Sillones dormitorio

Explora la gran variedad de sillones para dormitorios que están disponibles a través de nuestro catálogo virtual y elige el que más te favorezca.

Aquí te mostraremos, además de diseños, algunas ideas para decorar un dormitorio cómodo, acogedor y muy moderno.

Más vendido. 3
Versa Magreet Butaca Orejera para Salón o Dormitorio. Sillón Lectura Diseño Vintage, Chesterfield con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 76 x 63 x 68 cm, Algodón y Madera, Color Rojo, Amarillo y Azul
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 76 cm, con un largo (fondo) de 63 cm, y un ancho (de lado a lado) de 68 cm. El peso es de 12,8 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rojo, Amarillo, Verde y Azul. Altura hasta asiento: 42 cm
Más vendido. 4
Wahson Silla Lounge Chair de Terciopelo Sillón Relax con Otomano,Butaca Elegante Patas Dorados para Hogar/Sala de Estar/Dormitorio (Gris)
  • Diseño Elegante: Sillón con patas doradas de Washon que cambina perfectamente el butaca y otomana, elegancia en estado puro. Lo coloques donde lo coloques se convertirá en el centro de todas las miradas.
RebajasMás vendido. 5
Versa Pink Patchwork Butaca Orejera para Salón o Dormitorio. Sillón Lectura Diseño Vintage, Chesterfield con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 89 x 71 x 72 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o recibidor; La silla tiene una altura de 89 cm, con un largo (fondo) de 71 cm, y un ancho (de un lado a otro) de 72 cm; El peso es de 14 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y patas de madera; Color: Tejido rosa, rojo, verde y amarillo y patas negras; Altura del asiento: 42 cm, Profundidad del asiento: 48 cm, Altura del reposabrazos: 20 cm
Más vendido. 6
MC Haus Navian Azul - Sillón tapizado, butaca Estilo escandinavo para salón, Comedor o Dormitorio, Azul
  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un adecuado confort, inspirado en el estilo escandinavo; es óptimo para cualquier rincón del hogar, salón, comedor, vestidor, sala de estar o dormitorio
Más vendido. 7
Kstyhome Sillón Chesterfield y reposapiés Piel, Sillón Relax, Butaca Sillón, para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe, de Ante Artificial marrón
  • Nuestro conjunto de 2 cojines es la elección perfecta para agregar un poco de color adicional y comodidad a su hogar.
RebajasMás vendido. 9
HOMCOM Sillón de Salón con Otomana Reposapiés Tapizado en PU Sillón Relax Reclinable hasta 135° y Giratorio 360° con Respaldo Ajustable para Salón Dormitorio Oficina 80x84x100 cm Gris
  • SILLÓN RECLINABLE: Este sillón relax con otomana está compuesto por 2 piezas, una butaca con respaldo regulable hasta 135° y un reposapiés, perfecto para relajarse en la sala de estar o en el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
Más vendido. 10
Sillón salón con reposabrazos de ratán y patas de madera Sillón acolchado silla de ratán natural transpirable silla tapizada silla de terciopelo para dormitorio balcón estudio (naranja)
  • Material de ratán natural: con diseño especial, decoración simple y hermosa para tu hogar; material especial de ratán, terciopelo y terciopelo de poliéster suave, patas y marco de madera maciza. Un aspecto inolvidable, adecuado para la sala de estar y el dormitorio.

 

Ideas para colocar un pequeño sillón en el dormitorio

Si es de hablar de ideas, la decoración de habitaciones tiene trucos infalibles.

Lo primero, es que estos espacios no pueden estar saturados de objetos, tanto el color de las paredes, como el mobiliario, y los demás elementos, deben combinarse de forma acertada, para crear un ambiente de paz, confort y calidez.

Y ¿cómo se logra eso?, pues tomando en cuenta las dimensiones de la habitación, el estilo con el que deseas decorar y la orientación del mobiliario.

En cuanto a la selección del sillón, todo dependerá de tus gustos. En cuanto a la orientación, las ideas más clásicas son las siguientes:

  • Sillón o butaca, al lateral de la mesita de noche.
  • Sillón, o sofá cerca de los ventanales.
  • Sofá o sillón en pie de cama.

 

¿Cómo elegir un sillón para la habitación?

En cuanto a la elección del sillón para el dormitorio, debes considerar el tamaño de la habitación. Esto te permitirá elegir entre butacas de un asiento, sillones reclinables, o sofá de tres puestos.

En las habitaciones de gran tamaño, crear una zona de estar con un hermoso sillón, es una idea fabulosa. Si es una habitación pequeña, toma en cuenta el uso de banquetas de un solo puesto.

En cuanto al color, lo ideal es optar por butacas de color neutro, sobre todo si deseas reutilizarlos en otros espacios. Aunque también puedes optar por sillones de colores vivos, tomando en cuenta el tono de las paredes.

¿Qué sillón dormitorio es la mejor opción para comprar?

Las opciones para comprar sillones para dormitorios son muy variadas,  de hecho, la selección dependerá de los criterios en cuanto a tamaño y estilo que te mencioné anteriormente.

Sin embargo, pensando en ti y en hacerte una búsqueda más rápida, nuestro equipo encontró algunos modelos desde la plataforma de Amazon, que pueden ser tu mejor elección.

Baqueta de pie de cama de Ikea: Esta banqueta de color blanco es perfecta para decorar habitaciones con estilo nórdico, es un mueble de madera, con la capacidad de soportar hasta 130 kilogramos.

Cuenta con un diseño curvo en los reposabrazos y esta tapizado con un tejido muy agradable al tacto.

Butaca nórdica de Conforama: Esta butaca nórdica de color verde agua, cuenta con un respaldo acolchado y de patas de madera. Su base está estructurada con madera de pino de alta calidad.  Perfecta para usar en el dormitorio, o en salas de espera.

 

Por qué los sillones para dormitorio son tu mejor opción

Existen muchas razones para colocar un sillón en el dormitorio, bien sea porque desees decorar con una butaca extra, o necesitas un sofá reclinable para descansar, estos complementos siempre lograrán una armonía con la decoración de tu cuarto.

  • Podrás tener un espacio de relajación, sin necesidad de estar en la sala.
  • Puedes leer tus libros preferidos con un sillón relax.
  • Te podrás alejar del estrés y compartir un rato agradable en un sofá reclinable.
  • Puede servirte para tomar siestas más pequeñas.
  • Son perfectos para ayudarte a recuperar energías, luego de largas jornadas de trabajo.
  • Puede ser un espacio de meditación y relajación antes de salir a trabajar.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados