Sillones dormitorio

Explora la gran variedad de sillones para dormitorios que están disponibles a través de nuestro catálogo virtual y elige el que más te favorezca.

Aquí te mostraremos, además de diseños, algunas ideas para decorar un dormitorio cómodo, acogedor y muy moderno.

Más vendido. 1
Mc Haus NAVIAN - Sillón para Salón, Butaca Comedor o Dormitorio, Escandinavo, Azul
  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un adecuado confort, inspirado en el estilo escandinavo; es óptimo para cualquier rincón del hogar, salón, comedor, vestidor, sala de estar o dormitorio
Más vendido. 4
Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Beige. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia.
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
Más vendido. 5
TOLEAD Sillon de Respaldo Alto Clásico Tapizado de Tela Crema Asiento Elegante Sillón Trono Con Espacio De Almacenamiento Para Dormitorio Y Salón
  • Gran espacio de almacenamiento: 46 x 10cm(Diametro x Al) offerce un montón de espacio de almacenamiento, en el que puedes guardar tus cosas, por ejemplo, libros y algunos objetos secretos.
Más vendido. 6
HOMCOM Butaca de Salón Tapizada en Terciopelo Sillón Relax Moderno con Asiento Reposabrazos Acolchados Patas de Madera y Base Cruzada para Dormitorio 67x65x74 cm Blanco
  • BUTACA DE SALÓN CON ESTILO: Butaca de salón de estilo moderno de color neutro y un diseño elegante. La espalda curvada y el diseño cruzado de las patas de madera lo convierten en una bonita y gran butaca de salón adaptada a la actualidad
Más vendido. 7
Moderna silla acolchada con patas de metal para sala de estar, soporte lumbar, tela de ocio, dormitorio, estudio, escritorio con reposabrazos (amarillo)
  • Diseño moderno de tela sencilla: el asiento del sillón acolchado está equipado con esponja no tejida y de alta resistencia, que es suave y transpirable y elimina la sensación pegajosa de nosotros. Más adecuado para tu postura sentada, te proporciona una relajación cómoda en el salón, dormitorio u oficina.
Más vendido. 8
Versa Pink Patchwork Butaca para Salón, Dormitorio o Comedor, Sillón confortable y diferente, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 71 x 77 x 65 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 71 cm, con un largo (fondo) de 77 cm, y un ancho (de lado a lado) de 65 cm. El peso es de 15,5 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rosa, rojo, verde y amarillo, y patas de color negro. Altura hasta asiento: 40 cm
Más vendido. 10
HOMCOM Butaca de Salón Tapizada en Tela Sillón Relax con Reposabrazos Asiento Acolchado y Patas de Madera Estilo Moderno para Dormitorio 78x74x97 cm Azul
  • DISEÑO ELEGANTE: Sillón de estilo clásico con aires de modernidad, con bonito respaldo alto con mechones de botones y forma llamativa y apoyabrazos curvos. Para adaptarse a la mayoría de tus espacios y darles un toque distintivo

 

Ideas para colocar un pequeño sillón en el dormitorio

Si es de hablar de ideas, la decoración de habitaciones tiene trucos infalibles.

Lo primero, es que estos espacios no pueden estar saturados de objetos, tanto el color de las paredes, como el mobiliario, y los demás elementos, deben combinarse de forma acertada, para crear un ambiente de paz, confort y calidez.

Y ¿cómo se logra eso?, pues tomando en cuenta las dimensiones de la habitación, el estilo con el que deseas decorar y la orientación del mobiliario.

En cuanto a la selección del sillón, todo dependerá de tus gustos. En cuanto a la orientación, las ideas más clásicas son las siguientes:

  • Sillón o butaca, al lateral de la mesita de noche.
  • Sillón, o sofá cerca de los ventanales.
  • Sofá o sillón en pie de cama.

 

¿Cómo elegir un sillón para la habitación?

En cuanto a la elección del sillón para el dormitorio, debes considerar el tamaño de la habitación. Esto te permitirá elegir entre butacas de un asiento, sillones reclinables, o sofá de tres puestos.

En las habitaciones de gran tamaño, crear una zona de estar con un hermoso sillón, es una idea fabulosa. Si es una habitación pequeña, toma en cuenta el uso de banquetas de un solo puesto.

En cuanto al color, lo ideal es optar por butacas de color neutro, sobre todo si deseas reutilizarlos en otros espacios. Aunque también puedes optar por sillones de colores vivos, tomando en cuenta el tono de las paredes.

¿Qué sillón dormitorio es la mejor opción para comprar?

Las opciones para comprar sillones para dormitorios son muy variadas,  de hecho, la selección dependerá de los criterios en cuanto a tamaño y estilo que te mencioné anteriormente.

Sin embargo, pensando en ti y en hacerte una búsqueda más rápida, nuestro equipo encontró algunos modelos desde la plataforma de Amazon, que pueden ser tu mejor elección.

Baqueta de pie de cama de Ikea: Esta banqueta de color blanco es perfecta para decorar habitaciones con estilo nórdico, es un mueble de madera, con la capacidad de soportar hasta 130 kilogramos.

Cuenta con un diseño curvo en los reposabrazos y esta tapizado con un tejido muy agradable al tacto.

Butaca nórdica de Conforama: Esta butaca nórdica de color verde agua, cuenta con un respaldo acolchado y de patas de madera. Su base está estructurada con madera de pino de alta calidad.  Perfecta para usar en el dormitorio, o en salas de espera.

 

Por qué los sillones para dormitorio son tu mejor opción

Existen muchas razones para colocar un sillón en el dormitorio, bien sea porque desees decorar con una butaca extra, o necesitas un sofá reclinable para descansar, estos complementos siempre lograrán una armonía con la decoración de tu cuarto.

  • Podrás tener un espacio de relajación, sin necesidad de estar en la sala.
  • Puedes leer tus libros preferidos con un sillón relax.
  • Te podrás alejar del estrés y compartir un rato agradable en un sofá reclinable.
  • Puede servirte para tomar siestas más pequeñas.
  • Son perfectos para ayudarte a recuperar energías, luego de largas jornadas de trabajo.
  • Puede ser un espacio de meditación y relajación antes de salir a trabajar.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados