Mesas de cocina

Es hora de hacer un recorrido por nuestro catálogo virtual y disfruta de la gran variedad de mesas de cocina, que están disponibles para ti.

Comprar una de estas mesas es muy sencillo, y si lo haces a través de nuestra tienda te garantizaremos seguridad, y los mejores precios del mercado.

Más vendido. 1
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
Más vendido. 2
RebajasMás vendido. 3
Portus Mesa Libro, Cristal Blanco
  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
Más vendido. 4
Más vendido. 5
ASTIMESA Mesa de Cocina Extensible con Alas Blanco 50x90cm
  • Mesa de cocina extensible con alas cristal blanco medidas 90x50 - extensible a 140x50 cms
RebajasMás vendido. 7
Robas Lund Comedor, núcleo de Alfons, Haya Maciza barnizada, Madera, Naturaleza, 70 x 50 cm
  • El algodón de rizo de 800 g/m² hace que las escaldaduras sean suaves y agradables
RebajasMás vendido. 8
Outsunny HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Mesa de Madera con 2 Solapas 2 Estantes de Almacenaje y Ruedas para Cocina 80x140x74 cm Blanco
  • DISEÑO EXPANDIBLE: Es perfecto para espacios limitados, y sirve como mesa de comedor para al máximo 6 personas. Las 2 solapas en ambos lados se pueden levantar y fijar mediante patas de soporte, o ahorran espacio doblándose
Más vendido. 9
ZINUS Mesa de comedor de madera Becky de 114 cm, Mesa de cocina de madera maciza estilo casa de campo, Montaje sencillo
  • ENCANTO CAMPESTRE PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: fabricada con una estructura atemporal y un acabado en dos tonos, la mesa Becky añade un toque de calidez campestre a tu pequeña zona de comedor o cocina.
Más vendido. 10
VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Desayuno y Sillas, Mostrador de Cocina con Sillas, para Cocina, Sala, Salón, Sala de Fiestas, Industrial, Marrón Rústico LBT15X
  • Un juego para unidades exigentes: Una mesa de bar y 2 taburetes de bar con un acabado marrón rústico de Alta calidad - una maravillosa adición a su cocina, sala de juegos o sala de estar. El marco de hierro negro no sólo constituye un atractivo contraste con el tono de la madera, sino que también sirve como un práctico reposapiés

 

Mesas de cocina modernas

Valga la acotación; una mesa de cocina no es igual a una mesa de comedor. La mesa de cocina es mueble esencial (que está dentro de la cocina) y que se usa para estimular un espacio de compartir, y ayuda a mejorar la funcionalidad de tu espacio, usando la mesa para otras actividades importantes.

Para ello es importante que consideres una mesa de cocina según el estilo y la funcionalidad. Aquí te daré algunos ejemplos, y te mostraré los diseños más actuales.

Las mesas de cocina modernas son una gran elección cuando la decoración de tu casa juega con un estilo sofisticado y vigente. En estos diseños abundan las mesas fabricadas en madera, cristal, o lacadas.

Hoy en día la mesa de cocina moderna es la protagonista en diseños de  cocina-office, un estilo que busca garantizar comodidad en la cocina, a través de la incorporación de elementos que creen un espacio de convivencia familiar.

Según este concepto, aquí te muestro dos diseños fabulosos:

  • Mesa moderna de Boju: Una mesa de cristal, de vidrio negro y templado, con patas cromadas. Esta mesa mide 120 x 60 x 75 cm, con una capacidad de 6 a 8 personas. Es perfecta para complementar el espacio de tu cocina, si tienes una decoración contemporánea, o moderna.
  • Mesa rectangular de Goldfan: Esta mesa rectangular de estilo moderno está elaborada en madera Eiffel color gris, con sillas cromadas fabricadas en tulipán.

Mesas de barra para la cocina

Las barras son un encanto para la cocina, además suelen ser muy funcionales, y además muy modernas. Estas las puedes incorporar a un costado de tu cocina, y puede ayudarte a organizar hasta los complementos de la cena.

Entre los modelos más actuales, se encuentran las siguientes:

  • Barra de mesa alta de Tema Home: Esta es una barra para cocina elaborada en madera roble, con un compartimiento de cuatro estanques, y de dimensiones 115 x 50 x 102.7 centímetros.
  • Mesa Ransay de Modern Loft: Una mesa alta muy funcional que puede anexarse en un costado de tu cocina, o al lateral. Posee una base de 15 centímetros, y cuatro compartimientos para almacenar tus esencias.
  • Mesa tipo barra extensible de Zeller: Esta barra para cocina es bien práctica, posee un cajón extraíble, una gaveta, y 3 compartimientos en acero. Es muy fácil de armar, y está fabricada en madera tipo bambú.

 

3 consejos para elegir una mesa de cocina perfecta

Las mesas para la cocina suelen ser más prácticas y más funcionales que la mesa, o el juego del comedor. Por eso, antes de elegir un considera los siguientes aspectos:

  1. Busca una mesa que sea 100% funcional, por ello las mesas con compartimiento son perfectas.
  2. Busca una mesa con las medidas acordes a la dimensión de tu cocina, ya que lo ideal es que puedas desplazarte cómodamente por el espacio.
  3. Opta por mesas de madera, o aluminio, y deja otro tipo de materiales más sofisticados para la mesa del comedor.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados