Aparadores de cocina

Mantén tus espacios en armonía con uno de estos hermosos aparadores de cocina.

Desde nuestra plataforma virtual encontrarás una gran variedad de modelos que te ayudarán a decorar tu espacio, y almacenar todos esos elementos que no encuentran lugar.

Disfruta de tu elección y considera que todas estas piezas están clasificadas en nuestro blog, según el precio, la calidad y la marca.

Más vendido. 3
HOMCOM Aparador de Cocina con 3 Cajones 3 Puertas y Estantes Ajustables Mueble Auxiliar de Almacenaje para Comedor Salón Estilo Moderno Antivuelco 101x40x85 cm Blanco
  • MUEBLE TODO EN UNO: Este buffet aparador tiene un amplio espacio de almacenamiento, compuesto por 3 cajones y 3 armarios con baldas interiores. Para que puedas poner los platos para servir en la encimera, los cubiertos en los cajones y los utensilios de cocina y demás en los armarios, para mantenerlos ocultos y libres de polvo
Más vendido. 4
Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
Más vendido. 7
Aparador Aron con 8 Compartimentos y 2 cajones, Cuerpo en Blanco Mate/frentes Roble áspero
  • Moderno aparador con numerosas posibilidades para guardar diversos objetos como libros, gafas, CDs, Blu-Rays o juegos de mesa
Más vendido. 8
FOREHILL Alacena Cocina, Mueble Aparador Comedor, Mueble Auxiliar de Cocina, Mueble Almacenaje, con 2 Puertas de Madera, 2 Puertas de Vidrio, Blanco, 84x32x190cm
  • Alacena con 4 puertas: con 2 puertas de vidrio transparente y 2 puertas de madera cerradas, esta vitrina cocina multifuncional evita el polvo de manera efectiva y protege su privacidad.
Más vendido. 9
HOMCOM Aparador de Cocina Moderno con 2 Cajones 2 Puertas Estantes Ajustables y Botellero para 9 Botellas Mueble Auxiliar de Almacenaje para Comedor Salón 110x35x75 cm Blanco
  • APARADOR ELEGANTE: Este bonito buffet aparador es imprescindible para cualquier hogar, y combinará con elegancia en cualquier espacio gracias a su diseño y contraste de tonos de los pomos y la encimera en color natural y el resto blanco. Aparte de por tu deliciosa comida, ahora tendrás otro motivo para invitar a tus amigos a cenar
Más vendido. 10
VASAGLE Aparador, Armario de Cocina, Armario de Almacenamiento, con 2 Puertas Correderas, 33 x 100 x 80 cm, Estantes Ajustables, Estilo Rústico, para Salón, Greige y Negro LSC092B02
  • [Puertas correderas] Puertas rústicas, disposición simétrica: las dos puertas correderas confieren a este armario de cocina un estilo campestre que puede integrarse fácilmente en muchos estilos de interior

 

¿Para qué sirven los aparadores de cocina?

Los aparadores de cocinas son muy versátiles, pueden funcionar como un depósito para resguardar tus vajillas, copas, o licores, y al mismo tiempo puede decorar tu espacio.

La elección de este mobiliario va a depender de lo que deseas guardar en el armario, y las dimensiones de tu cocina.

Si lo buscas solo para guardar platería fina, entonces opta por armarios con vitrina para tener a la vista platos, vasos, copas y demás utensilios que necesites.

Para que luzca más elegante y armonioso, se recomienda que siempre lo mantengas ordenado, ubicada cada pieza en su lugar y no lo satures con muchos elementos.

 

Ventajas de tener un aparador de cocina

Entre las ventajas más visibles de los aparadores de cocina, se encuentran las siguientes:

  • Le da un aspecto moderno a la decoración.
  • Puedes mantener el espacio ordenado.
  • Sirve como almacén de vajillas.
  • Son muy económicos.
  • Puedes hallar aparadores según el estilo de tu decoración.
  • Son multifuncionales.

 

Cómo decorar la cocina con un aparador

En cuanto a la decoración del espacio, te recomiendo siempre combinar tu estantería con el color de las paredes y el estilo de la decoración de tu cocina.

Por ejemplo, si tienes un estilo minimalista en la decoración de tu hogar, lo mejor es que optes por un aparador moderno de líneas simples, que no te ocupe mucho espacio.

Los aparadores de cocinas los puedes ubicar en un rincón, o en un lateral. En la superficie de la mesa, puedes añadir una planta natural, o recipientes de sal, azúcar, y café.

 

¿Qué aparador de cocina comprar?

En cuanto a la elección las opciones son muy variadas. Sin embargo nuestro equipo calificó que estos modelos pueden ser tu mejor elección.

Aparador auxiliar de Ikea

Este modelo HMC-MD-035 está en promoción a través de Amazon. Es un aparador de estil moderno y elegante, que destaca por su aspecto blanco y por su diseño de almacenamiento asimétrico.

Sus medidas son 55 x 40 x 33 centímetros, y cuenta con un cajón pequeño descubierto, para colocar el microondas.

 

Aparador de cocina moderno de MueblesRey

Si buscas un estante de almacenamiento moderno esta es tu mejor elección. Este aparador cuenta con dos compartimientos espaciosos, con puerta corredora y vitrinas de vidrio, para almacenar tus licores, vajillas y productos.

 

¿Dónde comprar aparadores de cocina de calidad?

En tienda como Ikea, Conforama, el mueble.com y otras plataformas virtuales, podrás hallar todo el mobiliario que necesitas para tu hogar; sin embargo, comprar desde nuestra tienda es una gran ventaja, ya que aquí te ahorrarás tiempo, y tendrás la seguridad que todos los productos ofertados desde Amazon son de gran calidad.

No busques más, accede a nuestro catálogo virtual, compra de forma rápida y elige un buen producto.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados