Sillones de salón

Los sillones de salón son un complemento muy actual para decorar tu recibidor. Existe una gran variedad de diseños que cambian según la textura y el color.

Si quieres comprar uno de estos sillones para decorar tu sala, pues no busques más. En nuestro catálogo virtual encontrarás las mejores opciones del mercado; todos clasificados según la calidad y el precio.

RebajasMás vendido. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
Más vendido. 2
SHIITO - Sillón Reclinable con Reposapiés y Función Relax - Modelo Laura - 80 x 110 x 92 cm - Eléctrico - Butaca Salón Vintage - con Tela Gris Marengo
  • SILLÓN RECLINABLE CON REPOSAPIÉS: perfecto para descansar después de una intensa jornada laboral. Para esos momentos donde necesitas un extra de relax, puedes presionar el botón de su mando para reclinarlo y expandir el reposapiés cómodamente.
RebajasMás vendido. 3
Versa Pink Patchwork Butaca Orejera para Salón o Dormitorio. Sillón Lectura Diseño Vintage, Chesterfield con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 89 x 71 x 72 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o recibidor; La silla tiene una altura de 89 cm, con un largo (fondo) de 71 cm, y un ancho (de un lado a otro) de 72 cm; El peso es de 14 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y patas de madera; Color: Tejido rosa, rojo, verde y amarillo y patas negras; Altura del asiento: 42 cm, Profundidad del asiento: 48 cm, Altura del reposabrazos: 20 cm
Más vendido. 4
Ibbe Design Sillón Relax Sillón Reclinable Marrón Reclinación Manual Delta Tapizado en Tela, Ajustable
  • Con un respaldo, reposapiés y reposacabezas ajustables manualmente, nuestro sillón reclinable Delta será su día a día para relajarse.
RebajasMás vendido. 5
Versa Pink Patchwork Butaca para Salón, Dormitorio o Comedor, Sillón confortable y diferente, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 103 x 79 x 62 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - Perchero idóneo para el recibidor o la entrada de su casa. El perchero tiene una altura de 188 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 30 cm
Más vendido. 6
Sillonea- Sillón nórdico Estrecho Dakota, Especial Ancho DE 59 cm,  butaca de Estilo Moderno con Patas nórdicas. Sillón Individual Acolchado para salón. 59x81x103 cm. Tela Antimanchas. (Beige)
  • SILLÓN MODERNO: Su diseño nórdico es simple y elegante, ha sido diseñado para espacios pequeños, salitas pequeñas o para un pequeño rincón de lectura. Incluye patas macizas con estilo nórdico en color natural. Lo que le hace realmente especial, es su tamaño, ya que solo mide xx cm.
Más vendido. 7
Totò Piccinni Sillón Relax reclinable con reposapiés Acolchado, Lona, Patchwork Party, Comfort
  • Imagina que estás buscando un sillón reclinable, multifuncional y de alta calidad. Imagina el estilo que entra en la decoración de tu casa como un mueble de alta calidad. ¡Has venido entonces al artículo correcto!
Más vendido. 8
Grand patio Ratán Sillón Reclinable, Sillón Relax con Reclinación Manual, Butaca Salón Reclinable hasta 160º,Fácil Montaje (Beige)
  • Reclinable manual hasta 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
Más vendido. 9
Versa Magreet Butaca Orejera para Salón o Dormitorio. Sillón Lectura Diseño Vintage, Chesterfield con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 76 x 63 x 68 cm, Algodón y Madera, Color Rojo, Amarillo y Azul
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 76 cm, con un largo (fondo) de 63 cm, y un ancho (de lado a lado) de 68 cm. El peso es de 12,8 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rojo, Amarillo, Verde y Azul. Altura hasta asiento: 42 cm
Más vendido. 10
SHIITO - Sillón Reclinable con Función Power Lift y Reposapiés - 95 x 75 x 100 cm - Modelo Arko - Sistema Eléctrico de Ayuda para Levantarse - En Gris
  • SILLÓN RECLINABLE CON SISTEMA POWER LIFT: cómodo sillón con función eléctrica reclinable mediante mando. Podrás relajarte mientras ves la televisión, lees un libro o echar una cabezada. Al sentarte sobre él, notarás como te abraza al instante.

 

¿Cómo ubicar los sillones dentro del salón?

Existen muchísimas formas de colocar tus sillones dentro de la sala de tu hogar; y aquí te mostraré las más comunes.

Antes de comenzar, toma en cuenta que el salón es el lugar donde más tiempo pasamos, es por ello que debe ser un espacio acogedor y por ello, se requiere que los sillones estén orientados de forma correcta.

En cuanto a la ubicación, una forma de colocar el sillón es en torno a la chimenea. Esta opción es perfecta, sobre todo si quieres mantener un espacio cálido y acogedor.

Si no cuentas con una chimenea dentro del salón, puedes ubicar tus butacas hacia un ventanal, para tener una mejor vista.

Los sillones junto a la pared son la mejor solución para salas pequeñas. Ubicarlos de esta forma te ayudará a darle más protagonismo a la pared, y puedes anexar un elemento decorativo para armonizar el espacio.

Otra idea para decorar la sala, es ubicar los muebles en forma de L. Este sentido de ubicación es perfecto para salas pequeñas.

 

Consejos para elegir un buen sillón para el salón

Existe una gran variedad de sofás y sillones para decorar el ambiente de tu sala. Sin embargo, la elección dependerá de algunos elementos claves que debes analizar, antes de comprar.

En primer lugar el tamaño, en este caso puedes hallar sillones individuales; o sillones de hasta diez puestos. La elección depende de las dimensiones de tu sala.

Otra característica muy propia en la que debes pensar es en el color y la textura. En este segmento lo ideal es encontrar piezas neutras, o unicolor, con texturas llamativas, o clásicas, todo depende del estilo del salón.

Y por último, puedes valerte de las funciones del sillón, ya que en la gran variedad de diseños puedes descubrir sillones relax, o butacas decorativas.

En cuanto a la decoración de los propios sillones, puedes apostar por el uso de cojines o mantas, para darle más armonía a tus butacas.

 

Modernos y atractivos sillones de salón

Nuestro equipo de la tienda online realizó un estudio exhaustivo de los sillones de salón que están disponibles a través de la plataforma de Amazon, teniendo en cuenta características cómo:

  • Calidad
  • Precio
  • Diseño

Tomando en cuenta estos elementos, estos son los mejores sillones valorados a través de Amazon, y que puedes comprar desde nuestra tienda.

  • Sillón para salón de Ikea: Este sillón es perfecto para decorar una sala de estar, dormitorio, estudio o sala de lectura. Está fabricado con un material duradero y resistente, con una estructura moderna, que te da apertura de pasar un tiempo libre, en un espacio muy acogedor.
  • Sillón de Conforama: Este es un diseño de butaca de espera, con patas nórdicas en madera color negro. Este sillón es perfecto para tenerlo en un espacio auxiliar, y cuenta con un acabado moderno muy funcional. Es decorativo, y puede apoyar en cualquier rincón del hogar.

Si deseas encontrar más modelos como estos, puedes ingresas a nuestro catálogo virtual y disfrutar de la gran variedad de diseños que puedes adquirir desde nuestra plataforma. de forma segura y rápida.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados