la luz, para generar un aspecto más amplio.
  • Si tienes una sala con poca luz natural, el aparador de estilo nórdico le dará ese toque para iluminar.
  • Cuando tienes un cuarto de estudio pequeño y necesitas un cajón para almacenar libros.

 

¿Por qué comprar aparadores nórdicos desde nuestra tienda?

En internet puedes hallar muchas tiendas que te ofrecerán mobiliarios para el hogar, tales como: Ikea, Conforama, y, eBay; sin embargo, comprar desde nuestra web es muy ventajoso, ya que aquí te ahorrarás tiempo con la gran variedad de productos ofertados a través de Amazon.

Asimismo; procuramos darte algunos tips para combinar los muebles de tu hogar, según el estilo de la decoración.

No busques más y compra tu aparador estilo nórdico, desde este lugar.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados