Estanterías infantiles

¡Jugar, estudiar y divertirse!, los niños merecen tener su espacio y que mejor manera de organizar su cuarto con estanterías infantiles para decorar.

Los diseños son muy variados, nuestro equipo seleccionó algunos modelos, que destacan según su diseño, practicidad y calidad. Encuentra la mejor estantería infantil a través de nuestro catálogo online.

Más vendido. 1
SONGMICS Estantería Infantil, Estantería para niños, con 4 Estantes para Libros y Juguetes, Ideal para Habitaciones Infantiles, guardería, Madera de Arce GKR71YL
  • ENTRENAR A NUESTROS HIJOS: La lectura es un proceso de aprendizaje progresivo para los niños y por lo tanto SONGMICS te ofrece un mueble educativo que te ayuda a transmitir el placer regular de la lectura
Más vendido. 2
SONGMICS Estantería Infantil para Juguetes y Libros, 9 Cajas de Tela no Tejida Extraíbles con Asas, para Sala de Juegos, Escuela, 62,5 x 29,5 x 60 cm, Ahorro de Espacio, Blanco, Navidad, GKR33WT
  • PRIMER PASO A LA LUNA: Planetas y estrellas atraerán a tus pequeños a acorralar sus juguetes, libros y todo lo demás a este organizador de almacenamiento con 9 cajas extraíbles, haciendo que su habitación esté ordenada
RebajasMás vendido. 3
HOMCOM Estantería Infantil Librería de Madera para Niños para Libros Juguetes DVDs con 4 Estantes 1 Cajón Tablero de 2 Colores Diseño Compacto 50x30x142 cm Blanco
  • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL Y DECORATIVA: perfecta para cualquier estancia de tu casa. Ordena los juguetes y libros en el dormitorio infantil o exhibe adornos en el salón. ¡Tú decides! Además, su bonito diseño resulta muy decorativo y no pasará desapercibido.
Más vendido. 4
HOMCOM Estantería de Madera Infantil Forma de Casa Librería para Niños con 8 Compartimentos Abiertos y Cajón de 2 Colores 82x30x126 cm Blanco
  • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL Y DECORATIVA: Perfecta para cualquier estancia de tu casa. Ordena los juguetes y libros en el dormitorio infantil o exhibe adornos en el salón. ¡Tú decides! Además, su bonito diseño resulta muy decorativo y no pasará desapercibido
Más vendido. 5
SONGMICS Organizador de Juguetes y Libros para Niños, Estantería de Almacenamiento Multifuncional con 2 Cajas, Gran Capacidad, Tema Universal, para Dormitorio, Salón, Blanco, Navidad, GKR42WT
  • Cuestiones de organización: Díle siempre a tus hijos que sus juguetes necesitan un hogar ordenado, y finalmente, esta estantería de juguetes los seducirá para que aprendan a organizarlas
Más vendido. 10
Worlds Apart Librería Infantil de Estantes Colgantes, Madera, Multicolor, 23x51x60 cm
  • Divertida y práctica librería de estantes colgantes de colores con sus personajes favoritos

 

Las mejores estanterías infantiles para decorar

Encuentra las estanterías infantiles más prácticas para decorar la habitación de tus pequeños. Estos son los mejores productos valorados en Amazon.

Estantería de juguetes de Ikea

Este mueble es un producto de 9 cajones que funciona como un organizador infantil de juegos. Es un maravilloso complemento para mantener el área de juegos ordenada, enseñándole a tu bebé el hábito de mantener cada juguete en su lugar.

Los puedes encontrar en Amazon por el precio de 44 euros.

Estantería infantil de Conforama

Este hermoso estante está fabricado en madera MDF de color blanco y azul, cuenta con un diseño de dinosaurio, y es perfecto para organizar libros y cuentos. Sus compartimientos son colgantes y es fácil de montar.

 

Estanterías infantiles: Tipos  y características

Las habitaciones infantiles destacan por la combinación de colores, elementos y figuras que agraden a tus pequeñines, es así como las estanterías infantiles se vuelven un elemento indispensable en la decoración.

Este tipo de estantería se clasifican en:

  • Estanterías infantiles de pared: Estas suelen ser netamente decorativas y se usan para generar un foco de atención en la decoración. Allí puedes decorar con una foto, peluches, u otro elemento.
  • Estanterías infantiles para libros: Estos armarios además de ser provechosos para organizar los cuentos y literaturas infantiles, pueden ayudarte a que tu hijo se sienta incentivado por la lectura.
  • Estanterías con ruedas: Funcionan como centro, o cajón de almacenaje, donde se puede guardar múltiples objetos y así evitar el desorden en el área.

En cuanto a las características, las estanterías infantiles suelen ser fabricadas en madera. Este tipo de material le da un aspecto más agradable y más cercano a tu mueble.

Asimismo, se matizan en un efecto estético muy autentico, que destaca por ser muebles sencillos y muy bonitos, de colores neutros, agradables para los pequeños del hogar.

Son estanterías bajas, perfectas para organizar todo el material didáctico de tus pequeños, y suelen ser muy seguras.

 

¿Cómo elegir el estante perfecto para una habitación infantil?

La elección de estos armarios va a depender de la edad de tus pequeños y del uso que se le dará. En cuanto a estos dos elementos, es importante que antes de elegir consideres lo siguiente.

Si buscas un estante para niños pequeños, es importante que consideres estantes bajos de fácil acceso. Por lo general, los niños siempre buscarán explorar, así que un estante que este alto puede ser un grave error.

Si tu pequeño se encuentra en la etapa escolar, opta por estantería de cubos, o armarios de pared, allí podrá organizar sus cuadernos, libros o cuentos.

Y si lo que estás buscando es estantería para adolescentes, pues las opciones son más variadas. Puedes optar por muebles altos, que creen su propio estilo en la decoración del lugar.

 

 

 

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados