Estanterías baño

Las estanterías para baños son tu mejor solución para mantener el lugar ordenado sobre todo cuando careces de espacio.

Actualmente son muchos los modelos que puedes encontrar en estanterías para baño, desde muebles fabricados en madera, plástico, o metal.

Y los diseños cada vez son más innovadores, para darle a tu cuarto de baño un aspecto más moderno y acogedor.

Si estás buscando uno de estos estantes, no dejes de revisar nuestra plataforma virtual, hallarás  modelos únicos y fascinantes.

Más vendido. 1
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
Más vendido. 2
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
RebajasMás vendido. 3
Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha)
  • Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
Más vendido. 5
EVADUOL Estanteria Ducha sin Taladros, Estanteria Baño de Esquina con Autoadhesivo para Baño Ducha, Aluminio Espacial y Matte Finish Estante Ducha de Esquina, Rinconera Estante Baño 2 Niveles
  • 【MEJOR ORGANIZADOR】 El estanteria ducha sin taladro de 2 niveles ofrece suficiente espacio para sus elementos esenciales mientras ocupa un espacio mínimo en su baño. Las dos bandejas pueden tener a mano su champú, jabón y otros artículos de baño, mientras que los dos ganchos se pueden usar para colgar esponjas o paños de limpieza. Además del ducha, también es un complemento perfecto en la cocina, el balcón o el baño.
Más vendido. 6
Estanteria Ducha Sin Taladros, RenFox Estantería Baño Esquina Estante Baño Adhesivo Rinconera Ducha Aluminio Estanteria Organizador Pared Para Baño y Cocina, con 4 Ganchos (Triangular, 2 Piezas)
  • 【INSTALACIÓN SIN TALADRO】Puede montar fácilmente los estanteria ducha esquina en la pared mediante autoadhesivo, sin dañar la pared. (También proporcionamos el paquete de hardware para la perforación si desea instalar en la pared desigual.)
RebajasMás vendido. 7
WENKO Exklusiv estantería mural - 2 barras, Acero, 45.5 x 54.5 x 26 cm, Cromo
  • Dos repisas de chapa perforada para poner utensilios cosméticos y de baño
Más vendido. 8
Homfa Estanteria Baño Pared Estantería de bambú Baño Sala o Cuarto con 3 Niveles para almacenaje y organización 60x15x54cm
  • Material natural y ecológico - Estantería hecha de 100% bambú resisitente y flexible, de liezas de metal galvanizadas y antioxidantes. El uso de barniz medioambiental, sin formaldehído, es más sano y seguro. Le brinda una experiencia de vida natural.
RebajasMás vendido. 10
Hawsam Sin necesidad de taladrar estante ducha, Estantes de baño de aluminio espacial perforado entramado de baño muebles de baño
  • Sin necesidad de taladrar - Se ofrece gango pegajoso, no es necesario perforar y no daña las paredes

Estanterías para baño: Modernas, económicas y de calidad

Cuando se busca el estante ideal para tu baño, o cualquier espacio de tu hogar, puede parecerte que esta tarea es algo complicada; y esto se debe a que a través del internet encontrarás muchas opciones.

Sin embargo, nuestro equipo realizó una selección más minuciosa en cuanto a los mejores modelos disponibles a través de Amazon, y estos son los resultados.

Estantería de baño de Ikea

Uno de los modelos más recomendados es este, un armario en forma de escalera, fabricado en madera de bambú, que sirve para coloca las toallas, papel, y artículos de higiene personal. Cuenta con tres niveles con base y tres barras.

Una pieza fácil de montar, que puedes encontrar disponible en 57 euros.

Estantería sobre inodoro de Conforama

Esta estantería fabricada en acero, perfecta para colocar por encima del inodoro, cuenta con cuatro niveles que funcionan como organizadores y dos pequeñas barras en un lateral. Es de larga duración y resistencia.

 

Tipos de estanterías para baño

En cuanto a los diseños en estanterías para baño, estas son las opciones más clásicas.

Estanterías básicas: Este mueble a diferencia de otros, está formado por un soporte que se sostienen en el suelo y que puede almacenar los objetos más importantes. Se pueden ubicar en cualquier espacio del baño.

Estantería portátil bajo: Estas son más modernas y suelen ubicarse debajo de lavabo, con estar sujeta a la pared. Son perfectas para decorar baños elegantes.

Repisas ergonómicas: Estas repisas son fabricadas con madera de pino, y son perfectas porque resisten a la humedad. El diseño ergonómico permite que puedas acomodar todos los artículos de higiene personal sin ningún problema.

Estantes de niveles: Para las personas que además de ordenar los elementos también desean clasificar los artículos del baño, las estanterías de niveles son la mejor elección. Clasificar, ordenar y mantener el espacio despejado, es posible con una de estas estanterías.

Estanterías esquineras de ducha: Estas pueden estar dentro de la ducha y sirven para colocar los artículos de aseo personal.

Según el material de fabricación, las estanterías para baño se clasifican en:

  • Estante de vidrio
  • Estante de madera maciza
  • Estante de madera laminada
  • Estante de plástico
  • Estantería de acero inoxidable

 

¿Por qué comprar estanterías para baño?

Las estanterías para baño cumplen muchas funciones, pero una de las más importantes es que estos armarios pueden ayudarte a organizar espacios pequeños. Ya no necesitarás de eliminar elementos, sino que podrás colocar cada cosa en su lugar, si tienes uno de estos armarios.

Entre las ventajas más visuales, resaltan las siguientes:

  • Te permiten una mejor organización y aprovechamiento del espacio.
  • Son ideales para baños de espacios reducidos.
  • Te añaden un escenario más cómodo.
  • Se adaptan al diseño y a la estructura de tu baño.
  • Puedes mejorar los espacios de almacenamiento.
  • Te ayudan a tener otras fuentes de almacenamiento dentro de tu baño.
  • Puedes añadir un estilo propio con la variedad de diseños existentes.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados