Aparadores de cocina

Mantén tus espacios en armonía con uno de estos hermosos aparadores de cocina.

Desde nuestra plataforma virtual encontrarás una gran variedad de modelos que te ayudarán a decorar tu espacio, y almacenar todos esos elementos que no encuentran lugar.

Disfruta de tu elección y considera que todas estas piezas están clasificadas en nuestro blog, según el precio, la calidad y la marca.

Más vendido. 2
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
Más vendido. 3
Aparador Buffet con 2 Cajones y 2 Puertas Armario de Almacenamiento para Cocina Salón Comedor y Entrada Blanco y Marrón 91x37.5x82cm
  • Suficientemente grande: El tamaño del aparador es de 91x37,5x82cm. Hay suficiente espacio de almacenamiento para clasificar cubiertos, platos, ollas, etc.; La placa superior se puede colocar en la placa superior, como hornos microondas, exprimidores y otros electrodomésticos de cocina.
RebajasMás vendido. 4
Más vendido. 5
Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Beige Gris Shabby Cocina Salón - 81 x 58 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4479
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 81 cm x AN 58 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (4): A 12 cm x AN 25 cm x FON 25 cm - Medidas Puerta (2): A 44 cm x AN 26 cm - Estante: Si – Color: Beige, Blanco, Gris - Material: Paulownia - Cod. RE4479
RebajasMás vendido. 6
HOMCOM Mueble Aparador Alto Armario Auxiliar de Salón con 5 Compartimentos y 1 Puerta Multiusos para Comedor Cocina Dormitorio 60x30x121 cm Roble y Blanco
  • MUEBLE ESPACIOSO: Cuenta con cinco compartimentos de almacenamiento abiertos y un armario alargado con un tirador ranurado en la propia melamina. Cuenta con mucho espacio para mantener todo expuesto y almacenado de forma eficiente
Más vendido. 9
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
RebajasMás vendido. 10
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…
  • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!

 

¿Para qué sirven los aparadores de cocina?

Los aparadores de cocinas son muy versátiles, pueden funcionar como un depósito para resguardar tus vajillas, copas, o licores, y al mismo tiempo puede decorar tu espacio.

La elección de este mobiliario va a depender de lo que deseas guardar en el armario, y las dimensiones de tu cocina.

Si lo buscas solo para guardar platería fina, entonces opta por armarios con vitrina para tener a la vista platos, vasos, copas y demás utensilios que necesites.

Para que luzca más elegante y armonioso, se recomienda que siempre lo mantengas ordenado, ubicada cada pieza en su lugar y no lo satures con muchos elementos.

 

Ventajas de tener un aparador de cocina

Entre las ventajas más visibles de los aparadores de cocina, se encuentran las siguientes:

  • Le da un aspecto moderno a la decoración.
  • Puedes mantener el espacio ordenado.
  • Sirve como almacén de vajillas.
  • Son muy económicos.
  • Puedes hallar aparadores según el estilo de tu decoración.
  • Son multifuncionales.

 

Cómo decorar la cocina con un aparador

En cuanto a la decoración del espacio, te recomiendo siempre combinar tu estantería con el color de las paredes y el estilo de la decoración de tu cocina.

Por ejemplo, si tienes un estilo minimalista en la decoración de tu hogar, lo mejor es que optes por un aparador moderno de líneas simples, que no te ocupe mucho espacio.

Los aparadores de cocinas los puedes ubicar en un rincón, o en un lateral. En la superficie de la mesa, puedes añadir una planta natural, o recipientes de sal, azúcar, y café.

 

¿Qué aparador de cocina comprar?

En cuanto a la elección las opciones son muy variadas. Sin embargo nuestro equipo calificó que estos modelos pueden ser tu mejor elección.

Aparador auxiliar de Ikea

Este modelo HMC-MD-035 está en promoción a través de Amazon. Es un aparador de estil moderno y elegante, que destaca por su aspecto blanco y por su diseño de almacenamiento asimétrico.

Sus medidas son 55 x 40 x 33 centímetros, y cuenta con un cajón pequeño descubierto, para colocar el microondas.

 

Aparador de cocina moderno de MueblesRey

Si buscas un estante de almacenamiento moderno esta es tu mejor elección. Este aparador cuenta con dos compartimientos espaciosos, con puerta corredora y vitrinas de vidrio, para almacenar tus licores, vajillas y productos.

 

¿Dónde comprar aparadores de cocina de calidad?

En tienda como Ikea, Conforama, el mueble.com y otras plataformas virtuales, podrás hallar todo el mobiliario que necesitas para tu hogar; sin embargo, comprar desde nuestra tienda es una gran ventaja, ya que aquí te ahorrarás tiempo, y tendrás la seguridad que todos los productos ofertados desde Amazon son de gran calidad.

No busques más, accede a nuestro catálogo virtual, compra de forma rápida y elige un buen producto.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados