Aparadores de roble

Descubre la gran selección de aparadores de roble disponible a través de nuestro catálogo virtual.

Disponemos de una gran variedad de muebles y artículos para la decoración de tu hogar, que están clasificados según la calidad y el precio.

Más vendido. 1
AYNEFY Aparador de madera maciza de roble para comedor, cocina, aparador largo, 3 cajones/2 armarios de almacenamiento, 110 x 33,5 x 70 cm
  • Alta calidad: este aparador ha sido fabricado por expertos a partir de madera de roble macizo y acacia duradera.
Más vendido. 2
HOMCOM Aparador para Comedor Cocina con Estantes Abiertos 2 Puertas y Baldas Ajustables Estilo Moderno Gran Almacenaje para Sala de Estar 100x35x80 cm Roble
  • MODERNO Y RETRO: Mueble de madera con marco de metal de estilo retro y actual con bonitos pomos y detalles en las puertas. El diseño de líneas geométricas a modo de espigas en las puertas aporta un toque extra de elegancia y lucirá en cualquier espacio
Más vendido. 3
HOMCOM Armario de Salón Aparador Auxiliar con 4 Cajones 1 Puerta y Estante Interior Mueble de Almacenaje Multiusos para Baño Dormitorio Comedor 54x29x83 cm Roble
  • ESTILO MODERNO: Esta cómoda tiene un diseño elegante y moderno que encajará fácilmente con el resto de muebles y decoración de tu hogar. Este mueble se puede utilizar como cómoda en el dormitorio, como aparador en el salón, en el pasillo o en el despacho
Más vendido. 4
HOMN LIVING Aparador Denia 2 Puertas y 3 cajones Color Roble/Blanco, 140 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 76 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble exclusivo y Gris Oscuro.
RebajasMás vendido. 6
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…
  • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!
Más vendido. 7
COMIFORT Aparador para Salón de Madera Maciza, Mueble de Salón Moderno de Roble, Estilo Minimalista, Buffet de Almacenaje 3 cajones y 2 compartimentos, patas de acero inoxidable, 140cm x 74cm x 47,5cm
  • 【ESTILO】 Aparador de la colección Buffet Mérida con acabado ahumado ahora en un tamaño más compacto. Perfecto para cualquier estancia. Fabricado en roble macizo. Contiene 3 cajones y 2 compartimentos además de patas en acero inoxidable. Patas de Acero con forma de U. Fabricada en Europa.
Más vendido. 8
pedkit Aparador de Aglomerado Aparador Moderna Aparador para Salón Dormitorio Cocina Blanco y Roble Sonoma 105x30x75 cm
  • Con 2 puertas y 3 cajones, el aparador ofrece un amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos.
Más vendido. 9
Mueble Aparador, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
Más vendido. 10
Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.

 

¿Cómo son los aparadores de roble?

El roble es una madera muy popular que crece en varias zonas del mundo, entre ellas Europa, Asia, África, y América del Norte. En países de Europa se conoce el roble blanco, y en Estados Unidos y Japón el roble es de color amarillo.

Sin embargo; una de las características más esenciales de este tipo de madera es que es fuerte, dura, abundante y de gran duración. Es por ello que los aparadores de roble se vuelven una excelente opción, para la decoración de interiores.

Puedes hallar aparadores de roble blanco de gran calidad y que pueden adornar estéticamente el espacio de tu hogar.

Tener un aparador de roble en tu casa, es tener un mueve de lujo.

 

¿Cómo cuidar un aparador de roble?

Si bien es cierto que los aparadores de robles son muy resistentes, no se puede olvidar que este tipo de madera necesita un trato especial.

Este tipo de madera se ha vuelto la gran protagonista en la decoración de interiores y por ende debes saber cómo hacer que este mueble se mantenga siempre moderno y perfecto.

Lo primero, aprende a limpiarlos de forma natural, no añadas cremas o, aerosoles que contengan productos agresivos o, amoniaco. Lo mejor es pulir con un aceite natural, y un paño húmedo para despejar todo el polvo que se concentre en el lugar.

Se recomienda limpiar mínimo dos veces al mes.

Otro factor a considerar es equilibrar el efecto de calor o humedad. En este tipo de muebles se recomienda  no recurrir al exceso de agua o luz,  ya que puede adherirse sobre el enchapado de la pieza, y generar algunas grietas.

 

Modelos de aparadores robles que puedes comprar por internet

Si deseas una guía más específica para realizar tu compra, nuestro equipo realizó una evaluación sobre los aparadores de roble que están mejor valorados a través de Amazon. En este sondeo se tomaron estas dos opciones.

Aparador de roble de Ikea

Este aparador cuenta con tres puertas y dos cajones de madera. Es de medias 107 x 75 x 35 centímetros, (Ancho x Alto x Profundidad);  y es perfecto para organizar el espacio almacenando libros, carpetas, documentos,  y todo lo que necesites.

Aparador de roble de Conforama

Este aparador de roble de la marca Conforama es de color negro mate, cuenta con tres compartimientos y dos cajones. Es de medidas 117 x 74 x 36 centímetros (Ancho x Alto x Profundidad.

 

Ventajas de comprar un aparador de roble

Múltiples ventajas tendrás si comprar un aparador de roble, entre las más importantes destaca:

  • Son fuertes y duraderos.
  • Cuentan con diseños muy hermosos.
  • Son resistentes a la humedad, el polvo y los arañazos.
  • No se deforman fácilmente.
  • Puedes hallar muchos modelos con diferentes acabados.
  • Son resistentes al agua.

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados